Foro / Psicología

Mi ex se me declara cuando está ebrio, qué opinan?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 20:36
A
an0N_599673199z
28/9/07 a las 18:43

Vivimos en paises distintos y no funcionaría, pero creen que me recordará como yo a él?
Estoy muy dolida porque me fue infiel, por eso no puedo llamarlo para saberlo, además pasaron meses, sólo quiero opinión de si piensan que me recuerda o no de verdad, y si estos sentimientos son sinceros, ya van varias veces que me lo hace.
Me dirá ebrio lo que no se atreve a decir en estado normal?
Qué opinan?

Ver también

A
an0N_904047999z
28/9/07 a las 19:09

Hola
mi ex, estando borracho me dijo q habia algo q no podia decirme (cosa q en estado normal jamas me dijo) y que era?? q seguia enamorado de su ex...


con esto te quiero decir q si, ya conoces el dicho "los borrachjos y los niños siempre dicen la verdad", y por lo que he comprobado es cierto...

ahora, a partir de aqui ya es tu decisiion, pero sinceramente yo no me fiaria de alguien que te ha sido infiel , pierdes por completo la confianza, yo la perdí en él, es algo doloroso q siempre te viene a la cabeza..

si te enfadas con el por algo recuerdas la infidelidad y aun te enfadas mas,..

creo q es algo dificil, por no decir imposible, de llevar...

besos y animos!!

A
an0N_599673199z
28/9/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
mi ex, estando borracho me dijo q habia algo q no podia decirme (cosa q en estado normal jamas me dijo) y que era?? q seguia enamorado de su ex...


con esto te quiero decir q si, ya conoces el dicho "los borrachjos y los niños siempre dicen la verdad", y por lo que he comprobado es cierto...

ahora, a partir de aqui ya es tu decisiion, pero sinceramente yo no me fiaria de alguien que te ha sido infiel , pierdes por completo la confianza, yo la perdí en él, es algo doloroso q siempre te viene a la cabeza..

si te enfadas con el por algo recuerdas la infidelidad y aun te enfadas mas,..

creo q es algo dificil, por no decir imposible, de llevar...

besos y animos!!

Hola!
La verdad es que yo no quiero volver, pero necesito opiniones acerca de si me lo puedo creer.
Pasé por mucho dolor cuando me enteré de su infidelidad, pero siempre me quedé con el pensamiento de si un día me valoraría de verdad, por todo lo que dí, sin reclamar nada a cambio, por eso necesito que opiniones acerca de este comportamiento, para saber si ese momento ha llegado o no y si borracho me atreve a decir cosas que en estado normal no haría porque sabe mi reacción, totalmente cerrada a cualquier diálogo.
Yo tampoco puedo volver a confiar, algo se rompió dentro, lo quise pegar, pero ya no quedó igual.
Muchas gracias por tu opinión.

A
an0N_599673499z
28/9/07 a las 22:12

Solo hay una forma de saberlo
respondele!

H
hafid_5300505
1/10/07 a las 20:29

Hola
Estando ebrio se exacerban los sentimientos, yo también llamé a mi exnovia todo mamado no ahora esta vez cuando me dejó definitivamente sino al principio de la relación, cuando me dejó un par de veces por chorradas. Seguro que si te dice eso es porque lo siente, pero claro, si te fue infiel ya ahí eres tú la que tienes que ver si eres capaz de perdonar eso, yo en mi caso jamás lo perdonaría, pero vamos es tu decisión.

P
polya_5388905
2/10/07 a las 13:11

¿de verdad...
creen que cuando se esta borracho se dice lo q se siente o simplmente se agudizan los sentimientos y se cree sentir algo q no es?
A mi me pasa lo mismo, el otro dia hablamos y comenzo a decirme que no iba a encontrar a nadie como yo, que algun dia le daria el cambio y se colaria en mi casa sin venir a cuento(el esta fuera)... y no se que pensar pq luego cuando quedamos es como un tema tabu el q volvamos a tener algo.
Yo la verda es q ya estoy muy recuperada y no tengo mas nada quehacer, pero por ejemplo hemos quedado de muy buen rollo y si no lo llamo me dice ¿q ta te has olvidado de mi? y cosas asi.
No se que pensar, aunque si una vez dudo pues es que no.
Tambien cuando el otro dia se me puso tonto le dije que si ahora me iba a venir con que se habia dado cuenta de que me queria y me dijo que el siempre me habia querido pero que se le habia acabado la chispa cosas asi.
En fin cada uno cree lo que quiere creer no?
Un saludo

I
ihsan_9917028
2/10/07 a las 20:36

Hello
A mi me pasó igual a mi ex pareja le bajaba todo el amor por mi cuando estaba ebri, me llamaba de madrugada, que me amaba que quería tener hijos conmigo,casarse,etc. y cuando esbaba sobrio apenas me decía te quiero, la verdad yo no lo creía mucho, cuando uno ama no lo demuestra tan sólo con palabras sino con hechos y en mi caso no fue así,ya que me engañó con otra, al final todas sus palabras se las llevo el viento. Si un hombre realmente esta interesado en ti no se va a emborrachar para decirtelo, como se dice "con trago no vale".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook