Foro / Psicología

¿qué opinan de esto? necesito ayuda, estoy triste

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 10:54
A
ameli_6035397
8/11/06 a las 23:05

Hola amigas y por qué no, amigos...

Soy una chica de 22 años y hace 3 meses conocí a un muchacho (de 22 años también) que me pareció excelente. Todo iba bien en la relación hasta hace una semana y media. Nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien juntos. Éramos como dicen "el uno para el otro" y me decía que le daba gracias a Dios por haberle enviado a alguien como yo.

Al mes de conocernos tocamos el tema sexual y él me dijo que para él el sexo no era algo que "le robara la calma" y que se sentía bien con sólo abrazos, besos en la boca, etc. Eso me pareció muy curioso y entonces le pregunté que si entonces no íbamos a tener relaciones sexuales. Y me dijo "no, tampoco así..."

Él me dijo que tenía miedo de decepcionarme. Le pedí me explicara más, pero no quiso seguir hablando del tema.

Bueno, hace una semana y media estuvimos juntos y una cosa fue llevando a la otra... y entonces él trató de penetrarme (su miembro se levanta, normal)... le coloqué el condón y seguía con la erección... pero una vez me penetró, comenzó a perder la erección y no pudo seguir haciéndolo...

Se recostó a mi lado por un rato y yo le dije que no se preocupara...

Trató nuevamente de penetrarme, tenía su miembro parado, pero otra vez perdió la erección una vez me penetró...

Me dijo que si podía masturbarlo y así lo hice...

Luego íbamos en el auto y el me miró y me preguntó "¿Te decepcioné, verdad?"... yo le dije que no, que no se preocupara por eso, que yo lo amaba tal cual como es y que aquello del sexo no cambiaría las cosas.

Llegamos a mi casa y antes de bajarme del auto él me dijo "No es culpa tuya, es un problema mío".

Al día siguiente (domingo 29 de oct.) lo llamaba y llamaba a su celular y no me contestaba... lo contestó ya en la noche y me dijo que se la había pasado durmiendo y que por eso no me contestaba... ok

El lunes (30 de oct.) me pasó a recoger para ir a la universidad y lo noté distante... ni siquiera me agarró la mano como acostumbraba y su mirada iba fija hacia el frente... casi ni me miraba... tampoco me dijo "te amo" (como solía decirme)...

Él solía recogerme al salir de la universidad, pero ese día me envió un mensaje de texto al celular diciéndome que se sentía mal y que se iba para su casa.

El martes (1 de nov.) lo llamaba al celular en la mañana, pero no contestaba... en la tarde contestó y me dijo que era que estaba ocupado y que por eso no podía contestarme.

En la noche me fue a recoger en la universidad y me llevó a casa... nuevamente lo noté distante en el camino.. ese día nos despedimos con un par de besos solamente...

El miércoles lo llamé al celular y no lo contestaba... sólo me envió un mensaje de texo diciéndome "estaba algo ocupado haciendo tareas".

En la noche de ese miércoles lo llamé y no me contestaba... me envió otro mensaje de texto diciéndome "Estoy bien, no estoy de humor para hablar con nadie... hablamos mañana, ok".

Así que el jueves lo llamé al mediodía y no me contestaba... me envió un mensaje de texto diciéndome "Estoy en la finca" (una finca de la familia).

Yo le envié un mensaje diciéndole "Me siento mal"... entonces a los minutos me llamó... yo le comenté que lo había notado distante durante toda la semana y le pregunté que si tenía que ver con lo del sábado (cuando tratamos de tener relaciones) y me dijo que sí... Me dijo que yo no podía sentirme mal por eso porque no era un problema mío, sino de él. Me dijo que hablaríamos sobre ese asunto el martes (cuando regresaba del interior del país porque se iba con su familia a pasar allá las festividades patrias). También me dijo que lo llamara más tarde y cerramos.

Ese mismo día (jueves) lo llamé en la noche y no me contestó. Lo hice unas 5 veces y no contestó.

Opté entonces por no seguir llamándolo y esperar a que regresara.

Así que lo llamé el lunes por la noche desde mi celular, pero no contestó... opté por llamarlo desde un teléfono público y sí contestó (estaba como medio dormido). Me habló algo distante y yo le pregunté que qué pasaba, que por qué no me había llamado...

Él me dijo que tenía que ver con lo del sábado... me dijo que él tenía unos traumas y que ni siquiera él a veces los entiende...

Yo le dije que podíamos llevar una relación sin tener relaciones sexuales, que no lo quería perder...

Él me contestó diciendo que no lo iba a perder, que podíamos ser amigos, que como amigos fue que nos conocimos al principio... me dijo que él valía más como amigo que como pareja...

Me dijo que hablaríamos del tema (de sus traumas, etc.) ayer (martes 7 de nov.)... Cerramos.

Ayer lo llamé al celular y no lo contestaba... entonces le envié un mensaje de texto diciéndole que lo esperaba en tal lugar a tal hora para hablar...

A la hora me envió un mensaje de texto diciéndome que no podría verme porque estaba saliendo hacia el interior nuevamente (esta semana hay más festividades allá... él adora el interior del país, allá se crió mayor parte) y que regresaba el domingo.

Yo comencé a llamarlo al celular y no me contestaba... lo llamé como 10 veces hasta que al fin contestó y me dijo "por favor, estoy manejando, yo te llamo cuando llego"... Yo le pregunté que si le parecía justo cómo me estaba tratando... me volvió a decir "te llamo cuando llego"...

Pasaron las horas y no llamaba... así que comencé a llamarlo nuevamente y llamarlo nuevamente... le dejé unas 20 llamadas perdidas... no contestó.

Antes de acostarme para dormir volví a llamarlo, pero tenía el celular apagado.

Entonces yo tomé la decisión de darle otra prueba de lo mucho que lo quería haciendo yo un viaje hasta el pueblo donde él estaba (son unas 4 horas por carretera).

Como tenía su celular apagado lo llamé y le dejé un mensaje de voz diciéndole que le demostraría que en verdad lo amo y que el sexo no me importa... le dije que al momento de que él escuchara el mensaje ya yo estaría camino hacia el pueblo...

Bueno, hoy (miércoles 8 de nov.) salí a las 7:30 de la mañana hacia ese pueblo... ya llevaba 2 horas de viaje (yo conduciendo) y recibí un mensaje de texto de él donde me decía: "No me fastidies Sandra... Espera a que regrese... Me estás disgustando".

Yo le envié un mensaje de texto diciéndole que sólo quería demostrarle que en verdad lo amo y que me comprendiera. Di vuelta y regresé a la ciudad.

Él supuestamente regresa el domingo... con aquello que me dijo de "no me fastidies" y que "lo estoy disgustando", tomé la decisión de ya no tratar de localizarlo... pienso que tal vez de mi parte ya hice todo lo posible: tratar de hablar por teléfono, tratar de hablar por persona y hasta me arriesgué a hacer ese viaje al interior, viaje que jamás había hecho...

¿Qué opinan ustedes de mi historia? ¿Qué me aconsejan? NO SÉ QUÉ HACER, ESTOY MUY TRISTE.

Ver también

A
ameli_6035397
8/11/06 a las 23:14

Algo más sobre mi historia...
Él me ha contado que en su relación anterior sufrió mucho porque se dio cuenta de que su novia le fue infiel varias veces...

Y que por ello también yo le agradaba porque me sentía distinta a su ex.

J
jacoba_8501664
10/11/06 a las 20:19

Mi opinion
tu novio tiene un problema, y es el quien debe buscar ayuda profesional y solucionarlo,por lo visto el se escapa del problema,como ahora se escapa de ti, no responde el telefono,y no quiere verte,tu no tienes la culpa de sus traumas, no lo busques mas, dejalo...
Si vuelve o te llama dile que lo amas mucho pero debe buscar ayuda profesional y que tu puedes acompañarlo,no te hagas cargo de su problema !!!
El sexo en una pareja es algo importante, tu tienes derecho a estar bien con el,si el no es capaz de ver eso, de hacerse cargo del problema dejalo, alejate definitivamente,porque sufriras mucho niña.
besos
Mirta

E
edel_6076590
13/11/06 a las 10:54

Deben juntos buscar ayuda profesional(médica) y de pareja
No es usual que tu novio a la edad que tiene (22), esté confrontando problemas sexuales, si comparamos que usualmente aparece en la edad adulto medio aproximadamente 40 o más. Tienen que buscar ayuda profesional ya que posiblemente tu novio no esté confrontando problemas físicos y sí psicológicos, pudo haberle ocurrido algo que lo halla marcado de esa forma en el transcurso de su vida. A raíz de eso, puede inclusive esta misma situación (trauma psicológico), haber marcado su autoestima lo cual le ocurre precisamente en el acto sexual. Existen muchos hombres que en su plena maduréz sexual confrontan muchos conflictos tales como eyaculación precóz, pobre erección ó falta de la misma. Tu novio no ha reconocido que tiene un verdadero problema que le afecta y le hace proyectar esa violencia defensiva en tu contra, prefiriendo canalizarlo de esa forma con la evación. Le esperan grandes decepciones en el transcurso de su vida amorosa sino afronta su realidad, tu no eres el problema, pero no puedes dejar de pensar que precisamente contigo lo experimenta y quizás venga "arrastrando" este mal hace mucho tiempo, con otras personas que halla tenido en su vida. Te aconsejo que trates de buscar información mas detallada con relación a este tema, ya que no es fácil aceptarlo como si nada. Esto le causa verguenza, decepción, y lastima su dignidad de hombre que es mucho decir. Dile lo que piensas, apoyalo en todo lo que esté a tu alcance, pero, sino funciona y el permanece en total estado de negación, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu decides que es lo que deseas de ahora en adelante en esta relación. Mucho Exito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook