En respuesta a loinaz_7849310
Yo también sufro agorafobia
Hola. Yo sufro agorafobia, o como se traduce en el lenguaje científico, un trastorno obsesivo compulsivo. La verdad es que nunca he hablado del tema con nadie, y creo que puede ayudar. El mundo te trata como si estuvieses loco, nadie te entiendo. Yo soy hipocondríaca y aprensiva. No se si alguien padece algo parecido. Creo que tiene solución, aunque yo todavía no la he encontrado...
Hola laura
hola laura,me siento muy identificada con tu caso,yo tambien sooy superhipocondriaca,pero motivos no me han faltado,mis padres fallecieron los dos de cancer y yo estoy pasando tambien por uno de mama,que gracias a dios he podido superar,ahora cualquier cosa que me pasa o que me sale lo asocio siempre a lo mismo y eso no puede ser,asi no puedo vivir,y por si fuera poco tengo una hermana,que no se lo que me pasa,pero siempre que se pone enferma o algo,cuando voy a verla y me cuenta que le pasa,empiezo a sudar y a marearme llegando el otro dia hasta perder el conocimiento,fijate que me dieron tres puntos en la cabeza y todo,y esto yo creo que es hipocondria,creo que se llama asi,por eso me he decidido a contestarte porque tu mensaje me ha llegado.Besos