Foro / Psicología

Ha perdido la confianza en mi

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 13:56
U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 1:50

Hola! soy nuevo en esto y necesitaba compartir lo que me ha ocurrido hoy mismo...bueno, lo que me lleva ocurriendo hace unos días.
Conocí a una chica estupenda, divertida, alegre, con la que todo fue genial, las charlas, nos reíamos, las relaciones, ver una película, cocinar o incluso limpiar la casa, en poco tiempo nos dimos cuenta que formamos un equipo en todo lo que hacíamos, sin darnos cuenta pasamos a compartir una vida, una convivencia y nos sentaba genial(sólo han pasado cuatro meses y nos daba la sensación de llevar muchísimo mas tiempo).
Ella desde el principio me decía que quería ser clara y directa, natural con todo esto y yo por supuesto acepté, me sentía lo suficientemente cómodo como para serlo. Hablamos de muchas cosas y siempre que había cosas que nos preocupaban o sentíamos ese miedo de que nos hagan daño el uno por el otro, podíamos hablarlo sin agobiarnos. Pasamos muchas horas juntos y el agobio no aparecía, todo lo contrario, queríamos más, el tiempo volaba a nuestro alrededor.
Con mi ex-novia siempre he tenido muy buena relación de amistad después que se acabara lo nuestro hace ya bastante tiempo (6-7 años) y hablamos de tanto en tanto, épocas en las que más y otras en las que menos. Nunca he tenido problemas con esta situación, porque yo tengo muy claro que no siento nada por ella, somos amigos, nos contamos lo que nos preocupa y cada uno tiene su vida, su relación.
Desde un principio quería ser claro (tal y como me comentó mi pareja) y le conté que mantenía una buena relación de amistad con mi ex. En un principio lo aceptó sin problemas, pues fue el desencadenante de la ruptura definitiva después de casi tres semanas de estar en lo más alto a tocar fondo,luchando por mi pareja, pero no me escuchaba, ni razonaba, ni entendía que lo que yo sentía era por ella no por mi ex. Seguía convencida que sentía algo por mi ex, que nos necesitábamos, y no es así.
Todo sucedió porque el tiempo que pasaba con mi pareja no quería que nadie me molestara, y sin mala intención dejaba el móvil en la mochila o lo silenciaba, pero no era siempre, a veces ni me acordaba del móvil, que ocurrió...que ella se lo tomó como que ocultaba cosas o no podía escuchar según que conversaciones. Pues por querer evitar algo lo acabé provocando.
Me siento hundido, la echo de menos, y por mas que le demuestro, no me da la oportunidad de demostrarle que todo lo que siento es cierto y muy intenso. Ella me devolvió la ilusión de vivir y ahora he perdido lo único que necesitaba.
Puede que muchos no lo entiendan, que ha sido poco tiempo, pero tendríais que vivirlo para entenderlo... ha sido un día a día con todo lo bueno y lo malo, real.

Ver también

U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 13:45

Me devolvió las ganas de vivir
Por primera vez en mi vida me empecé a sentir vivo, centrado, completo y con ganas de llevarlo todo adelante y eso sólo lo consiguió ella. Ahora que hacer, llorar, no tener ganas de hacer nada, acaso dejar que pase el tiempo hará que la olvide? Ya no tengo quince años, sé lo que quiero en la vida y por primera vez me he sentido afín y en la dirección correcta, que debo hacer con mi vida ahora, nada tiene sentido.

U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 15:19

Gracias sadeyes9
Gracias de verdad. He leido tus palabras con detenimiento y coincido contigo. Me ha marcado mucho, me ha hecho ver que había alguien ahi que marca la diferencia, ya había perdido la ilusión de encontrar a alguien que me hiciera sentirme así, y sin buscarlo la encontré.
Ya le dije que no tenía ningún problema en romper el contacto con mi ex, porque me sentía centrado con mi pareja, durante estas tres semanas no he dejado de repetirselo, y lo he hecho, cortado por completo esa relacion de amistada que quedaba, pero lo mas duro es que realmente no sentía nada por mi ex, sino que lo tenía todo por mi pareja. No me cree, ella aun pensaba que hablaba con mi ex cuando le dije que ni por asomo queria que eso provocara mas percances. Simplemente me decía que había perdido toda la confianza, y eso me mata. No he he hecho, lo he hecho todo lomejor que podía, he sido atento, la he amado con pasión y he sido sincero y desde un principio le he contado todo, porque me sentía cómodo para hacerlo, pero parece ser que ella quiere inventarse que hay algo más cuando realmente no lo hay, pero no sé que hacer, ya no quiere tener contacto conmigo, ni me ha respondido ningun mensaje ni llamada, tampoco la quiero agobiar ni ser un loco que se obsesione con ella, sé cuando no me quieren, lo más duro es que hace una semana me confesó que me quería mucho y que la disculpara si era así de fría y se protegía tanto. Me hizo sentir una euforia y una alegria como antes no la había sentido, me devolvió toda esa fuerza que me faltaba para seguir, pero ahora simplemente me ha hecho desaparecer.
No entiendo nada y nunca lo entenderé. Me siento triste, hundido y no soy capaz de aceptar que toda ese amor que siento por ella no pueda darselo
Gracias por estar ahi, lo necesitaba

U
unax_6281049
22/6/11 a las 10:47
En respuesta a uraitz_8719651

Me devolvió las ganas de vivir
Por primera vez en mi vida me empecé a sentir vivo, centrado, completo y con ganas de llevarlo todo adelante y eso sólo lo consiguió ella. Ahora que hacer, llorar, no tener ganas de hacer nada, acaso dejar que pase el tiempo hará que la olvide? Ya no tengo quince años, sé lo que quiero en la vida y por primera vez me he sentido afín y en la dirección correcta, que debo hacer con mi vida ahora, nada tiene sentido.

No se
Digo yo aunque las cosas ya se contaron que eso de los ex deben de ser cosas pasadas, quizá desde el punto de vista propio verte con tu ex en plan amigos no tiene nada de malo, pero antes de hacerlo hay que saber primero lo que la actual pareja siente al respecto, aunque diga al comienzo que le da igual no siempre es cierto, además a uno mismo quizá no le gustaria que su chica se vea con su ex.
Coincido con sadeyes en la parte esa de que si tienes que alejarte de tu ex ( si es conciente lo entenderá), pues hazlo aunque sonaria innecesario e injusto, ya con el tiempo quizá recuperes su amistad si es que es valiosa. Después búsca a la chica y dile lo que has hecho por ella. Han pasado unos dias y con los dias se va pasando la ofuscasión y ya sabrá escuchar

U
uraitz_8719651
22/6/11 a las 12:12
En respuesta a unax_6281049

No se
Digo yo aunque las cosas ya se contaron que eso de los ex deben de ser cosas pasadas, quizá desde el punto de vista propio verte con tu ex en plan amigos no tiene nada de malo, pero antes de hacerlo hay que saber primero lo que la actual pareja siente al respecto, aunque diga al comienzo que le da igual no siempre es cierto, además a uno mismo quizá no le gustaria que su chica se vea con su ex.
Coincido con sadeyes en la parte esa de que si tienes que alejarte de tu ex ( si es conciente lo entenderá), pues hazlo aunque sonaria innecesario e injusto, ya con el tiempo quizá recuperes su amistad si es que es valiosa. Después búsca a la chica y dile lo que has hecho por ella. Han pasado unos dias y con los dias se va pasando la ofuscasión y ya sabrá escuchar

Ojala fuera tan facil
Gracias por ese apoyo..y precisamente eso fue lo que le dije, que no tenia ningún problema en apartarla, pero sigue teniendo en la cabeza que no soy capaz de apartarla de mi mente, que la tengo presente. Y así hice, desde la discusión no volví a tener contacto con mi ex y se lo decía, pero no me quería creer... así que por más que haga no está en mi mano.
Quiero volver a verla, la echo de menos, con ella estaba sintiendo un futuro, sabes cuando conoces a alguien y te da igual como vista, lo despeinada que esté, o la cara que tenga que la ves siempre guapa? Pues eso me pasaba con ella, me encanta como es como persona y me siento muy unida a ella. Para mi era verla y me entraba un hormigueo en las piernas.
Ojala pasen los días y esa ofuscación se pase...quizás la he presionado demasiado con todo este tema, pero era por miedo a perderla... como siempre, por intentar evitar algo, lo acabas provocando.

U
unax_6281049
22/6/11 a las 12:26
En respuesta a uraitz_8719651

Ojala fuera tan facil
Gracias por ese apoyo..y precisamente eso fue lo que le dije, que no tenia ningún problema en apartarla, pero sigue teniendo en la cabeza que no soy capaz de apartarla de mi mente, que la tengo presente. Y así hice, desde la discusión no volví a tener contacto con mi ex y se lo decía, pero no me quería creer... así que por más que haga no está en mi mano.
Quiero volver a verla, la echo de menos, con ella estaba sintiendo un futuro, sabes cuando conoces a alguien y te da igual como vista, lo despeinada que esté, o la cara que tenga que la ves siempre guapa? Pues eso me pasaba con ella, me encanta como es como persona y me siento muy unida a ella. Para mi era verla y me entraba un hormigueo en las piernas.
Ojala pasen los días y esa ofuscación se pase...quizás la he presionado demasiado con todo este tema, pero era por miedo a perderla... como siempre, por intentar evitar algo, lo acabas provocando.

No se
Son muy raros esas inseguridades que tiene, hay cosas peores, no se que edad tenga ni que cosas haya pasado pero aún así ponerse de esa manera tan tajante por ese tema pasado, me parece raro. No se, intenta darle un detalle que le haga saber que la quieres solo a ella y no vas a presionarla, que la vas a estar esperando...pero que si pasa mucho tiempo que te de un si o un no. Es lo mas sano desde mi punto de vista. Tampoco es bueno ponerse pesado

U
uraitz_8719651
22/6/11 a las 12:37
En respuesta a unax_6281049

No se
Son muy raros esas inseguridades que tiene, hay cosas peores, no se que edad tenga ni que cosas haya pasado pero aún así ponerse de esa manera tan tajante por ese tema pasado, me parece raro. No se, intenta darle un detalle que le haga saber que la quieres solo a ella y no vas a presionarla, que la vas a estar esperando...pero que si pasa mucho tiempo que te de un si o un no. Es lo mas sano desde mi punto de vista. Tampoco es bueno ponerse pesado

Es cierto
Tiene mi edad, y ya ha tenido varias relaciones anteriores. Sé que lo ha pasado mal en anteriores relaciones, pero a mi ni siquiera me da esa oportunidad, cuando me dice que le gusta como soy, que soy buen chico, atento, lo único ha sido eso y dice que no quiere fantasmas en su vida. Por más que le digo que no es así, que estoy tranquilo y sé lo que siento por ella, que sino no estaría tan comprometido en esta relación, porque si no lo fuera para mi seria muy fácil irme, buscar otra y esperar a mi ex, pero no es así.
A mi también me parece raro que se ponga tan tajante, le he preguntado si hay otro, que si es así me voy y ya está, pero me dice que no...que no hay nada más...todo iba perfecto, sólo era ese detalle, que se ha montado una película con lo de mi ex y no hay manera de que se de cuenta que no es así.
El no ya me lo dio...fue muy tajante, se puso a gritarme de desesperación y me sentí fatal. No la quiero presionar, es cierto, no es bueno ponerse pesado.
Intentaré darle ese detalle, aunque ahora mismo me presentaría con el corazón en la mano y se lo daría...total, ahora no me sirve de nada, porque no me siento que esté vivo. La impotencia y la rabia de saber que lo que siento por ella es cierto y no poder vivirlo.

H
hanana_6267848
22/6/11 a las 14:03

Mira, te voy a ser sincera...
En parte entiendo que a esa chica le angustie un poco que tú tengas una excelente relación con tu ex novia. Sí que es verdad que hay veces que mantenemos relación con los ex y todavía queda algo porque la ruptura de la relación está reciente. Pero cuando ya han pasado años, creo que está bastante claro que esa relación con el ex se basa ya en una buena amistad. Tal vez esta chica que conociste tiene demasiadas inseguridades y de momento no esté preparada para una relación de pareja.
Si tu ex es realmente una buena amiga, no deberías cortar el contacto con ella por los celos que sienta otra persona. ¿Te parece justo para tu amiga, después de años de amistad sincera tirarla a la basura de esa manera? No sé, yo esto te lo digo porque la experiencia me ha hecho ver que las amistades son para siempre, pero las relaciones en ocasiones no lo son.
Yo particularmete prefiero un chico que mantenga una buena relación con su ex pareja a otro que la ponga a parir. Yo cuando conozco a un chico que habla de sus ex novias con respeto y afecto, sólo eso ya me dice mucho de esa persona. En cambio, cuando conozco a un chico que empieza a hablar pestes de sus ex, pienso en ese refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, mete las tuyas a remojar", jeje, suelo salir huyendo como alma que lleva el diablo.

U
unax_6281049
22/6/11 a las 14:11
En respuesta a hanana_6267848

Mira, te voy a ser sincera...
En parte entiendo que a esa chica le angustie un poco que tú tengas una excelente relación con tu ex novia. Sí que es verdad que hay veces que mantenemos relación con los ex y todavía queda algo porque la ruptura de la relación está reciente. Pero cuando ya han pasado años, creo que está bastante claro que esa relación con el ex se basa ya en una buena amistad. Tal vez esta chica que conociste tiene demasiadas inseguridades y de momento no esté preparada para una relación de pareja.
Si tu ex es realmente una buena amiga, no deberías cortar el contacto con ella por los celos que sienta otra persona. ¿Te parece justo para tu amiga, después de años de amistad sincera tirarla a la basura de esa manera? No sé, yo esto te lo digo porque la experiencia me ha hecho ver que las amistades son para siempre, pero las relaciones en ocasiones no lo son.
Yo particularmete prefiero un chico que mantenga una buena relación con su ex pareja a otro que la ponga a parir. Yo cuando conozco a un chico que habla de sus ex novias con respeto y afecto, sólo eso ya me dice mucho de esa persona. En cambio, cuando conozco a un chico que empieza a hablar pestes de sus ex, pienso en ese refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, mete las tuyas a remojar", jeje, suelo salir huyendo como alma que lleva el diablo.

Es que
hay tantas formas de ver las cosas que nadie sabe en verdad lo que piensa el otro, tu tienes tus experiencias, yo otros y los demás otros, la verdad que hay que jugar un poco a la ruleta rusa

U
uraitz_8719651
22/6/11 a las 14:34
En respuesta a hanana_6267848

Mira, te voy a ser sincera...
En parte entiendo que a esa chica le angustie un poco que tú tengas una excelente relación con tu ex novia. Sí que es verdad que hay veces que mantenemos relación con los ex y todavía queda algo porque la ruptura de la relación está reciente. Pero cuando ya han pasado años, creo que está bastante claro que esa relación con el ex se basa ya en una buena amistad. Tal vez esta chica que conociste tiene demasiadas inseguridades y de momento no esté preparada para una relación de pareja.
Si tu ex es realmente una buena amiga, no deberías cortar el contacto con ella por los celos que sienta otra persona. ¿Te parece justo para tu amiga, después de años de amistad sincera tirarla a la basura de esa manera? No sé, yo esto te lo digo porque la experiencia me ha hecho ver que las amistades son para siempre, pero las relaciones en ocasiones no lo son.
Yo particularmete prefiero un chico que mantenga una buena relación con su ex pareja a otro que la ponga a parir. Yo cuando conozco a un chico que habla de sus ex novias con respeto y afecto, sólo eso ya me dice mucho de esa persona. En cambio, cuando conozco a un chico que empieza a hablar pestes de sus ex, pienso en ese refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, mete las tuyas a remojar", jeje, suelo salir huyendo como alma que lleva el diablo.

Y me gusta tu sinceridad
Siempre he intentado acabar las relaciones lo mejor que podía si era posible, no digo que siempre buscara su amistad, pero que no nos odiaramos al vernos de nuevo.
Con mi ex, pasamos juntos casi diez años, pasamos muchas cosas buenas pero también muchas malas. Hemos sido como hermanos, a veces parecíamos mas amigos que pareja. Supongo que de todo eso siempre ha quedado esa amistad, ya que como pareja no podemos, tanto por su lado como por el mío.
Es cierto que tiene muchas inseguridades, puede que sea cierto y no esté preparada, yo tampoco lo estaba, tampoco lo buscaba, pero la conocí, y ahora no sé vivir sin ella. Me hacía estar activo y con ganas de ser creativo, seguir adelante, realmente es el motor de mi vida, después de haber pasado muchas penurias y estar desmotivado por todo ella ha logrado levantarme el ánimo.
Es cierto que una buena amiga/o no se puede anteponer a una relación, nunca lo he hecho y es la primera vez que he tenidos problemas de este tipo tan graves. Mi pareja pensaba, ahora que estaba con ella, que hablaba más con mi ex, como si estuviera haciendo tiempo para volver con mi ex...y dejar a mi pareja...pero no es así, hablaba lo mismo o menos...tengo muy claro lo que quiero y si deseara eso no estaría así de mal, nunca había estado de esta manera, ni con mi ex.
Tampoco me gusta encontrarme con una persona que pone a parir a su ex, tu también puedes estar en la misma situación tarde o temprano y que fondo tiene esa persona entonces? Te entiendo
Como me gustaría que pudieras hablar con ella y le dieras tu punto de vista, ya que me dice que con todo el mundo que ha hablado no entiende que pueda tener tan buena relación de amistad con mi ex... entonces me hace sentir como un bicho raro... como si lo que yo pudiera hacer o sentir no contara y sinceramente no sé con quien habrá hablado... pero si es así...soy raro por haber mantenido esa amistad con mi ex? o es que realmente no ha hablado con nadie y sólo proyecta sus miedos contra mi? porque si que volvería con su ex?

U
uraitz_8719651
22/6/11 a las 14:43
En respuesta a unax_6281049

Es que
hay tantas formas de ver las cosas que nadie sabe en verdad lo que piensa el otro, tu tienes tus experiencias, yo otros y los demás otros, la verdad que hay que jugar un poco a la ruleta rusa

Es cierto
A veces es difícil saber lo que la otra persona piensa o siente, pero creo que para eso existen las palabras cuando quieres que haya comunicación por mucho que te cueste.
Mi pareja (que ya no es mi pareja aunque yo la quiera)le costaba mucho expresar lo que sentía pero a poco a poco lo iba haciendo y con sus pequeños gestos me iba demostrando lo que había, y me gustaba, por poco que fuera para mi era un regalo. Eso se lo decía y no se tenía que preocupar por agobiarse con ese tema, que fuese relajándose y encontrando la manera de hacerlo. Siempre ha sido un poco más fría de lo normal, pero lentamente iba demostrando más. Me da la sensación que no quería implicarse más por miedo a sentirse dolida y prefiere hacerme daño en vez de estar bien. Pero claro, como haces para apostar siempre por el caballo ganador y no perder ninguna de tus apuestas? Creo que es imposible no pasarlo mal. La vida tiene muchos problemas y mas grandes, debería no cometer errores o no permitir que haya posibilidad de confusiones? Ahora creo que estoy divagando

H
hanana_6267848
22/6/11 a las 16:27
En respuesta a uraitz_8719651

Y me gusta tu sinceridad
Siempre he intentado acabar las relaciones lo mejor que podía si era posible, no digo que siempre buscara su amistad, pero que no nos odiaramos al vernos de nuevo.
Con mi ex, pasamos juntos casi diez años, pasamos muchas cosas buenas pero también muchas malas. Hemos sido como hermanos, a veces parecíamos mas amigos que pareja. Supongo que de todo eso siempre ha quedado esa amistad, ya que como pareja no podemos, tanto por su lado como por el mío.
Es cierto que tiene muchas inseguridades, puede que sea cierto y no esté preparada, yo tampoco lo estaba, tampoco lo buscaba, pero la conocí, y ahora no sé vivir sin ella. Me hacía estar activo y con ganas de ser creativo, seguir adelante, realmente es el motor de mi vida, después de haber pasado muchas penurias y estar desmotivado por todo ella ha logrado levantarme el ánimo.
Es cierto que una buena amiga/o no se puede anteponer a una relación, nunca lo he hecho y es la primera vez que he tenidos problemas de este tipo tan graves. Mi pareja pensaba, ahora que estaba con ella, que hablaba más con mi ex, como si estuviera haciendo tiempo para volver con mi ex...y dejar a mi pareja...pero no es así, hablaba lo mismo o menos...tengo muy claro lo que quiero y si deseara eso no estaría así de mal, nunca había estado de esta manera, ni con mi ex.
Tampoco me gusta encontrarme con una persona que pone a parir a su ex, tu también puedes estar en la misma situación tarde o temprano y que fondo tiene esa persona entonces? Te entiendo
Como me gustaría que pudieras hablar con ella y le dieras tu punto de vista, ya que me dice que con todo el mundo que ha hablado no entiende que pueda tener tan buena relación de amistad con mi ex... entonces me hace sentir como un bicho raro... como si lo que yo pudiera hacer o sentir no contara y sinceramente no sé con quien habrá hablado... pero si es así...soy raro por haber mantenido esa amistad con mi ex? o es que realmente no ha hablado con nadie y sólo proyecta sus miedos contra mi? porque si que volvería con su ex?

No sé con quién habrá hablado...
pero la verdad es que yo reconozco que yo también me he encontrado con gente que no entiende mi punto de vista.
Lo que está claro es que ella y tú creo que veis las relaciones humanas de muy distinta forma. Tal vez ella no es capaz de mantener una amistad con un ex cuando la relación se acaba... Y reconozco que a veces, cuando una relación se acaba, lo más sencillo es dar la espalda al asunto, no enfrentarse a los recuerdos, pero... ¿dejar de hablar con una persona que has querido, que ha compartido tantos momentos de su vida contigo (momentos buenos y malos)sólo por no enfrentarnos a los recuerdos? Tal vez sea lo más práctico. Pero si la relación ha acabado bien, si no ha habido faltas de respeto y los dos miembros de la pareja ya rota se aprecian, ¿por qué no ser amigos? Con el tiempo se puede lograr una muy buena amistad.
La verdad es que no sé muy bien qué decirte... Tú dices que estos meses te han hecho volver a tener ganas de vivir, pero es que siempre los primeros meses de una relación son así, te sientes feliz, inspirado, sientes que te ha tocado la lotería... Es después cuando empiezan a aflorar los roces, las diferencias de opinión, y es entonces cuando la relación se consolida o no prospera. Se consolidará en la medida en que ambos miembros sean capaces de adaptar, comprender y respetar esas diferencias. Tu relación con esta chica parece que se está enfrentando a esta fase: los dos tenéis muy distinta forma de ver las cosas en este aspecto y parece que no la estáis superando, porque ella se ha plantado totalmente en su posición, ha sido muy radical y tajante.
Una cosa que deberías plantearte es si estás dispuesto a estar con una persona que ante un desacuerdo toma las cosas de una manera tan radical. Porque hoy puede ser tu ex a la que tengas que alejar de tu vida, mañana una compañera de trabajo tal vez le provoque celos, etc.
Lo único que se me ocurre que podría haberle sucedido que explicase esta postura tan radical que está tomando, es que haya tenido una relación con un chico que la dejase para volver con una ex novia.Eso sí podría ser, que hubiese vivido una experiencia de este tipo y tuviese pánico a volver a pasar por lo mismo.

U
uraitz_8719651
23/6/11 a las 12:48
En respuesta a hanana_6267848

No sé con quién habrá hablado...
pero la verdad es que yo reconozco que yo también me he encontrado con gente que no entiende mi punto de vista.
Lo que está claro es que ella y tú creo que veis las relaciones humanas de muy distinta forma. Tal vez ella no es capaz de mantener una amistad con un ex cuando la relación se acaba... Y reconozco que a veces, cuando una relación se acaba, lo más sencillo es dar la espalda al asunto, no enfrentarse a los recuerdos, pero... ¿dejar de hablar con una persona que has querido, que ha compartido tantos momentos de su vida contigo (momentos buenos y malos)sólo por no enfrentarnos a los recuerdos? Tal vez sea lo más práctico. Pero si la relación ha acabado bien, si no ha habido faltas de respeto y los dos miembros de la pareja ya rota se aprecian, ¿por qué no ser amigos? Con el tiempo se puede lograr una muy buena amistad.
La verdad es que no sé muy bien qué decirte... Tú dices que estos meses te han hecho volver a tener ganas de vivir, pero es que siempre los primeros meses de una relación son así, te sientes feliz, inspirado, sientes que te ha tocado la lotería... Es después cuando empiezan a aflorar los roces, las diferencias de opinión, y es entonces cuando la relación se consolida o no prospera. Se consolidará en la medida en que ambos miembros sean capaces de adaptar, comprender y respetar esas diferencias. Tu relación con esta chica parece que se está enfrentando a esta fase: los dos tenéis muy distinta forma de ver las cosas en este aspecto y parece que no la estáis superando, porque ella se ha plantado totalmente en su posición, ha sido muy radical y tajante.
Una cosa que deberías plantearte es si estás dispuesto a estar con una persona que ante un desacuerdo toma las cosas de una manera tan radical. Porque hoy puede ser tu ex a la que tengas que alejar de tu vida, mañana una compañera de trabajo tal vez le provoque celos, etc.
Lo único que se me ocurre que podría haberle sucedido que explicase esta postura tan radical que está tomando, es que haya tenido una relación con un chico que la dejase para volver con una ex novia.Eso sí podría ser, que hubiese vivido una experiencia de este tipo y tuviese pánico a volver a pasar por lo mismo.

Veo lo que dices
Comprendo lo que me dices, y cuando digo que me ha devuelto las ganas de vivir, entiendo que al principio de una relación siempre es todo bonito, no es mi primera relación y no me sentido así antes con alguien, tan unidos, conectados, sentirme lleno en tantos aspectos... te aseguro que se de lo que hablas y de lo que siento. Es cierto que este ha sido un punto de inflexión muy importante en mi vida, con ella, en la relación, siempre he pensado que todo se puede superar y arreglar. No pensamos tan diferente, lo que ocurre es que como bien dices, cada uno tiene sus experiencias y miedos, y eso condiciona acciones futuras. Estoy contigo.
En ese aspecto me he dado cuenta que no tiene celos de nadie más, estando con ella le he dicho que he quedado con amigas no ha pasado nada, todo bien. Sólo ha sido este tema de la ex que le ha marcado, quizá mucho más personal y se ha podido sentir identificada.

Gracias por tus palabras

U
uraitz_8719651
23/6/11 a las 12:56

Buenas nuevas
Tengo que decir que ayer estuve hablando con ella, hablamos claro y mostramos lo que sentimos el uno por el otro. Ella se abrió a mi, me mostró como se sentía y lo que sentía, nos pedimos disculpas por todo y creo que es un nuevo comienzo o mejor aún, una mejorada continuación.
Nos queremos mucho y estos dos días que no nos hemos visto estábamos deseando vernos, pero tanto el uno como el otro, por la discusión, por como nos hablamos, sentimos que el otro no quería hablar.
Ese tiempo no ha permitido ver que nos necesitamos y aunque ahora parezca todo muy idílico, realmente va a seguir siendo todo igual de bueno que hasta ahora.

No puedo negar que estoy muy feliz, y algo de miedo si que tengo, porque se vuelva a repetir, pero tengo la confianza y la seguridad y me he quitado ese malestar de encima. Ayer la vi cambiada, parecía otra persona, más dulce, cariñosa, sincera, abierta...incluso me dijo que ahora que se había quitado la coraza no le iba a gustar como era...no puede evitar reírme... y decirle que si no podía dejar de sentir que la quería cuando me estaba haciendo daño, como lo iba a hacer cuando me está haciendo feliz.

Quiero daros las gracias a todos y todas por estar ahí, en estos momentos tan difíciles, por vuestras palabras, vuestro apoyo, lo digo de corazón y espero poder devolveros toda esa ayuda algún día.

Un beso y un abrazo a todos y todas, no es una despedida, es un agradecimiento

H
hanana_6267848
23/6/11 a las 13:35
En respuesta a uraitz_8719651

Buenas nuevas
Tengo que decir que ayer estuve hablando con ella, hablamos claro y mostramos lo que sentimos el uno por el otro. Ella se abrió a mi, me mostró como se sentía y lo que sentía, nos pedimos disculpas por todo y creo que es un nuevo comienzo o mejor aún, una mejorada continuación.
Nos queremos mucho y estos dos días que no nos hemos visto estábamos deseando vernos, pero tanto el uno como el otro, por la discusión, por como nos hablamos, sentimos que el otro no quería hablar.
Ese tiempo no ha permitido ver que nos necesitamos y aunque ahora parezca todo muy idílico, realmente va a seguir siendo todo igual de bueno que hasta ahora.

No puedo negar que estoy muy feliz, y algo de miedo si que tengo, porque se vuelva a repetir, pero tengo la confianza y la seguridad y me he quitado ese malestar de encima. Ayer la vi cambiada, parecía otra persona, más dulce, cariñosa, sincera, abierta...incluso me dijo que ahora que se había quitado la coraza no le iba a gustar como era...no puede evitar reírme... y decirle que si no podía dejar de sentir que la quería cuando me estaba haciendo daño, como lo iba a hacer cuando me está haciendo feliz.

Quiero daros las gracias a todos y todas por estar ahí, en estos momentos tan difíciles, por vuestras palabras, vuestro apoyo, lo digo de corazón y espero poder devolveros toda esa ayuda algún día.

Un beso y un abrazo a todos y todas, no es una despedida, es un agradecimiento

Me alegro un montón, peulles...
Eso significa que estáis superando este momento de vuestra relación, así que supongo que ésta se consolidará, porque los dos estáis poniendo de vuestra parte.
Mucha suerte a los dos y espero que seáis muy felices.

U
unax_6281049
24/6/11 a las 20:20
En respuesta a uraitz_8719651

Buenas nuevas
Tengo que decir que ayer estuve hablando con ella, hablamos claro y mostramos lo que sentimos el uno por el otro. Ella se abrió a mi, me mostró como se sentía y lo que sentía, nos pedimos disculpas por todo y creo que es un nuevo comienzo o mejor aún, una mejorada continuación.
Nos queremos mucho y estos dos días que no nos hemos visto estábamos deseando vernos, pero tanto el uno como el otro, por la discusión, por como nos hablamos, sentimos que el otro no quería hablar.
Ese tiempo no ha permitido ver que nos necesitamos y aunque ahora parezca todo muy idílico, realmente va a seguir siendo todo igual de bueno que hasta ahora.

No puedo negar que estoy muy feliz, y algo de miedo si que tengo, porque se vuelva a repetir, pero tengo la confianza y la seguridad y me he quitado ese malestar de encima. Ayer la vi cambiada, parecía otra persona, más dulce, cariñosa, sincera, abierta...incluso me dijo que ahora que se había quitado la coraza no le iba a gustar como era...no puede evitar reírme... y decirle que si no podía dejar de sentir que la quería cuando me estaba haciendo daño, como lo iba a hacer cuando me está haciendo feliz.

Quiero daros las gracias a todos y todas por estar ahí, en estos momentos tan difíciles, por vuestras palabras, vuestro apoyo, lo digo de corazón y espero poder devolveros toda esa ayuda algún día.

Un beso y un abrazo a todos y todas, no es una despedida, es un agradecimiento

Que bien
Me alegro peulles que la cosa se haya arreglado y sobre todo tan rápido, veo en esta historia que el romance existe, y espero que la próxima vez no te vez mas que para decir que sigues siendo felíz. Una envidia sana a tu suerte.
Felicidades

U
uraitz_8719651
29/6/11 a las 13:56
En respuesta a hanana_6267848

Me alegro un montón, peulles...
Eso significa que estáis superando este momento de vuestra relación, así que supongo que ésta se consolidará, porque los dos estáis poniendo de vuestra parte.
Mucha suerte a los dos y espero que seáis muy felices.

Gracias gracias!
Gracias a todos y todas... sobretodo por vuestra energía positiva.
Espero que sigamos hablando y podamos seguir compartiendo nuestras vidas.
Aquí tenéis a un compañero con el que hablar

Estamos superando esta etapa de la relación y con más fuerza, hemos abierto nuestros corazones y ahora nos podemos decir en cada momento que nos queremos y sentimos que es verdad.

Hemos tenido algún día de nervios y pequeñas rencillas... (creo que es algo normal) pero que todo venía de lo mismo, de adaptarnos, y es genial poder sentirse así de bien otra vez

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest