Foro / Psicología

El peor día de mi vida

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 2:51
S
salesa_9062941
8/12/07 a las 8:52

Hola a todas!

Si, antes de ayer fue el peor día de mi vida. Fue el funeral de mi niña, que falleció antes de ayer en la UCI de un hospital. Tras un embarazo demasiado duro, Laurita, con 25 semanas, decidió nacer. Fue el 26 de Noviembre, lunes, a las 12 y pico de la noche. Salió sin complicaciones, pero era demasiado pequeña, estaba demasiado poco formada para salir adelante. Desde el primer momento, tuve la esperanza de que iba a ser fuerte, y Laurita iba a superarlo todo. Todo el mundo a mi alrededor lloraba, y era yo la que les daba ánimos, creyendo que todo iba a salir bien. La primera vez que la ví, me pareció guapísima, maravillosa, muy bien formadita... y con ganas de luchar y vencer lo que el destino le tenía preparado. A partir de ese momento, vinieron unos días muy duros, de malas noticias, y noticias más tranquilizadoras. La primera noche, estuvo a punto de abandonarnos, pero ella, fuerte como nadie, lo superó. A medida que iban pasando los días, parecía que ella mejoraba dentro de la gravedad, llamábamos a todas horas, y Laura estaba estable. Cada día que pasaba teníamos más esperanzas de que esto saliera bien. ¡Era tan linda! Me acuerdo de sus pequeñas manitas, su pequeño pero gran cuerpo, sus piececitos, sus grandes pestañas, su pelito moreno, su perfecta nariz, sus orejitas pegadas... Día tras día le hablábamos, le tocábamos, e intentábamos transmitirle nuestra fuerza para que saliera adelante. Sin embargo, el quinto día, el doctor nos dió una mala noticia; Laura había sufrido un derrame cerebral de grado 4, lo más grave que le podía suceder. Había que decidir sobre su vida; ella no iba a ser una niña feliz, las secuelas que le iban a ocasionar eran tan grandes que su calidad de vida iba a ser nula. Tuvimos que tomar la decisión más difícil de nuestra vida y, aconsejados por los médicos, decidímos que Dios se la llevara, para que allí en el cielo, junto a él, fuera feliz. Pero Laurita fue muy fuerte, y aguantó cinco días más. Cinco días que parecieron cinco años. Antes de ayer, a las cuatro y media de la mañana, me dió un pinchazo muy fuerte en el pecho; Laurita había dejado de luchar. Ya no podía más, y nosotros tampoco. El día anterior, a las nueve de la noche, la enfermera les dió a mi hermana y a mi madre una huella de su pié y de su mano. Laura se estaba despidiendo de todos nosotros.

Ayer fue su funeral. Fue el momento más triste de nuestra vida. Ese pequeño ataúd blanco, se llevaba las ilusiones de mucho tiempo, y muchas esperanzas creadas durante esos cinco días.

Ahora estoy aquí, en casa, sin parar de pensar en qué podía haber hecho para que eso no pasara, sin parar de pensar en los bonitos momentos en los que llevaba a Laura dentro de mí, y por supuesto sin parar de recordar a mi Laurita, a mi niñita, en aquella cunita de cristal, tan indefensa, tan perfecta, y con tantas ganas de luchar.
Son ya muchos días de sufrimiento, muchas lágrimas derramadas, pero esto es un dolor que nunca se olvida. Estoy mejor por fuera que por dentro. Llevo un sentimiento de dolor que no me deja seguir adelante. Hay momentos que estoy mejor, momentos en los que estoy peor, pero necesito ser fuerte por mis grandes tesoros ahora mismo que son mi marido y mi hijo de 2 añitos.

La persona que más me está ayudando a seguir adelante, está siendo mi hermana, alguien maravilloso que ha sido capaz de dejar todos los días a sus mellizos de dos meses con su papá por hacer de madre de mi niña en estos últimos cinco días en los que yo he sido incapaz de ir a verla. Alguien que siempre ha estado ahí para hablarme, para escucharme, para tranquilizarme. Alguien que no soltó mi mano el día del funeral. Alguien que me ha querido siempre como una madre y que en estos días me ha demostrado que daría su vida por mí. Alguien que habló a mi hija del dolor de su madre y rezó por ella durante estos largos días. Alguien que puso la mano para escribir un mensaje de despedida de mi hija para nosotros, sus papás. Alguien que se ha ganado el cielo y que se merece que ese angelito que ahora está ahí arriba, la cuide siempre así como a su marido y a sus preciosos mellizos.Alguien, simplemente, maravillosa.

Y ahora viene lo peor, el enfrentarme al día a día sin mi pequeña. Será muy duro oir siempre las mismas palabras de aliento, encontrarme a gente, hablar sin tener ganas... pero se que debo hacer frente a todo esto... por mi hijo... él no se merece una madre triste, él no se merece quedarse sin Navidad... y por él, y por todos los que me quieren, trataré de salir adelante. Pero será duro, muy duro. Por eso, también necesito vuestra ayuda. Con vosotras me desahogaré , lloraré con vuestros ánimos, pero, lo más importante, me ayudaréis a sacar todo el dolor que llevo dentro y a llevarlo con un poquito más de fortaleza.

Gracias por haber leído mi historia. Besos. Cuiqui

Ver también

C
cesca_9077473
8/12/07 a las 18:53

Hola
hola cuiqui
lo siento muchísmo, es terrible, yo te entiendo perfectamente, hace tres meses q murio mi hijo, tenía 23 días de vida,también tuve un embarazo complicadisimo, tres meses ingresada en un hospital en reposo absolutisimo y finalamente nacio cn 34 semanas, nos decian que estaba muy bien, en dos semanas le dieron el alta, llego a casa a los cuartro días empezo a toser un poquito , lo ingresaron de nuevo un domingo por la noche, el lunes nos dijeron q estaba muy bien q en 24h le daban el alta y el miercoles se murio, fue una serie de negligencias médicas q llevaron a mi hijo a la muerte, asi q además de pena tengo rabia y mucho mucho dolor, yo también tengo una hija de dos años, ella me saca adelante, ella y mi marido,
tu eres fuerte , se nota mucho en tus palabras y hay q tirar "palante" como sea
mucho animo, y aqui estoy para lo q necesites

N
nora_5144102
8/12/07 a las 22:45

Te quiero mucho



Con lágrimas en los ojos leo tu historia y de nuevo vuelvo a recordar cada uno de los momentos que hemos tenido que vivir en estos últimos días.
El dolor que siento sólo es comparable al amor que siento por tí. Sabes que todo lo que he hecho en estos días es lo mismo que tú hubieras hecho por mí. Lo he hecho por tí y por tu marido.
Este dolor tan grande que tengo dentro de mí, sólo noto que se alivia un poco cuando pienso en todas las señales que he recibido durante todos estos días cuando estaba con Laurita. Todos los días pido que tengamos un nuevo bebé al que cuidar y al que querer y también pido con todas mis fuerzas que esa inmensa tristeza que veo en tus ojos se convierta pronto en felicidad e ilusión.

Algo que no he dejado de pensar desde que ocurrió fue por qué a tí, a vosotros, eres/sois una persona bondadosa, honesta, buena, complaciente, tolerante, querida por las personas que te rodean,...y la única conclusión a la que llego es que Laurita era tan parecida a tí que Dios ha querido tenerla cerca de él para ayudarle en el cielo.

Apoyaté en tu maravilloso marido, en tu hijo, en mamá, en tu gran amiga y si quieres en mí. Todas y cada una de mis palabras y de mis consejos son para aliviar un poco tu dolor y hacerte pasar estos dificiles días de manera menos dolorosa y dificil pero si algún día no lo consigo o quizás te digo algo o te sugiero algo que crees poco adecuado,... espero que no me lo tengas en cuenta.

Sabes que no solo se ha ido mi sobrinita, se ha ido la hija de mi hermana querida, la hermanita de mi niña y por todo eso sigo llorando y sufriendo en silencio.

Cuida mucho a tu marido, se que lo está pasando muy mal y solo por lo mucho que te quiere y te adora intenta transmitirte serenidad y tranquilidad, pero te necesita tanto como tú a el.

En cuanto a qué podías hacer para que no pasara,... NADA.
No somos tan fuertes y no tenemos tanto poder para cambiar el destino,... sino hubiera sido la infección de orina, hubiera sido una caída, y sino un accidente de tráfico y sino,... podían haber pasado mil cosas pero Dios quería tener a Laurita cerca de él.

Mis palabras, mi compañía, mis abrazos, mis niños, mi amor, mi comprensión, todo lo tienes a tu disposición para cuando lo necesites.

Te/os quiero mucho.

Jimena

C
cesca_9077473
9/12/07 a las 11:36

Hola de nuevo
hola cuiqui
hola jimena
que amor tan grande os demostrais la una a la otra
es precioso
queria q supierais como se ve desde fuera
mira cuiqui, tienes q apoyarte en lo q tienes que es mucho, tu hermana , tu marido , otro hijo es muchisimo, piensa q no lo has perdido todo ni mucho menos, piensa en todo lo q tienes
a mi hay una cosa q me parece genial en tu hermana, q le ha importado y mucho tu pequeña
yo eso lo hecho a faltar, a mi enrique no lo conocio casi nadie y yo veo q a la gente le importo yo, a mis amigas ,familiares etc, como estare, q lo supere etc,,,pero no veo q les importe nmi niño (claro ni lo conocieron o lo vieron muy poquitos minutos o ya fallecido) y eso es muy importante, a veces siento q solo nos importa él a mi marido y a mi, esa es la diferencia a cuand muere un adulto o un niño mayor, tienes mucho aunq sufras mucho, q sufriras seguro q con tanto amor a tu lado saldras adelante, segurisimo

A
an0N_583100599z
10/12/07 a las 12:29

Lo siento mucho
Imagino el calvario que has estado y estas pasando por su perdida.
Yo lo he vivido en mi familia, mi hermana, tuvo a su hija, pero con 9 meses, todo bien sin ninguna cimplicacion, pero justo cuando cumplio dos mesecitos de edad, un dia por la mañana se la encontro muerta en la cuna.
Muerte subita, se le paro el corazon, asi que mi hermana se le destrozo la vida con eso, pues es unas cosas q nadie entiende porque ocurren pero ocurren.

Ahora lo que tienes que pensar es como mi hermana intente pensar, que tienes un angelito que siempre t estara protegiendo y que nunca dejara q t suceda nada malo, ella siempre estara ahi contigo.

Un beso de mucho animo y se fuerte que aun te queda mucho cariño, es muy duro, pero debes de seguir adelante, mi hermana despues de todo volvio a quedarse embarazada y tubo un niño despues, aun asi ni olvida a su hija.

Se fuerte, un abrazo muy grande preciosa!!!

A
aturtle_e1d906z
10/12/07 a las 18:32

Cuiqui, tesoro
No sabes cuánto lo lamento, cómo se me desgarra el corazón cuando te leo.
Doy gracias por la familia que tienes, que te están cuidando tanto y te seguirán cuidando hasta que vuelva a aparecer en ti un poco de alegría. Porque te aseguro que eso sucederá. Aunque siempre recuerdes y eches de menos a Laura, saldrás hacia delante gracias a esa maravillosa familia que tienes. Y gracias a tu pequeña, que te dará toda la fuerza del mundo cada instante de tu vida.
Te envío el abrazo más fuerte que tengo.

S
shasha_8067075
11/12/07 a las 10:36

Hola cuiqui
Sé que todo lo que podamos decirte no aliviará tu dolor, pero espero que recibas nuestros mensajes como una muestra de amor anónima. Me siento como si tu Laurita nos invitara a abrazarte para que no notes tanta soledad.
Es verdad que aunque has pasado ya por lo peor, porque nadie puede hacer que vuelva, te queda todavía mucho por recorrer, sobretodo porque como tú dices tienes a un hijo que te necesita. La suerte que tienes es que toda tu familia y amigos te rodean y por lo que se ve te quieren con locura. Créeme, déjate querer y que te mimen si es lo que necesitas en estos momentos, tienes que recuperar fuerzas de donde no sabes que las tienes para afrontar un futuro que aunque ahora no lo veas, seguro que más adelante te sonreirá. Sobretodo porque donde quiera que esté, Laura te estará enviando sus mejores energías.
Un abrazo muy intenso,

Mele

S
salesa_9062941
11/12/07 a las 13:32

Gracias
Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo.

Aquí estoy, llorando sin parar y desahogándome gracias a vuestros mensajes de aliento.
Lo necesito; estas lágrimas en honor a Laurita son fundamentales para intentar salir adelante.

La verdad es que esta ha sido una desgracia muy grande, y estamos tanto mi marido como yo destrozados, pero estas situaciones hacen que te des cuenta de lo que tienes alrededor, y de que valores a la gente que te rodea y que siempre está ahí, tanto cuando la necesitas, como en la rutina de la vida diaria.

Ahí ha estado mi marido, que aunque sufridor como yo, siempre ha sabido ayudarme, apoyarme, y estar ahí cuando lo he necesitado. Cuando más bajo ha estado mi ánimo, él siempre se ha acercado para protegerme y cuidarme. Y gracias a él, a su "terapia" diaria, y al gran amor que nos tenemos, yo soy un poquito más fuerte cada día. Gracia, cariño por ser el perfecto marido, el perfecto padre y el perfecto amigo.

Ahí ha estado también mi hermana. ¡Que voy a decir de ella! Es un ser maravilloso, que ha llorado mi situación desde el primer día, ha sufrido por nosotros y por nuestra hija, y siempre ha estado ahí durante los días que ha durado todo esto. (estos días y toda la vida, porque para mí siempre ha sido como mi madre, mi voz de la conciencia, mi "guardaespaldas"...). Ha sufrido y sufre por mí a todas horas, me llama, me manda mensajes, me propone cosas para "olvidar" por unos momentos mi tristeza... y en fín, que es la persona que sabe que decirme en cada momento para aliviar mi dolor. Sin ella, esto hubiera sido mucho más duro todavía de lo que ha sido. Gracias tata por estar siempre ahí para ayudar a tu chiquitina.

Ahí ha estado toda mi familia, amigos y conocidos, dispuestos a sacarme una pequeña sonrisa, animarme, mimarme, cuidarme y en resúmen, permanecer siempre ahí dispuestos a todo por mí. En especial, mi madre, que ha sufrido a mi lado en todo momento de manera muy cercana mi dolor. Que me ha ayudado y que ha sido capaz de dejarlo todo por estar conmigo en esta situación tan desesperante. Gracias a todos por intentar paliar mi sufrimiento.

Ahí ha estado por supuesto, mi gran amiga del alma. A ella, la he mantenido lejos de todo esto, porque, aunque se que ha sufrido como la que más, no he querido que viviera esta situación tan dura a mi lado. Ella siempre ha estado ahí con sus llamadas, sus mensajes, sus palabras de ánimo, y por supuesto, con su corazón. Pero ella va a ser madre, y tiene que cuidar mucho de su pequeñín. Ella, mi sandrux forever, ha cumplido, cumple y cumplirá su perfecto papel de intentar animarme, sacarme una sonrisa, y estar siempre ahí como hasta ahora lo ha hecho. Hoy, con tu mensaje, me has hecho llorar muchísimo. Me ha encantado y me ha ayudado. Se que puedo contar contigo para lo que sea. Ten paciencia conmigo y no me tengas en cuenta nada de lo que pueda hacer o decir mal. Tengo pendiente contigo una gran conversación sobre todo lo que ha pasado y lo que he sentido, pero todavía no estoy preparada. Cuando lo esté, tendremos una larga conversación sobre el tema. Y ese día, me darás el babero que bordaste para mi Laurita, para guardarlo con sus cosas y tener su recuerdo "forever". Gracias por ser mi mejor amiga.

Gracias a ti, chiquitín, por darnos fuerzas a papá y a mi para seguir adelante. Gracias por tus sonrisas, gracias por tus abrazos, por tus canciones, por tus trastadas... Es duro oirte preguntar por la tata, pero no te preocupes, Laurita no se ha ido, Laurita estará siempre a nuestro lado para protegernos y ser nuestro particular ángel de la guarda. Se que la querías mucho sin ni siquiera conocerla, pero ella tenía que irse, estaba solo de paso, y no podía quedarse a jugar contigo. Cuando seas más mayor, te lo explicaremos todo y haremos que nunca la olvides, porque aunque esté en el cielo, siempre será tu tata, tu "bauba" como la llamabas, y ella siempre te dará fuerzas para llevar una vida maravillosa.

Y para terminar, gracias a ti también, Laurita, por demostrarnos tu fortaleza. Gracias por querer nacer y enseñarnos tu carita. Gracias por dejarnos estar a tu lado durante tu corta pero intensa vida. Gracias por enseñarnos a valorar mucho más lo que nos rodea. Perdonanos si algo hemos hecho mal, aunque lo hayamos hecho por tu bien. Y cuídanos desde el cielo. Allí, aunque no podamos estar papá y yo, estarás con el yayo, que seguro que te protege y te cuida como lo hizo con nosotros. Nunca dejaremos de pensar en tí, y siempre serás nuestro modelo cuando necesitemos fuerza para luchar. Siempre serás nuestro pequeño gran ángel.

Espero que ninguno de vosotros/as dejéis de estar ahí en estos momentos tan duros. Os necesito. Besos. Cuiqui

A
anam_9540547
11/12/07 a las 20:33

Lo siento mucho cariño
te entiendo perfectamente aunque tú has visto sufrir a tu hija y yo no. En segundo aborto pedí a mi hija a las 22 semanas de embarazo, a mi no me habían dado ninguna esperanza, sabía que en cuanto naciera moriría, yo iba de parto y no había remedio, no había vuelta atrás, no tenía los pulmones terminados de formar, imaginate, por un lado las contracciones cada vez más fuertes con ganas de parir y de que todo termine y por otra lo opuesto no quería parir pq sabía que moriría al nacer, y bueno así fue, nació y murió tres minutos después. También le hicimos funeral y está enterrada en el cementerio. Dentro de lo malo estoy orgullosa de lo que hice.
Cariño lo único que puedo decirte es que te entiendo, que es muy duro, que te cansarás de lo que la gente te diga como tú bien dices, pero hay que pasarlo y superarlo, la vida sigue, tu hijo sigue, las Navidades y los Reyes están a la vuelta de la esquina y ellos lo notan todo, tienes que ser fuerte delante de él, pon alegría en sus cosas sus ilusiones, pero llora cuanto necesites, no reprimas el llanto es lo más natural para expresar el dolor. Por cierto mi hija de 5 años tb se llama Laura.
Un beso princesa y adelante. Ya verás como la alegría vuelve a tu vida, no pierdas la esperanza.

N
naouel_5746121
11/12/07 a las 23:50

Eres la persona mas valiente que conozco
Has pasado una experiencia horrible y tienes que ser fuerte por tu hijo y bueno se que no puedo hacer nada para aliviar tu dolor...simplemente queria mostrarte mi admiración y darte fuerzas xq si algo me ha enseñado la vida es que el ser humano es extraodinariamente fuerte en los momentos mas duros se sacan fuerzas de la nada.
He llorado mucho con tu relato... y ni siquiera se que és tener un hijo y por lo tanto mucho menos que es perderlo...pero se lo que mi madre me queria a mi... se como los ultimos dias de su vida me mirava y sonreia como yo era la unica persona que ella reconociaasí que simplemente mi besos y animos y sij amas necesitas nada aqui estoy

H
hayam_5474657
28/12/07 a las 23:18

Cuantos angelitos hay con nosotros
hola cuci como estas leo tu historia y es la mia pero mas larga,mi hijo nacio prematuro y al nacer estuvo muy mal y me dijeron que se iba a morir pero fuev muy fuerte y no se murio asi duro 17 años pero era un bebwe de meses sufrio muchisimo y hace 20 meses se me fue no podia aguantar mas su sufrimiento estuvo desconectado de las maquinas tambien 5 dias y aguantando los medicos decian que asi era imposible vivir y se fue lo que me horrroriza es lo que a sufrido estos años a pesar de ser la personita que mas e querido y quiero en mi vida no puedo olvidar esos ultimos dias de agonia fueron horrorosos ,aunque es muy duro decirte esto tu angelito descanso y no se sabe que calidad de vida podria tener
espero que te mejores
un beso angelita
mama de un angel

L
luci_7955487
30/12/07 a las 10:15

Mi esperanza es del tamaño de tu dolor
Antes k nada deceo, con todo mi corazon_ k ese terrible dolor,k hoy sientes,se vaya desvaneciendo.
Yo tambien soy madre,y gracias a Dios los tengo conmigo.De tan solo pensarlo,se me destroza el alma.Y no creo poder soportarlo.Y aun asi, te pienso,y kisiera poder intercambiar,un poco de tu dolor,por algo de mi esperanza.Por k creo indudablemente k la esperanza es lo mas grande k tenemos los seres humanos.Mi esperanza hacia ti.
por k ciegamente creo k Dios nos da pruebas, completamente seguro de k podemos superarlas.Si no fuera asi.estariamos completamente destruidos.
Y mirate la gran mujer k eres,k a pesar de esto,sigues aki,pensando en tu pekeño de 2 años.
Comprendo k es algo k no podras olvidar.Pero entiende k tan importante eres para Dios.K en un momento dado decidio,prestarte un angel muy valioso para el.Y al ver k le era indispensable,k sin ella no seria igual su cielo,No concivio la idea de tenerla lejos.Vez ahora lo importante k para el eres?K te eligio ati, como madre de un angel,para el atesorado.MI ESPERANZA ES DEL TAMAÑO DE TU DOLOR.Mi esperanza de k Dios te va a
pagar,no se de k manera,pero segura estoy k sera algo k pueda aliviar el dolor k sientes.y ALA BELLA LAURITA,CUANDO KIERAS VERLA,O KIERAS SENTIR
SU CALOR.BUSCALA POR LAS NOCHES EN EL CIELO,EN LA ESTRELLA K DA MAS BRILLO,SABRAS K ES ELLA,Y SENTIRAS EL CALOR RADIANTE DE SU LUZ. QUE
TE ILUMINA.

S
sham_9708018
30/12/07 a las 17:43

Todas mis fuerzas desde acá...entre rios argentina
Hola, bueno la verdad que en este momento todas las palabras estan demás, solo los que hemos pasado por esta dificil situación sabemos lo que se siente, yo hace 5 meses perdí a mi unica hermana (Agustina) ella tenia 16 años y era la luz de nuestros ojos, es inexplicable lo que sentimos mamá y yo el gran vacio que dejo, pero también sabemos que como Laurita ya es un angelito, y que allá arriba no hay dolor ni sufrimiento. Ahora te quiero dedicar un parrafo de un libro que le regale a mi mamá ..
Sentir tu Ausencia

Te amé y te amo, por eso tu partida
Me hace sentir tu ausencia
Y te recuerdo con dolor y pena.
Acepto tu derecho a partir, a tu hora
Y sin mi consentimiento.
Acepto mi dolor de extrañarte
Y este enojo inexplicable,
Porque al partir me abandonaste,
Se que no fui perfecta contigo,
Pero fue mi vida,
Lo que me fue posible,
Por eso quiero despedirte
Sin quedarme con culpas por el pasado
Se que no fuiste perfecto,
Pero no te culpo por nada;
fue tu vida,
O lo que te fue posible,
Y no quiero vivir reprochándote
Culpas que ya no sientes.
Te extraño y me resulta imposible
Poder vivir sin tu presencia.
Porque te amé llegué a necesitarte;
Y ahora quiero aprender a amarte
Sin necesitar tenerte a mi lado;
Quiero que mi amor no muera
Sino que madure y crezca.
Y aunque sienta que te necesito
Podré vivir cuando ya no te tengo.
Si decidiste partir
Aquí estoy para despedirte.
Nada ganaría con empecinarme
En creer que no te fuiste.
Me siento con la obligación
de seguir viviendo.
No quiero morir contigo,
Porque tú no ganarás nada,
Y no te mostraría con eso
El amor que te he tenido.
Hoy te lloro triste y apenada,
Angustiada y deprimida,
Y me lo permito así!
Porque así lo siento!
Pero, y aunque me cuesta decirlo,
Se que mañana, muy pronto,
Volveré a vivir el gozo de la vida,
Llevando conmigo tú recuerdo
Y también tú compañía...(No te mueras con tus muertos..René Trocero)

Espero que te guste Amiga...Soledad 24 años Paraná

S
salesa_9062941
31/12/07 a las 18:51
En respuesta a sham_9708018

Todas mis fuerzas desde acá...entre rios argentina
Hola, bueno la verdad que en este momento todas las palabras estan demás, solo los que hemos pasado por esta dificil situación sabemos lo que se siente, yo hace 5 meses perdí a mi unica hermana (Agustina) ella tenia 16 años y era la luz de nuestros ojos, es inexplicable lo que sentimos mamá y yo el gran vacio que dejo, pero también sabemos que como Laurita ya es un angelito, y que allá arriba no hay dolor ni sufrimiento. Ahora te quiero dedicar un parrafo de un libro que le regale a mi mamá ..
Sentir tu Ausencia

Te amé y te amo, por eso tu partida
Me hace sentir tu ausencia
Y te recuerdo con dolor y pena.
Acepto tu derecho a partir, a tu hora
Y sin mi consentimiento.
Acepto mi dolor de extrañarte
Y este enojo inexplicable,
Porque al partir me abandonaste,
Se que no fui perfecta contigo,
Pero fue mi vida,
Lo que me fue posible,
Por eso quiero despedirte
Sin quedarme con culpas por el pasado
Se que no fuiste perfecto,
Pero no te culpo por nada;
fue tu vida,
O lo que te fue posible,
Y no quiero vivir reprochándote
Culpas que ya no sientes.
Te extraño y me resulta imposible
Poder vivir sin tu presencia.
Porque te amé llegué a necesitarte;
Y ahora quiero aprender a amarte
Sin necesitar tenerte a mi lado;
Quiero que mi amor no muera
Sino que madure y crezca.
Y aunque sienta que te necesito
Podré vivir cuando ya no te tengo.
Si decidiste partir
Aquí estoy para despedirte.
Nada ganaría con empecinarme
En creer que no te fuiste.
Me siento con la obligación
de seguir viviendo.
No quiero morir contigo,
Porque tú no ganarás nada,
Y no te mostraría con eso
El amor que te he tenido.
Hoy te lloro triste y apenada,
Angustiada y deprimida,
Y me lo permito así!
Porque así lo siento!
Pero, y aunque me cuesta decirlo,
Se que mañana, muy pronto,
Volveré a vivir el gozo de la vida,
Llevando conmigo tú recuerdo
Y también tú compañía...(No te mueras con tus muertos..René Trocero)

Espero que te guste Amiga...Soledad 24 años Paraná

Gracias
Gracias por tu poema. Es precioso. Me ha encantado y me ha ayudado. Entiendo perfectamente tu pérdida, porque para mí mi hermana es como una madre, y me moriría si le pasara algo. Es la que más me ha ayudado en el día a día desde que dí a luz a mi Laurita, pero siempre, durante toda mi vida, ha sido la que ha guiado todos mis movimientos y por ello la quiero muchísimo. Por eso te entiendo a la perfección. Ánimo y gracias.
Es importante ayudarnos entre nosotras, porque quién mejor te entiende es quién ha vivido algo similar. Gracias de nuevo.

M
maisae_6090693
29/1/08 a las 2:51

Leí tu historia
yo se que no te puedo ayudar de amucho pero se que se siente perder a alguien poreso te mando este mensaje


lo siento mucho de corazon



DIANA447



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook