En respuesta a mekka_7195245
Hola
no se imaginan que alegria me da el haber encontrado este grupo de autoayuda, ya que el proximo 3 de mayo mi hija estaria cumpliendo un añito de vida, en estos ultimos dias yo estaria preparando los ultimos detalles para la fiesta de mi niña.
me gustaria que alguien platicara conmigo respecto a todos los sentimientos e ideas lokas que una como madre tiene despues de la irreparable perdida de un hijo, yo se que ustedes me entenderian muy bien, ya que desgraciadamente nosotras hemos pasado este terrible dolor.
les dejo mi correo kakokeka_85@hotmail.com
en realidad si necesito platicar con alguien porque siento que voy a estallar, siento la necesidad de platicar con alguien sobre todo esto, alguien que me comprenda y que no me juzgue!!!!!!!!!!!!!!
gracias
me gustaría ser tú amiga.
Hola¡
Yo soy Charo, y al igual k tú también perdí a mi bebé MaríJo, mi nena también nació en mayo pero el día 5 y tan solo estuvo 5 días conmigo por k me dejo el día 10 de mayo por hoy mi princesa tendría ya un añito y cinco meses, te entiendo muy bién por k ya ha pasada tanto tiempo y no he podido superarlo he tratdo de aprender a vivir con ello pero es muy pero muy dificil.
Ojalá y me puedas contestar nada me daría más gusto k poder tener contacto contigo claro siempre y cuando tu lo desees, además de ser tú amiga.
Con cariño
Charo Hdez. Rguez.
Mamá de:
María José
Mi Princesa.