No te dejes
Es un maltratador, y si le dejas continuará e irás a peor, te lo digo por experiencia, a mi me pasó lo mismo, el estaba frustrado y yo sin embargo siempre fui luchadora, hasta que poco a poco fue minando mi lucha hasta el punto que el solo disfrutaba viendome realmente mal física y psiquicamente, cuando el daño psiquico no era suficiente ya se atrevió a levantarme la mano, aun cuando le vi por penúltima vez me dijo que me amaba, yo estaba llorando y realmente se fue satisfecho de verme mal, tuve que volver a verle y me hice muy la fuerte, mi aspecto había cambiado y le demostré que estaba estupendamente, su expresión lo dijo todo...no soportó nunca verme bien y mucho menos que tuviera la suficiente valentía en la situación en la que me encontraba para sacarlo de mi vida incluso me llamó para hacerme daño pero no le dejé opté por colgar el teléfono, todavía no estoy fuerte pero sigo luchando si continuas así luego reparar el daño será mas difícil. Intenté hablar millones de veces con el pero me pasaba como a ti el lo sabía todo de todo y me hacía sentir igual que a ti, como una mierda. No lo soportes, si de verdad te quisiera no haría eso contigo puede que a su manera lo crea pero es un enfermo, hay personas que disfrutan haciendo daño a quien suponen que quieren ¡ESO NO ES MANERA DE QUERER!. Te aconsejo que si continuas así lo dejes.
Un Beso muy fuerte.