Hola a todos,
Me encuentro con un pequeño inconveniente pues llevo 4 años y medio con mi novio y como cada relación hemos tenido varias crisis en donde cada uno se ha visto muy afectado, el principal problema es que durante este tiempo yo he logrado muchas cosas como mi título profesional y el apenas tiene su colegio terminado, después de todo tengo claro que si lo amo debo aceptarlo tal cual es y apoyarlo en lo que él quiere ser pues el quiere hacer curso de oficial en la fuerzas armadas pero se ha presentado y no le ha salido. Debido a todo esto y que hemos terminado varias veces por esta razón mi suegra ya esta cansada de nuestras peleas y de ver sufrir a su hijo según ella y su familia desde que yo me gradué cambié mucho, creo que sí he adquirido madurez y pues ya no soy la niña ingenua que ellos conocieron hace 4 años cuando todo era una ilusión, el mes pasado estuvimos en una salida con toda su familia y de paso mi mamá, una amiga muy cercana a ellos tiene dones que con tan solo verlo a uno sabe muchas cosas de tu vida, estabamos reunidas y ella me dijo que yo habia vivido experiencias diferentes y si el año pasado sali con mis amigos sin mi novio ya que el le huye a este circulo social y viví cosas que no habia vivido antes, a raiz de esto mi suegra creyó que yo habia estado con otros hombres osea que le habría sido infiel a mi novio, cosa que no es cierta, la última vez que la vi y hable con ella aparentemete todo estaba bien pues yo no sabia que ella tenia eso en la cabeza despues de la última discusión que tuve con mi novio el domingo pasado salieron cada una de estas cosas a la luz que yo no sabia y mi novio me iba a terminar por esto, al final nos sentamos y yo caí en cuenta de todos mis errores y como habia sido yo con él; he intentado de rescatar la relación, estoy segura de que debo hablar con mi suegra y debo aclarar este mal entendido pero no se ¿cómo?, he estado muy deprimida por esto pues no quiero que la relación se termine pero la actitud indiferente de mi novio me ha dolido mucho a pesar de que no me ha rechazado no se como hacer para ganarmelo de nuevo y sé que el cambio de actitud es porque su familia le ha dicho que ya termine esto. Es mi primer novio y en serio lo Amo, ¿Qué me aconsejan? ¿cómo debo hablar con mi suegra? ¿cómo limpio mi imagen?
Gracias por leerme!