Foro / Psicología

Haber chicas ustedes que pensarian que opinan...

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 8:53
A
an0N_649576799z
7/5/08 a las 8:23

hoy es el cumple de la amiguita del alma de mi novio con la que he tenido celitos pero me los guardo para atacar cuando se deba..mi novio mme dice voy a llevarle una torta mañana yo le dije que estaba bien y que yo lo iba a acompañar a dejarsela pero como que no le gusto mucho la idea porq se quedo unos segundos callado.. yo me invite porq el nunca me pidio que lo acompañe en fin.. en casa de esta niña la familia de ella lo goza a mi novio conmigo a veces con comentarios fuera de lugar pero el no dice nada se rie ..yo le pregunte a mi novio si realmente quiere el que yo vaya el me dijo.."mira amor a mi no me gusta que me molesten mucho pero si ud quiere ir vamos".. es la primera vez que ire a esa casa..osea y nunca respondio lo que le pregunte..
entonces.. que les parece????????


Ver también

E
edilia_7171403
7/5/08 a las 13:41

Acompañar es molestar?????
Pues eres su novia, no tendría que haber problema por ir con él. Pregúntale que si acompañarme es molestarle? Si no hay nada entre ellos, el que vayas con el es algo natural.
No entiendo muy bien que quieres decir con eso de que "lo goza a mi novio conmigo", pero la verdad es que no suena muy bien.
Hazte valer, y respetar, él es tu novio y vas porque asi tiene que ser, es algo natural, marca tu terreno, es tuyo y dejalo claro.
Creo que deberias preguntarle porque se siente incomodado cuando os juntais las dos. No tiene porque haber nada, pero puede ser que esta chica sienta algo por él, y él no quiera hacerla daño, no?
Suerte.

A
an0N_612973899z
7/5/08 a las 21:10

Yo no iria...

No me rebajaria a ir "meandole" pa marcar terreno. Si tiene q ser "tu propiedad" q lo sea por q el quiera..
Si tantos celos tienes comentaselo e intentar arreglarlo.. lo "me los guardo para atacar cuando deba" no se.. yo no lo tomaria como algo para atacar, si no como un problema que debeis solucionar..
Le diria que me molesta esa relacion con su amiga, los comentarios que le hacen.. y ahi ya deberiais valorar la situacion y ver si el se tiene que retirar un poco de ella para no hacerte daño o si eres tu la que tiene q comprender que es su amiga.. todo es dialogar y llegar a acuerdos.. Espero q vaya bien ^^ un saludin

E
edilia_7171403
8/5/08 a las 9:02

Pero aun estas por aqui con las pobres de espiritu?
Deberiais de saber todas lo que opina Sadie4 de las celosas y de las que tienen problemas y dudas por amor, en la pregunta 2Ayuda de la psicologa" de este mismo foro, sabreis que opina de nosotras.
Para darle emoción a su vida, le gusta compararse con las enfermas y locas que andamos por aqui, segun ella...
Ese comentario era una forma de hablar, ya se que nadie es de nadie. Pero HAY QUE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE. No rendirse y cambiar de hombre a la primera de cambio como te gusta hacer a ti.

E
edilia_7171403
8/5/08 a las 15:01

Ah, que aparte de doctora también eres detective o adivina?
Creo que no te has enterado de nada, o es que no sabes leer...Yo no tengo ninguna demostración de que me haya puesto los cuernos, y ten por seguro que he estado atenta, no se si tu podrías decir lo mismo, como eres tan confiada...Y aunque me los hubieran puesto, no creo que te deje en muy buen lugar alegrarte de los males ajenos, acabas de demostrar lo que eres y lo que vales, NADA.
Resulta que ir al psicologo por una depresión no es de estar loca, lo que no es de estar muy cuerda es lo que haces tu, que parece que tengas adicción a leer y alegrarte de los males ajenos...como me pusiera yo a cortar y a pegar las cosas que has escrito de las chicas que sienten celos, como que nos lo merecemos por ser tan insoportables y cosas asi, que no se como no se te cae la cara de vergüenza de conestar a nadie pensando lo que piensas de esta gente que lo pasa mal por los celos.
Que te piensas que solo son los novios de los demás los que miran o fantasean con otras, a ver si te crees que el tuyo no lo hace. No estamos locas las que lo reconocemos y no nos gusta, si no las que como tu, no es capaz de ver la realidad aun teniendola delante de sus narices.
...POBRECITA, ME DAS PENA....
PAJEATE TU LEYENDO EN EL FORO QUE PARECE QUE TE PONE EL TEMITA...
ANDA Y VETE A LA PLAYITA DE LA MALVAROSA A TOMAR EL SOL Y HABER SI TE TUESTAS BIEN Y SE TE VA LA AMARGURA CUANDO TE VEAS LAS MARCAS DEL BIKINI, QUE PARECE QUE TE GUSTAN BASTANTE...como si tus gustos fueran normales, no te jode?
AH, POR CIERTO, NO QUIERAS SER TAN PROTAGONISTA, QUE QUIERES HACER DE TODOS LOS FOROS NUESTRA GUERRA PERSONAL, SI NO QUIERES QUE TE ENCUENTRE, NO ME BUSQUES, NO PIERDAS TU TIEMPO TAN PRECIADO CON UNA LOCA. Esas son tus palabras, hazlas realidad. Y si te gusta la adrenalina, tírate en paracaidas!
NO VALES NADA!

E
edilia_7171403
9/5/08 a las 8:33

Al final que pasó???
Fuíste a la fiesta? Espero que al final todo saliera bien...

E
edilia_7171403
9/5/08 a las 8:53
En respuesta a an0N_612973899z

Yo no iria...

No me rebajaria a ir "meandole" pa marcar terreno. Si tiene q ser "tu propiedad" q lo sea por q el quiera..
Si tantos celos tienes comentaselo e intentar arreglarlo.. lo "me los guardo para atacar cuando deba" no se.. yo no lo tomaria como algo para atacar, si no como un problema que debeis solucionar..
Le diria que me molesta esa relacion con su amiga, los comentarios que le hacen.. y ahi ya deberiais valorar la situacion y ver si el se tiene que retirar un poco de ella para no hacerte daño o si eres tu la que tiene q comprender que es su amiga.. todo es dialogar y llegar a acuerdos.. Espero q vaya bien ^^ un saludin

Mas vale prevenir que curar...
Dejar claro que es MI NOVIO y que está conmigo, yo no lo veo que sea rebajarme, es la realidad, no? Es tu pareja...y quieras que no, todas alguna vez en la vida hemos tenido alguna actitud defensiva ante algo como esto, el ley de vida sacar los dientes si nos tocan lo que queremos. Unas mas descaradamente, otras menos por eso de defender lo nuestro (y no me refiero al hombre en si, a su persona) que si es verdad que mi anterior aportación quedó un poco mal, me refiero a la relación, que si es tuya.

Está claro que si no la quisiera, no estaría con ella, pero a veces los hombres hacen y dicen cosas sin ser concientes del daño que pueden hacer, por quedar bien con la amiga o su familia, puede herir a su novia. Estando ella delante, quizás...tenga mas cuidado, no se si me explico...
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest