En respuesta a an0N_904047999z
Hola
mi ex, estando borracho me dijo q habia algo q no podia decirme (cosa q en estado normal jamas me dijo) y que era?? q seguia enamorado de su ex...
con esto te quiero decir q si, ya conoces el dicho "los borrachjos y los niños siempre dicen la verdad", y por lo que he comprobado es cierto...
ahora, a partir de aqui ya es tu decisiion, pero sinceramente yo no me fiaria de alguien que te ha sido infiel , pierdes por completo la confianza, yo la perdí en él, es algo doloroso q siempre te viene a la cabeza..
si te enfadas con el por algo recuerdas la infidelidad y aun te enfadas mas,..
creo q es algo dificil, por no decir imposible, de llevar...
besos y animos!!
Hola!
La verdad es que yo no quiero volver, pero necesito opiniones acerca de si me lo puedo creer.
Pasé por mucho dolor cuando me enteré de su infidelidad, pero siempre me quedé con el pensamiento de si un día me valoraría de verdad, por todo lo que dí, sin reclamar nada a cambio, por eso necesito que opiniones acerca de este comportamiento, para saber si ese momento ha llegado o no y si borracho me atreve a decir cosas que en estado normal no haría porque sabe mi reacción, totalmente cerrada a cualquier diálogo.
Yo tampoco puedo volver a confiar, algo se rompió dentro, lo quise pegar, pero ya no quedó igual.
Muchas gracias por tu opinión.