Foro / Psicología

Ha perdido la confianza en mi

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 13:56
U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 1:50

Hola! soy nuevo en esto y necesitaba compartir lo que me ha ocurrido hoy mismo...bueno, lo que me lleva ocurriendo hace unos días.
Conocí a una chica estupenda, divertida, alegre, con la que todo fue genial, las charlas, nos reíamos, las relaciones, ver una película, cocinar o incluso limpiar la casa, en poco tiempo nos dimos cuenta que formamos un equipo en todo lo que hacíamos, sin darnos cuenta pasamos a compartir una vida, una convivencia y nos sentaba genial(sólo han pasado cuatro meses y nos daba la sensación de llevar muchísimo mas tiempo).
Ella desde el principio me decía que quería ser clara y directa, natural con todo esto y yo por supuesto acepté, me sentía lo suficientemente cómodo como para serlo. Hablamos de muchas cosas y siempre que había cosas que nos preocupaban o sentíamos ese miedo de que nos hagan daño el uno por el otro, podíamos hablarlo sin agobiarnos. Pasamos muchas horas juntos y el agobio no aparecía, todo lo contrario, queríamos más, el tiempo volaba a nuestro alrededor.
Con mi ex-novia siempre he tenido muy buena relación de amistad después que se acabara lo nuestro hace ya bastante tiempo (6-7 años) y hablamos de tanto en tanto, épocas en las que más y otras en las que menos. Nunca he tenido problemas con esta situación, porque yo tengo muy claro que no siento nada por ella, somos amigos, nos contamos lo que nos preocupa y cada uno tiene su vida, su relación.