Foro / Psicología

Ha muerto mi marido

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 22:10
D
dunia_9030480
3/4/07 a las 23:16

AYER FALLECIO MI MARIDO, Y HOY LO HEMOS ENTERRADO
ESTOY QUE ME MUERO DE LA PENA

Ver también

L
lizara_9436899
4/4/07 a las 12:44

Lo siento
Lo siento muchisimo!

Aunque se que es díficil ahora tienes que mirar adelante, e intentar salir adelante como a tu marido le hubiese gustado.

un beso

M
miryam_6341014
6/4/07 a las 3:09
En respuesta a lizara_9436899

Lo siento
Lo siento muchisimo!

Aunque se que es díficil ahora tienes que mirar adelante, e intentar salir adelante como a tu marido le hubiese gustado.

un beso

Adelante
Lo siento mucho, la vida sigue, no c si tienes hijos pero tienes que ser fuerte, por TI Y POR TU FAMILIA, cuando uno ve a un familiar mal, todo puede estar mal, en estos casos es casi imposible, acertar en decir una palabra de aliento, pero todo tiene que ser para adelante, para atras ni para impulsarte, animo y mis mejores deseos.....

C
cuizhu_8104989
8/4/07 a las 17:36

Lucha
Se lo que sientes en estos momentos.Hace ya algun tiempo que pase por lo mismo que tu,y crei morir de dolor y de pena. no se la edad que tienes,solo puedo decirte que luches con todas tus fuerzas,si tienes hijos hablales, hablales mucho, no te calles,comparte con ellos todo lo que sientes en estos momentos. Y por supuesto aqui tienes una amiga, que sabe escuchar. Un abrazo.

A
an0N_801484199z
9/4/07 a las 3:47

Te entiendo
mi esposo fallecio hace 2 meses y cada dia me cuesta mas entender eta dura realidad ,pero si hablalo mucho desaoga toda tu pena y trata de leer el libro la muerte un amanecer .Y EL OTRO Q TE VA AYUDAR ES NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS adelante fuerza

K
kenia_9121636
9/4/07 a las 11:29

Tienes que ser fuerte
Hola Pulgosina, yo pasé por lo mismo que tu hace 1 año.
Crees que el mundo se acaba y no tienes fuerzas para nada, pero cuando más baja estés, piensa en él, en su voz, en sus palabras, en su sonrisa y piensa que desearía el.
Hacer esas cosas me ha ayudado mucho, la pena no se va a marchar, pero pensar en las cosas que él te diría para salir adelante, seguro que te ayuda y sobre todo, aunque te parezca egoista, ahora tienes que pensar en ti y quererte mucho a ti misma, porque eso te va a dar fuerza interior. Espero que te sirva y ánimo para seguir adelante.

Un abrazo

Z
zeina_9408897
9/4/07 a las 22:33

Es muy dificil superarlo!!!
He pasado por lo mismo q tu hace casi un año y es lo mas duro que le puede suceder al ser humano y mas cuando inesperadamente se te presenta lo mas triste es lo q viene despues q has pasado por las dos primeras etapas no encuentras consuelo con nada nisiquiera sientes q el sol te calienta pero te dire algo sabes q Diosito siempre tiene un proposito para nosotros y ese proposito se alcanza cuando cumplimos con nuestra mision aqui en la tierra se q Diosito le tiene algo mejor a tu marido y es el cuidarte desde su regazo se q tambien todas las palabras q te digan no te consolaran en lo mas minimo pero creeme yo solo queria matarme ahora entiendo q el proposito de mi esposo es cuidarme y alertarme de todas las cosas malas q me pueden llegar a suceder de verdad agarra muchos animos y ten siempre en mente q las personas q te han apoyado son las personas q mas te quieren y te quieren ver bien .
Cuidate mucho y de verdad agarra muchos animos de las persona q te apoyan

R
rem_8298091
21/4/07 a las 11:25

Yo también perdí a mi pareja
quién nos ha robado el mes de abril???
la pena pesa, ahoga, ciega.
Yo no quiero ver la realidad, quiero dar marcha atrás en el tiempo, necesito volver a verlo una vez más, volver a olerlo, a cogerle la mano y decirle que estaré siempre ahí, que me lo devuelvan, incluso enfermo cómo estaba, lo quiero conmigo.
Jamás me había sentido así, he perdido seres queridos, pero este vacío es inmenso...

D
denise_5795542
6/5/07 a las 2:18
En respuesta a miryam_6341014

Adelante
Lo siento mucho, la vida sigue, no c si tienes hijos pero tienes que ser fuerte, por TI Y POR TU FAMILIA, cuando uno ve a un familiar mal, todo puede estar mal, en estos casos es casi imposible, acertar en decir una palabra de aliento, pero todo tiene que ser para adelante, para atras ni para impulsarte, animo y mis mejores deseos.....

Ël no a muerto , a pasado a otro lugar!!

Hace ya dos años y pico, que falleció mi marido , todavía recuerdo el teléfono que sonó para decirme la noticia. Desde los 17 años e estado con él, era mi vida, mi amor, todoooo. Nunca imagine una vida si él, recuerdo un día que me enfade mucho, y le dije que tendría que buscar un sicólogo , para poder dejarlo, pues veía que era imposible, abandonar a la persona que más quería en el mundo. Él me prometió no dejarme nunca. Pero ese día se fue sin avisar!!!! Durante unos meses, sola en mi casa con mi hijo pequeño de 6 años, me encerraba en la habitación , cerraba todas las persianas, y solo intentaba dormir, y ver si podía dejar de respirara de una vez por todas. Dejaba a mi hijo solo, no me daba cuenta de nada, solo quería morirme, dormir, y despertar y ver que era un sueño!!! Pero todo era real, tan real y tan frió!! Recuerdo el malestar de ver a las personas felices, parejas, ancianos enfermos , y mi marido muerto!!!! ( Deseaba la muerte de todos ellos). Necesitaba rebelarme en todo, necesitaba ir en contra de esa realidad, que me quemaba la sangre, y la vida. Me preguntaba el por que mil veces, hacia examen de mi vida , para ver el por que me castigaba este mundo de esa forma!!
Pero un noche, cuando mis lagrimas caían por mi mejillas, de pronto delante de mi, se abrió una luz, dándome una paz inexplicable, indescriptible, dejando toda mi pena fuera de mi!!!. Me paso muchas cosas, pero solo esta fue y puedo jurar y prometer, que fue real, pues las otras cosas que me pasan, pueden tener explicaciones lógicas, son cosas raras, pero no por ello , pueden dejar de tener explicaciones, como por ejemplo, escuchando la radio, a las tantas de la madrugada, llorando le pedí a mi marido que quería oír a mi cantante preferido, y de pronto sonó , sonó Julio Iglesia ( Padre) , y no una canción , salieron una detrás de otra, por lo menos unas 12 canciones, todas seguidas, no hablaba nadie, de pronto sonó una que no me gustaba, y dije ¡ Quitadla! , de pronto salio una mujer hablando, y sin que se notara que seguía la línea de saber que había puesto tantas canciones , hablaba de algo que no tenia nada que ver, no se , como si la frecuencia hubiera cambiado de repente. Pero como he dicho anteriormente, son cosas que pueden pasar. Pero lo de la luz, puedo dar fe, que es real, y que esto no termina aca!!!. Mi vida sigue siendo difícil, y aunque se que el esta , me apenas que no sea como antes, pero si es verdad, que la esperanza de poder vernos otra vez, me hace sentirme con esperanzas.


A
an0N_582306599z
18/5/07 a las 17:02

Lo entiendo
HOY HACE UN MES QUE PERDI A MI PADRE DE UN INFARTO FORTUITO. ES LO PEOR QUE ME HA PASADO TE ENTIENDO XQ MI MADRE ESTA EN LA MISMA SITUACION Y ES MUY COMPLICADO. NO ENTIENDES NADA Y TIENES UNA RABIA ACUMULADA QUE SE MEXCLA CON UN DOLOR INMENSO.
NOSE CUANDO EMPEZARE A NOTAR ESO DE QUE EL TIEMPO CALMAEL DOLOR AHORA ME PARECE IMPOSIBLE.
UN SALUDO

C
cleto_8297733
21/12/14 a las 22:09
En respuesta a denise_5795542

Ël no a muerto , a pasado a otro lugar!!

Hace ya dos años y pico, que falleció mi marido , todavía recuerdo el teléfono que sonó para decirme la noticia. Desde los 17 años e estado con él, era mi vida, mi amor, todoooo. Nunca imagine una vida si él, recuerdo un día que me enfade mucho, y le dije que tendría que buscar un sicólogo , para poder dejarlo, pues veía que era imposible, abandonar a la persona que más quería en el mundo. Él me prometió no dejarme nunca. Pero ese día se fue sin avisar!!!! Durante unos meses, sola en mi casa con mi hijo pequeño de 6 años, me encerraba en la habitación , cerraba todas las persianas, y solo intentaba dormir, y ver si podía dejar de respirara de una vez por todas. Dejaba a mi hijo solo, no me daba cuenta de nada, solo quería morirme, dormir, y despertar y ver que era un sueño!!! Pero todo era real, tan real y tan frió!! Recuerdo el malestar de ver a las personas felices, parejas, ancianos enfermos , y mi marido muerto!!!! ( Deseaba la muerte de todos ellos). Necesitaba rebelarme en todo, necesitaba ir en contra de esa realidad, que me quemaba la sangre, y la vida. Me preguntaba el por que mil veces, hacia examen de mi vida , para ver el por que me castigaba este mundo de esa forma!!
Pero un noche, cuando mis lagrimas caían por mi mejillas, de pronto delante de mi, se abrió una luz, dándome una paz inexplicable, indescriptible, dejando toda mi pena fuera de mi!!!. Me paso muchas cosas, pero solo esta fue y puedo jurar y prometer, que fue real, pues las otras cosas que me pasan, pueden tener explicaciones lógicas, son cosas raras, pero no por ello , pueden dejar de tener explicaciones, como por ejemplo, escuchando la radio, a las tantas de la madrugada, llorando le pedí a mi marido que quería oír a mi cantante preferido, y de pronto sonó , sonó Julio Iglesia ( Padre) , y no una canción , salieron una detrás de otra, por lo menos unas 12 canciones, todas seguidas, no hablaba nadie, de pronto sonó una que no me gustaba, y dije ¡ Quitadla! , de pronto salio una mujer hablando, y sin que se notara que seguía la línea de saber que había puesto tantas canciones , hablaba de algo que no tenia nada que ver, no se , como si la frecuencia hubiera cambiado de repente. Pero como he dicho anteriormente, son cosas que pueden pasar. Pero lo de la luz, puedo dar fe, que es real, y que esto no termina aca!!!. Mi vida sigue siendo difícil, y aunque se que el esta , me apenas que no sea como antes, pero si es verdad, que la esperanza de poder vernos otra vez, me hace sentirme con esperanzas.


Por favor necesito ayuda
Estoy que no vivo solo espero mi muerte porque mi amor murió hace un mes y no encuentro consuelo me ayudaría mucho que md contases esa experiencia que tuvistes dame tu email y yo te doy el mio te lo agradecería mucho ya que nada me consuela en este mundo solo deseo que venga y me lleve con el

C
cleto_8297733
21/12/14 a las 22:09
En respuesta a denise_5795542

Ël no a muerto , a pasado a otro lugar!!

Hace ya dos años y pico, que falleció mi marido , todavía recuerdo el teléfono que sonó para decirme la noticia. Desde los 17 años e estado con él, era mi vida, mi amor, todoooo. Nunca imagine una vida si él, recuerdo un día que me enfade mucho, y le dije que tendría que buscar un sicólogo , para poder dejarlo, pues veía que era imposible, abandonar a la persona que más quería en el mundo. Él me prometió no dejarme nunca. Pero ese día se fue sin avisar!!!! Durante unos meses, sola en mi casa con mi hijo pequeño de 6 años, me encerraba en la habitación , cerraba todas las persianas, y solo intentaba dormir, y ver si podía dejar de respirara de una vez por todas. Dejaba a mi hijo solo, no me daba cuenta de nada, solo quería morirme, dormir, y despertar y ver que era un sueño!!! Pero todo era real, tan real y tan frió!! Recuerdo el malestar de ver a las personas felices, parejas, ancianos enfermos , y mi marido muerto!!!! ( Deseaba la muerte de todos ellos). Necesitaba rebelarme en todo, necesitaba ir en contra de esa realidad, que me quemaba la sangre, y la vida. Me preguntaba el por que mil veces, hacia examen de mi vida , para ver el por que me castigaba este mundo de esa forma!!
Pero un noche, cuando mis lagrimas caían por mi mejillas, de pronto delante de mi, se abrió una luz, dándome una paz inexplicable, indescriptible, dejando toda mi pena fuera de mi!!!. Me paso muchas cosas, pero solo esta fue y puedo jurar y prometer, que fue real, pues las otras cosas que me pasan, pueden tener explicaciones lógicas, son cosas raras, pero no por ello , pueden dejar de tener explicaciones, como por ejemplo, escuchando la radio, a las tantas de la madrugada, llorando le pedí a mi marido que quería oír a mi cantante preferido, y de pronto sonó , sonó Julio Iglesia ( Padre) , y no una canción , salieron una detrás de otra, por lo menos unas 12 canciones, todas seguidas, no hablaba nadie, de pronto sonó una que no me gustaba, y dije ¡ Quitadla! , de pronto salio una mujer hablando, y sin que se notara que seguía la línea de saber que había puesto tantas canciones , hablaba de algo que no tenia nada que ver, no se , como si la frecuencia hubiera cambiado de repente. Pero como he dicho anteriormente, son cosas que pueden pasar. Pero lo de la luz, puedo dar fe, que es real, y que esto no termina aca!!!. Mi vida sigue siendo difícil, y aunque se que el esta , me apenas que no sea como antes, pero si es verdad, que la esperanza de poder vernos otra vez, me hace sentirme con esperanzas.


Por favor necesito ayuda
Estoy que no vivo solo espero mi muerte porque mi amor murió hace un mes y no encuentro consuelo me ayudaría mucho que md contases esa experiencia que tuvistes dame tu email y yo te doy el mio te lo agradecería mucho ya que nada me consuela en este mundo solo deseo que venga y me lleve con el

C
cleto_8297733
21/12/14 a las 22:10
En respuesta a cleto_8297733

Por favor necesito ayuda
Estoy que no vivo solo espero mi muerte porque mi amor murió hace un mes y no encuentro consuelo me ayudaría mucho que md contases esa experiencia que tuvistes dame tu email y yo te doy el mio te lo agradecería mucho ya que nada me consuela en este mundo solo deseo que venga y me lleve con el

El mensaje iba para carol1189
Gracias

C
cleto_8297733
21/12/14 a las 22:10
En respuesta a cleto_8297733

Por favor necesito ayuda
Estoy que no vivo solo espero mi muerte porque mi amor murió hace un mes y no encuentro consuelo me ayudaría mucho que md contases esa experiencia que tuvistes dame tu email y yo te doy el mio te lo agradecería mucho ya que nada me consuela en este mundo solo deseo que venga y me lleve con el

El mensaje iba para carol1189
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir