Ah, que aparte de doctora también eres detective o adivina?
Creo que no te has enterado de nada, o es que no sabes leer...Yo no tengo ninguna demostración de que me haya puesto los cuernos, y ten por seguro que he estado atenta, no se si tu podrías decir lo mismo, como eres tan confiada...Y aunque me los hubieran puesto, no creo que te deje en muy buen lugar alegrarte de los males ajenos, acabas de demostrar lo que eres y lo que vales, NADA.
Resulta que ir al psicologo por una depresión no es de estar loca, lo que no es de estar muy cuerda es lo que haces tu, que parece que tengas adicción a leer y alegrarte de los males ajenos...como me pusiera yo a cortar y a pegar las cosas que has escrito de las chicas que sienten celos, como que nos lo merecemos por ser tan insoportables y cosas asi, que no se como no se te cae la cara de vergüenza de conestar a nadie pensando lo que piensas de esta gente que lo pasa mal por los celos.
Que te piensas que solo son los novios de los demás los que miran o fantasean con otras, a ver si te crees que el tuyo no lo hace. No estamos locas las que lo reconocemos y no nos gusta, si no las que como tu, no es capaz de ver la realidad aun teniendola delante de sus narices.
...POBRECITA, ME DAS PENA....
PAJEATE TU LEYENDO EN EL FORO QUE PARECE QUE TE PONE EL TEMITA...
ANDA Y VETE A LA PLAYITA DE LA MALVAROSA A TOMAR EL SOL Y HABER SI TE TUESTAS BIEN Y SE TE VA LA AMARGURA CUANDO TE VEAS LAS MARCAS DEL BIKINI, QUE PARECE QUE TE GUSTAN BASTANTE...como si tus gustos fueran normales, no te jode?
AH, POR CIERTO, NO QUIERAS SER TAN PROTAGONISTA, QUE QUIERES HACER DE TODOS LOS FOROS NUESTRA GUERRA PERSONAL, SI NO QUIERES QUE TE ENCUENTRE, NO ME BUSQUES, NO PIERDAS TU TIEMPO TAN PRECIADO CON UNA LOCA. Esas son tus palabras, hazlas realidad. Y si te gusta la adrenalina, tírate en paracaidas!
NO VALES NADA!