En respuesta a iera_6251981
Ya me da igual,que pase necesidades
Hola,por supuesto, que arrepentida de haber dejado prestado dinero, de haber invitado yo,y haber llevado a la gente a sus casas en mi coche para que no tuvieran que irse solos,y yo gastando alegremenete gasolina, que de barata nada...y al final, lo que yo hacia de buena fe,considerandolos amigos,siendo el paño lagrimas,me dieron la patada, y con ello vi que no eran amistades solo unos interesados, de manera, que como a mucho-as,ni amistades,y ni dinero..y despues hoy en dia,la que pasa apuros soy yo,y a ellos los veo, que no se privan, con lo cual, me revuelve las tripas haber sido tan noble.
Y ahora si, que ya ni presto ni fio, me da igual que se este muriendo de hambre,pero eso si, mejor le compras un bocata, pero dinero ni de coña vamos!!..antes soy yo,y que una cosa si que aprendes,que de ti,nadie se ocupara, por que el mejor amigo es uno mismo!.
Yo lo mismo
le deje 50 a una supuesta amiga, por un problema qe tuvo (y grave) pq yo tampoco podia dejarle mas, (no trabajo) y aun estoy esperando, me dijo k me lo devolveria cuando cobrara, q pasa q en 3 meses no le han pagado? conmigo k no kuente mas