A ver si t vale d algo
hola wapa
He dejado mi post x ai tb , yo hace dos años ke dejé a mi novio, hoy llevariamos 5 años y no se ke pensar de que hubiera sido de mi vida si estos dos años hubiera estado con el..pero muchas cosas que he hecho, creeme, no las hubiera disfrutado tanto
me voy a tirar piedras sobre mi tejado, xk yo tb estoy melancolica de mi novio, con el k compartia tantas cosas... , yo le dejé xk simplemente veia k e la relacion no funcionaba, no hubieron terceras personas, pero weno , yo creo que deberias tirar para alante, y no tener miedo a enamorarte de otra persona, y si es necesario dejar de verlo: rompe fotos, cambia de sitios, pero ten en cuenta ke eres tu la que le echas de menos, y si el kisiera , podría buscarte tambien.
no quiero ser aguafiestas de la melancolia, xk ya te digo que yo estoy igual , y lo ke me pasa es k estoy "sola" y x estas fechas siempre eran las mejores del año, aparte de mi aniversario, pero wapa , creeme, lo superarassssssss, y se te olvidará , y seras feliz con otro chico y veras como todo esto ha valido para aprender muchas cosas, como ke no se puede vivir del pasado , hay ke mirar p'alante ME APLICO EL CUENTO ... besetes