Foro / Psicología

Grupo de ayuda-perdida de bebé o embarazo

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :55
J
jadiya_6271729
20/6/07 a las 9:59

ERA EN ABRIL-
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido embarazos o bebés

www.eraenabril.spaces.live.com

era-en-abril@hotmail.com

Somos un grupo de padres que perdimos a nuestros bebés y viendo que no existia un grupo de este tipo que nos ayude decidimos fundarlo para poder ayudar a otros papás que están en la misma situación que estuvimos nosotros (buscando ayuda desesperadamente). Por ahora hacemos las reuniones en AVELLANEDA- BUENOS AIRES pero ya hay varias mamás de otras provincias que se han ofrecido a ayudar fundando el grupo en los lugares donde viven.
La idea es dar y recibir ayuda. No tenemos asistencia médica, religiosa o psicológica. El grupo está formado por padres que hemos perdido a nuestros hijos (embarazos o bebés).
Queremos invitar a aquellos padres que están pasando por este inmenso dolor a acercarse a las reuniones y, si no es posible porque están en otra provincia, a conectarnos via messenger o e-mail. Nosotros le enviaremos todo el material de lectura que tenemos y estaremos acompañando y ayudando como podamos porque sabemos, perfectamente como se sienten y cuanto se necesita una palabra amiga que comprenda y que escuche.

CONTACTO:
JESSICA (mamá de Sofia 27/02/06-27/04/06): (011)4222-2404
jessikasur@hotmail.com

POR FAVOR, AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRA PAGINA

ERA EN ABRIL
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido
un embarazo o un bebé

www.eraenabril.spaces.live.com
E-mail: era-en-abril@hotmail.com

Ver también

S
sirin_9099421
1/4/08 a las 23:13

Saludos
GRACIAS,

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO "APOYO". SIENTO UNA TRISTEZA Y UN DOLOR EN MI CORAZON. DANIELA ERA MI ILUSION. ES POR ESTO QUE ACUDO A USTEDES. LE AGRADECERE TANTO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

M
mekka_7195245
1/5/08 a las 20:20

Hola
no se imaginan que alegria me da el haber encontrado este grupo de autoayuda, ya que el proximo 3 de mayo mi hija estaria cumpliendo un añito de vida, en estos ultimos dias yo estaria preparando los ultimos detalles para la fiesta de mi niña.
me gustaria que alguien platicara conmigo respecto a todos los sentimientos e ideas lokas que una como madre tiene despues de la irreparable perdida de un hijo, yo se que ustedes me entenderian muy bien, ya que desgraciadamente nosotras hemos pasado este terrible dolor.
les dejo mi correo kakokeka_85@hotmail.com
en realidad si necesito platicar con alguien porque siento que voy a estallar, siento la necesidad de platicar con alguien sobre todo esto, alguien que me comprenda y que no me juzgue!!!!!!!!!!!!!!
gracias

A
an0N_949674899z
26/2/09 a las 23:56

Perdida de un bebe mi hijito querido
les escribo para informarme acerca de cuanto tiempo se tiene que esperar para volver a embarazarse despues de una cesarea ya que perdi a mi bebe y estoy destrosada no tuve la dicha ni siquiera de poderlo abrazar ya que fallecio en mi vientre y tuve que ser cesareada fue por una negligencia medica todavia no me explico como me pudo pasar parece una pesadilla solo han pasado 2 meses desde que mi angelito se fue mi dieguito angelito te extrañamos mucho eras nuestro primer hijo lloro por ti todos los dias espero estes con Dios mi amor que puedo hacer para vivir con este dolor tengo roto el corazon

O
omaima_5922017
8/3/09 a las 19:35
En respuesta a sirin_9099421

Saludos
GRACIAS,

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO "APOYO". SIENTO UNA TRISTEZA Y UN DOLOR EN MI CORAZON. DANIELA ERA MI ILUSION. ES POR ESTO QUE ACUDO A USTEDES. LE AGRADECERE TANTO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

Con penita
HOY DESPUES DE 5 AÑOS DE LA MUERTE DE MI BEBE .. Y HOY ANDO CON TODA LA DEPRE .. PORQUE SERA??

A
an0N_620193999z
5/7/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_949674899z

Perdida de un bebe mi hijito querido
les escribo para informarme acerca de cuanto tiempo se tiene que esperar para volver a embarazarse despues de una cesarea ya que perdi a mi bebe y estoy destrosada no tuve la dicha ni siquiera de poderlo abrazar ya que fallecio en mi vientre y tuve que ser cesareada fue por una negligencia medica todavia no me explico como me pudo pasar parece una pesadilla solo han pasado 2 meses desde que mi angelito se fue mi dieguito angelito te extrañamos mucho eras nuestro primer hijo lloro por ti todos los dias espero estes con Dios mi amor que puedo hacer para vivir con este dolor tengo roto el corazon

Comperto tu dolor
HOLA LEI TU MENSAJE Y TE ENTIENDO,TENGO 2O ANOS Y SOLO HACE 14 DIAS QUE PERDI A MI PRIMER BEBE;REALMENTE NO SE SI PUEDA REPONERME...TENGO MIEDO PERDER OTRO EMBARASO Y A VECES CREO QUE ME VOLVERE LOCA ...YO CARGUE A MI BEBE TENIA 7 MESES Y MEDIOS ESTABA TAN BELLO..OJALA Y DIOS ME AYUDE LO MISMO PARA TODAS LAS MADRES QUE AN PERDIDO UN BEBE

O
omeima_5837330
10/10/09 a las 20:04
En respuesta a mekka_7195245

Hola
no se imaginan que alegria me da el haber encontrado este grupo de autoayuda, ya que el proximo 3 de mayo mi hija estaria cumpliendo un añito de vida, en estos ultimos dias yo estaria preparando los ultimos detalles para la fiesta de mi niña.
me gustaria que alguien platicara conmigo respecto a todos los sentimientos e ideas lokas que una como madre tiene despues de la irreparable perdida de un hijo, yo se que ustedes me entenderian muy bien, ya que desgraciadamente nosotras hemos pasado este terrible dolor.
les dejo mi correo kakokeka_85@hotmail.com
en realidad si necesito platicar con alguien porque siento que voy a estallar, siento la necesidad de platicar con alguien sobre todo esto, alguien que me comprenda y que no me juzgue!!!!!!!!!!!!!!
gracias

me gustaría ser tú amiga.
Hola¡

Yo soy Charo, y al igual k tú también perdí a mi bebé MaríJo, mi nena también nació en mayo pero el día 5 y tan solo estuvo 5 días conmigo por k me dejo el día 10 de mayo por hoy mi princesa tendría ya un añito y cinco meses, te entiendo muy bién por k ya ha pasada tanto tiempo y no he podido superarlo he tratdo de aprender a vivir con ello pero es muy pero muy dificil.

Ojalá y me puedas contestar nada me daría más gusto k poder tener contacto contigo claro siempre y cuando tu lo desees, además de ser tú amiga.

Con cariño
Charo Hdez. Rguez.
Mamá de:
María José
Mi Princesa.

J
jare_8145466
11/10/09 a las :12

Mi julieta, te extraño bebe!
Les dejo mi mail si quieren agregarme me encantaria conversar y que podamos ser todas amigas en este dolor que estamos sufriendo... mañana se cumple un mes recien del fallecimiento de mi niña, estuvo con nosotros solo siete dias pero nos cambio la vida, tan unica y perfecta mi niña! ...

mari_nete@hotmail.com
Mari y Juli, juntitas para siempre bebé!

R
rajni_6195920
16/10/09 a las 3:39
En respuesta a mekka_7195245

Hola
no se imaginan que alegria me da el haber encontrado este grupo de autoayuda, ya que el proximo 3 de mayo mi hija estaria cumpliendo un añito de vida, en estos ultimos dias yo estaria preparando los ultimos detalles para la fiesta de mi niña.
me gustaria que alguien platicara conmigo respecto a todos los sentimientos e ideas lokas que una como madre tiene despues de la irreparable perdida de un hijo, yo se que ustedes me entenderian muy bien, ya que desgraciadamente nosotras hemos pasado este terrible dolor.
les dejo mi correo kakokeka_85@hotmail.com
en realidad si necesito platicar con alguien porque siento que voy a estallar, siento la necesidad de platicar con alguien sobre todo esto, alguien que me comprenda y que no me juzgue!!!!!!!!!!!!!!
gracias

Hola vivky
hola vicki me gustaria saber mas de ti,yotambn perdi ami bb el solo vivio 24 dias...

Ademas quiero invitarte al foro angelitos de paz

P
paula_8078214
18/8/14 a las :55

Hola.
Hola soy la madre de VICTORIA, mi bebe la cual perdí hace tan solo 18 días . Fui a una cita de rutina y salí con el corazón destrozado ahora no tengo a mi bebe y no se que hacer con todo este amor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir