Foro / Psicología

Hace 2 años que tengo depresion y cada dia estoy peor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 19:45
S
shayma_7856823
21/7/09 a las 11:53

Buenos días amigas:

Soy nueva en esto y quería saber si a alguien le pasó lo mismo que a mí, os cuento:

Tenia un trabajo muy estresante, y me cambiaron de departamento con lo cual se me añadio el estres y el aprendizaje del nuevo trabajo, al principio lo lleve bien pero no conseguí adaptarme al nuevo puesto creia que eran los nervios de lo desconocido e insisti, pense ya pasará pero que va cada día estaba peor, deje de dormir y segui hasta que no pude más, entonces fuy al médico y me dijo que tenia depresion provocada por estres, pues bien desde entonces no levanto cabeza, el trauma de no poder con mis nuevas funciones y la perdida del trabajo ( era incapaz de hacerlo), hizo que cayera en un pozo sin fondo, me dieron cipralex de 20mg e idalprem para dormir, los antidepresivos no me hacen efecto y además estoy totalmente atontada, no valgo para nada pase de ser una persona resolutiva y brillante a ser una autentica ignorante, no me acuerdo de nada, no sé mantener una conversación, no quiero ver mi triste realidad, por favor ¿hay alguien a quién le haya ocurrido algo parecido? , y otra cosa todos los días veo ofertas de empleo, y envío mi curriculum para tener ilusión que me van a llamar y voy a poder trabajar y toda esta pesadilla va a terminar.

Por favor necesito ayuda y no sé a quien recurrir,


AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR

Ver también

I
iriome_5615783
24/9/09 a las 19:15

Depresión
Hola, leyendo tu historia me he visto muy identificada contigo, yo hace casi 3 años que empecé con ésto, llevo más de un año de baja y el problema es que ningún antidepresivo me va bien. Si quieres escríbeme un mensaje privado, me cuentas como vas y ya te cuento yo. Mucho ánimo y un saludo.

S
shayma_7856823
8/11/09 a las 19:38
En respuesta a iriome_5615783

Depresión
Hola, leyendo tu historia me he visto muy identificada contigo, yo hace casi 3 años que empecé con ésto, llevo más de un año de baja y el problema es que ningún antidepresivo me va bien. Si quieres escríbeme un mensaje privado, me cuentas como vas y ya te cuento yo. Mucho ánimo y un saludo.

Como contacto contigo?
Quiero escribirte un mensaje privado pero no tengo tu correo, como hago?, me gustaría compartir cotigo mi problema y ver si podemos solucionarlo.

Espero tu respuesta.

Un saludo

S
shayma_7856823
8/11/09 a las 19:45
En respuesta a iriome_5615783

Depresión
Hola, leyendo tu historia me he visto muy identificada contigo, yo hace casi 3 años que empecé con ésto, llevo más de un año de baja y el problema es que ningún antidepresivo me va bien. Si quieres escríbeme un mensaje privado, me cuentas como vas y ya te cuento yo. Mucho ánimo y un saludo.

Como contacto contigo?
Quiero escribirte un mensaje privado pero no tengo tu correo, como hago?, me gustaría compartir cotigo mi problema y ver si podemos solucionarlo.

Espero tu respuesta.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook