En respuesta a karel_8711925
A mi me pasó algo muy similar a ti, en mi segundo año comencé a odiar las clases, los profesores, mis compañeros, me daba ataque de llanto en las mañanas y ganas de vomitar solo de la angustia de tener que ir, y pues ya era mi segunda carrera por lo que sentía una presión enorme de no falla a mi familia, pero me di cuenta que mi salud era primero por lo que pedi ayuda, fui donde una psiquiatra y le pedi a mi papá que fuera, el solo le limitó a ir, pero estaba pegado a su celular, no le interesó mucho, me diagnosticaron una grave depresión y que no podía ir a la Universidad ni menos estar sola, pero mis papas no me querian cuidar, me sentia sola, y me internaron en una clinica por unas 2 semanas, gracias a Dios mis padres entendieron lo que pasaba, pues pedi ayuda. El médico me dió una licencia médica especial y en la Universidad me cerraron el semsestre con las notas que tenía y pase. Al siguiente año tenia miendo de volver, porque todos sabía que había desaparecido, pero me di fuerzas, pues ellos ni nadie me vencerían y volví, junto con el tratamiento médico de la mano, y fue increible porque tomé fuerza y todo mejoró, incluso obtuve mi titulo profesional premiada como la mejor de la generación con las más altas calificaciones. Amiga no te rindas, lucha, habla con tus padres, dile que necesitas ayuda y que no es malo recibirla de un médico, si no entiendes pidele a un familia que te ayude a explicarles, lucha, no te rindas jamás.
Crees que debería regresar con el psicologo y comenzar el tratamiento de nuevo?