Estuve saliendo con mi pareja durante 10 años, hasta que al fin nos casamos. Durante nuestra epoca de noviazgo, mi pareja no fue nada dependiente de sus padres, mas bien, al contrario, era muy liberal y siempre iba a lo suyo, a mi esto me gustaba mucho, ya que siempre me gustaron los hombres independientes. Desde que me casé, todo cambio, esta irreconocible, y empieza a ser todo lo que no me gustaba. Su madre enviudo al muy poco de casarnos y desde entonces tiene una dependencia absoluta hacia su hijo. He intentado hablar con el, y no razona, encima se enfada conmigo porque considera que no presto la suficiente atencion a su madre. Su madre se hace la enferma, para que el hijo no se despegue de ella, y el esta mas apegado a ella que nunca. Ha pasado ya un año y medio desde que enviudo, pensaba que con el tiempo, quiza poco a poco, cambiaria la situación, pero no a sido asi, mas bien, ha empeorado. Precisamente esta situacion desencadena todo lo demas, la falta de intimidad, que la señora se sienta con derecho a opinar, que critique mis fallos, y bueno, ya os hareis una idea.
Estoy profundamente enamorada de mi pareja, y no quiero dejarle, pero se me quitan las ganas de seguir con mi relacion. Cualquier consejo se agradece. Saludos