Sí, volvió.. algo que yo veía tan imposible y tan lejano.. sucedió. De alguna manera yo ya sabía, pero bueno... volvió poco después de los 2 meses mas arrepentido que nunca.. inesperadamente.. yo estaba arreglandome para irme de fiesta y me llega un mensaje de el, se me paró el corazón... me decía que ni le contestara pues sabía que no se lo merecía, me puso mil cosas, que no ha dejado de pensar ni un día en mi, que sí, si estuvo con alguien mas (que no duraron ni 3 semanas) .. que fué para olvidarme, pero que le resultó peor.. le decía por mi nombre, le trataba como a mi y se rindió, dejo a la chica esta y me buscó. El día que me hablo platicamos un poco, me hice la fría.. dos semanas despues me lo encontre en un sitio cercano a mi casa (creo que fue apropósito, sabía que yo frecuento esos lugares) me vió y se le abrieron los ojos, me abrazo como nunca y yo no supe que hacer, me quedé callada y el se le notaba super nervioso.. nos sentamos y charlamos.. se me quedaba viendo y se le llenaron los ojos de lágrimas, ''nadie me habia hecho llorar de felicidad nunca'' me dijo. Pláticamos de lo que habiamos hecho, como habiamos estado, de la escuela, el trabajo, etcétera.. se le veía super torpe, super nervioso, como si apenas noes estuvieramos conociendo. No sé que pensar, también me gusto verlo, me alegro mucho, pero :/ ... me repitió mil veces que el sABE QUE No merece absolutamente nada de mi, que gracias por quedarme a charlar con él, que hacía tiempo no se sentía tan contento, hasta le temblaban las manos no me pidió directamente volver a empezar, solo me dijo que lo dejara ser mi amigo, que nos vieramos de vez en cuando, que platicaramos, y ver que sucede. Que si conozco a alguien mas esta bien.. Y pues bueno, no se ni que pensar, lo noté ''sincero'' pero pues aun queda esa ''duda'' :/ dejaré pasar el tiempo..