Foro / Psicología

Mi marido es un madrero

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 19:14
D
diarra_8080101
31/5/14 a las 22:10

Estuve saliendo con mi pareja durante 10 años, hasta que al fin nos casamos. Durante nuestra epoca de noviazgo, mi pareja no fue nada dependiente de sus padres, mas bien, al contrario, era muy liberal y siempre iba a lo suyo, a mi esto me gustaba mucho, ya que siempre me gustaron los hombres independientes. Desde que me casé, todo cambio, esta irreconocible, y empieza a ser todo lo que no me gustaba. Su madre enviudo al muy poco de casarnos y desde entonces tiene una dependencia absoluta hacia su hijo. He intentado hablar con el, y no razona, encima se enfada conmigo porque considera que no presto la suficiente atencion a su madre. Su madre se hace la enferma, para que el hijo no se despegue de ella, y el esta mas apegado a ella que nunca. Ha pasado ya un año y medio desde que enviudo, pensaba que con el tiempo, quiza poco a poco, cambiaria la situación, pero no a sido asi, mas bien, ha empeorado. Precisamente esta situacion desencadena todo lo demas, la falta de intimidad, que la señora se sienta con derecho a opinar, que critique mis fallos, y bueno, ya os hareis una idea.
Estoy profundamente enamorada de mi pareja, y no quiero dejarle, pero se me quitan las ganas de seguir con mi relacion. Cualquier consejo se agradece. Saludos

Ver también

I
ikram_9454418
2/6/14 a las 19:09

Hola
A mi me pasa algo parecido en mi epoca de noviazgo que con toda su familia, en nuestra epoca de noviazgo mi esposo era totalmente independiente, el tiempo era solo para nosotros, luego que nos casamos y nos hemos venido a vivir al pais donde vive su familia (yo deje a la mia y aun estoy aprendiendo el idioma) el cada fin de semana y dia libre de su trabajo quiere hacerlo y siempre tiene excusas como hay es que mi madre esta enferma, es que mis padres quieren ver al nino, etc... yo le he dicho cuando no tengo ganas o que ellos vengan que nosotros tambien tenemos casa, pero en ese momento yo soy la peor mujer que yo no trabajo que solo cuido al pequeno y que no tengo razon para estar cansada y no llevar a mi hijo donde sus abuelos, por otro lado tiene una hemana viviendo donde sus padres de momento que todo el tiempo quiere la atencion de mi esposo, es de las que cuando sabe que vamos a ir hace un escandalo que ella se va de la casa porque el no la llamo en toda la semana para saber como estaba ella, ella siempre dice que con mi esposo son almas gemelas, que ella es la reina de el, que el es el culpable de sus promeblas porque la abandono y no la cuido, etc.. Yo decidi ir a una psicologa y eso te lo recomiendo si bien he echo aun muy pocas seciones me siento mas liberada de poder hablar con alguien que me entienda y me escuche sin recibir algun insulto he vuelto a sentir que no estoy sola porque aqui solo tenia a mi esposo y a mi hijo pero a mi esposo lo perdi por su familia, yo quiero salvar nuestra relacion y las cosas de apoco me han ido mejorado con los consejos de la psicologa

I
ikram_9454418
2/6/14 a las 19:14

Hola
A mi me pasa algo parecido en nuestra epoca de noviazgo mi esposo era totalmente independiente, el tiempo era solo para nosotros, luego que nos casamos y nos hemos venido a vivir al pais donde vive su familia (yo deje a la mia y aun estoy aprendiendo el idioma) el cada fin de semana y dia libre de su trabajo quiereir de visita donde su familia y siempre tiene excusas como hay es que mi madre esta enferma, es que mis padres quieren ver al nino, etc... yo le he dicho cuando no tengo ganas o que ellos vengan que nosotros tambien tenemos casa, pero en ese momento yo soy la peor mujer que yo no trabajo que solo cuido al pequeno y que no tengo razon para estar cansada y no llevar a mi hijo donde sus abuelos, por otro lado tiene una hemana viviendo donde sus padres de momento que todo el tiempo quiere la atencion de mi esposo, es de las que cuando sabe que vamos a ir hace un escandalo que ella se va de la casa porque el no la llamo en toda la semana para saber como estaba ella, ella siempre dice que con mi esposo son almas gemelas, que ella es la reina de el, que el es el culpable de sus promeblas porque la abandono y no la cuido, etc.. Yo decidi ir a una psicologa y eso te lo recomiendo si bien he echo aun muy pocas seciones me siento mas liberada de poder hablar con alguien que me entienda y me escuche sin recibir algun insulto he vuelto a sentir que no estoy sola porque aqui solo tenia a mi esposo y a mi hijo pero a mi esposo lo perdi por su familia, yo quiero salvar nuestra relacion y las cosas de apoco me han ido mejorado con los consejos de la psicologa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir