Foro / Psicología

Volver despues de golpes !!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 6:47
L
leya_18548511
21/8/19 a las :05

Hola a todas les cuento mi caso 
tenia una relacion como ninguna y un dia mi esposo se emborracho en familia incluso yo estaba ahi pero era algo comun bailamos bromeamos (yo no tome ese dia) el se desaparecio un rato que iba al baño pero tardo mucho , regreso y parecia que la borrachera se le habia bajado un poco , hasta que llegamos a la casa , el quiso tener relaciones y yo le dije que no entonces se empeso a poner agresivo y comenzo a decirme que yo lo habia engañado con todo mundo y me saque de onda por que en los 7 años de relacion nunca , nunca habiamos peleado ni discutido , siempre hablamos lo que nos parecia mal, creo yo !! Y comenzo a golpearme fuerte incluso me desmalle y sali corriendo a casa de su familia que estaba cerca cuando entre en si  y el estaba dormido y fueron por el para ver que habia pasado hablamos y el no recuerda nada pero al escuchar lo que le dije y ver las marcas se solto a llorar no podia creerlo yo le dije que me queria ir lejos de el que me dejara y lo hizo el estaba mas mal emocionalmente que yo .... lo deje obiamente me regrese a mi casa con mi familia ... 
el vino a pedir disculpas dias despues y a hablar a decirme que habia buscado ayuda con una psicologa y entro a alcholicos anonimos para no tomar nunca una gota de vino pero que queria intentarlo de nuevo que yo soy el amor de su vida y que no pasara de nuevo incluso dijo que no volviera hasta que diera resultado la terapia y el encontrara respuestas de por que hizo lo que hizo por que dice que ni yo ni nadie merece eso .... yo la verdad lo amo mucho pero no tengo idea que hacer hay una parte de mi que quiere intentarlo y otra que no quiere saber nunca mas de el ... yo aun no busco ayuda aun me siento mal por que tampoco puedo creer lo que paso siento que es una pesadilla y estoy dando largas ...  asi que me gustaria saber su opinion y gracias por leerme 

Ver también

J
jinhua_6283541
21/8/19 a las 5:01

Considera presentar la denuncia por agresión o maltrato o lo que proceda. Esto dejará una documental pública le otorgues o no el perdón. Si está arrepentido que corrobore lo que hizo ante la autoridad.

Hay un lugar donde sí tienen idea de qué hacer. Donde cada persona ha vivido problemas similares. Son los grupos Alanon, operan paralelamente a los grupos de Alcohólicos Anónimnos, no son para los alcohólicos sino para sus seres queridos. Sigas o no en esta relación tienes que saber por qué estás ahí, por qué elegiste estar con un alcohólico y cuántas señales más dió y no pudiste reconocer. Sigas o no en esa relación tienes que recuperarte de tus problemas, de los problemas que desarollaste por convivir con un alcohólico o que ya tenías desde antes. 

¿Tendrás la suerte de sobrevivir la próxima vez?

L
leya_18548511
22/8/19 a las 6:47
En respuesta a jinhua_6283541

Considera presentar la denuncia por agresión o maltrato o lo que proceda. Esto dejará una documental pública le otorgues o no el perdón. Si está arrepentido que corrobore lo que hizo ante la autoridad.

Hay un lugar donde sí tienen idea de qué hacer. Donde cada persona ha vivido problemas similares. Son los grupos Alanon, operan paralelamente a los grupos de Alcohólicos Anónimnos, no son para los alcohólicos sino para sus seres queridos. Sigas o no en esta relación tienes que saber por qué estás ahí, por qué elegiste estar con un alcohólico y cuántas señales más dió y no pudiste reconocer. Sigas o no en esa relación tienes que recuperarte de tus problemas, de los problemas que desarollaste por convivir con un alcohólico o que ya tenías desde antes. 

¿Tendrás la suerte de sobrevivir la próxima vez?

muchas gracias no habia escuchado de esos grupos acabo de textearlo en internet no hay cerca pero hay grupos en linea por skipe ... tienes razon debo ocuparme de mis problemas y que me llevo a todo eso pero iniciar legalmente tambien , gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest