Foro / Psicología

Ha vuelto..después de 2 meses

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 4:05
J
juli_7198835
8/6/14 a las 1:14

Sí, volvió.. algo que yo veía tan imposible y tan lejano.. sucedió. De alguna manera yo ya sabía, pero bueno... volvió poco después de los 2 meses mas arrepentido que nunca.. inesperadamente.. yo estaba arreglandome para irme de fiesta y me llega un mensaje de el, se me paró el corazón... me decía que ni le contestara pues sabía que no se lo merecía, me puso mil cosas, que no ha dejado de pensar ni un día en mi, que sí, si estuvo con alguien mas (que no duraron ni 3 semanas) .. que fué para olvidarme, pero que le resultó peor.. le decía por mi nombre, le trataba como a mi y se rindió, dejo a la chica esta y me buscó. El día que me hablo platicamos un poco, me hice la fría.. dos semanas despues me lo encontre en un sitio cercano a mi casa (creo que fue apropósito, sabía que yo frecuento esos lugares) me vió y se le abrieron los ojos, me abrazo como nunca y yo no supe que hacer, me quedé callada y el se le notaba super nervioso.. nos sentamos y charlamos.. se me quedaba viendo y se le llenaron los ojos de lágrimas, ''nadie me habia hecho llorar de felicidad nunca'' me dijo. Pláticamos de lo que habiamos hecho, como habiamos estado, de la escuela, el trabajo, etcétera.. se le veía super torpe, super nervioso, como si apenas noes estuvieramos conociendo. No sé que pensar, también me gusto verlo, me alegro mucho, pero :/ ... me repitió mil veces que el sABE QUE No merece absolutamente nada de mi, que gracias por quedarme a charlar con él, que hacía tiempo no se sentía tan contento, hasta le temblaban las manos no me pidió directamente volver a empezar, solo me dijo que lo dejara ser mi amigo, que nos vieramos de vez en cuando, que platicaramos, y ver que sucede. Que si conozco a alguien mas esta bien.. Y pues bueno, no se ni que pensar, lo noté ''sincero'' pero pues aun queda esa ''duda'' :/ dejaré pasar el tiempo..

Ver también

A
an0N_973226399z
8/6/14 a las 2:53

Cuentam
Pero como fue tu historia,el te dejo? Pq? Yo estoy pasando por uns situación muy difícil y aunq se que cada perdona es un mundo diferente quiero aprender lo mas posible

I
ildiko_7190935
8/6/14 a las 5:30

Hola
Hola eres muy afortunada, mínimo si volvió a buscarte y eso es lo que cuenta el te quiere ya hubiera querido que el mío me estuviese buscado, han pasado 4 días y ni un hola me ha mandado, he decidido no buscarlo mas me duele verlo conectado todo el día en el whatssap, cuando conmigo solo lo hacia en las noches, estoy devastada creo que voy a necesitar de ayuda psicológica para sobrellevar esto. mis amigos me dicen que no lo contacte que de oportunidad para que el me extrañe pero no se el es un ser muy difícil y no creo que me busque.
si aun lo quieres no desaproveches esta oportunidad y nuevamente mil felicitaciones.

L
liher_6131754
8/6/14 a las 5:55

A mi me dejo de hablar
a mi me dejo de hablar hace unos días y no se por que no me trono simplemente me dejo de hablar

J
juli_7198835
8/6/14 a las 18:17

Hola
Aplique el contacto cero por poco mas del mes, el ultimo. El primero fué horrible pues aun manteniamos contacto y era peor, se los juro. APLIQUEN EL CONTACTO CERO!!!!! Llego cuando menos me lo esperaba, tenía la cabeza fria. Yo si necesite ayuda psicologica, si ayuda, acudan con uno y DISTRAIGANSE lo mas que puedan.. aun no twengo claro que hare, necesito unos meses para pensar todo pues que me llegara asi de sorpresa (por lo cual se disculpa tambien) me confundio un poco.. el dice que esta bien, que entiende, y que me esperara todo el tiempo que yo necesite..
ya veremos que sucede

J
juli_7198835
8/6/14 a las 18:18

Sigue asi
Mantente firme, no rompas el contacto cero para nada, sal mucho, distraete.. ya te hablará si esque es el indicado, creeme

J
juli_7198835
8/6/14 a las 18:19
En respuesta a liher_6131754

A mi me dejo de hablar
a mi me dejo de hablar hace unos días y no se por que no me trono simplemente me dejo de hablar

Paciencia
Apenas van unos dias, ten paciencia, NO LE HABLES, si rompieron, no lo busques, contacto cero ya!

J
juli_7198835
8/6/14 a las 18:22
En respuesta a ildiko_7190935

Hola
Hola eres muy afortunada, mínimo si volvió a buscarte y eso es lo que cuenta el te quiere ya hubiera querido que el mío me estuviese buscado, han pasado 4 días y ni un hola me ha mandado, he decidido no buscarlo mas me duele verlo conectado todo el día en el whatssap, cuando conmigo solo lo hacia en las noches, estoy devastada creo que voy a necesitar de ayuda psicológica para sobrellevar esto. mis amigos me dicen que no lo contacte que de oportunidad para que el me extrañe pero no se el es un ser muy difícil y no creo que me busque.
si aun lo quieres no desaproveches esta oportunidad y nuevamente mil felicitaciones.

Te entiendo
Aunque va poco tiempo, entiendo tu ansiedad..me pasaba igual, solo se conectaba conmigo y el primer mes aun no lo bloqueaba de todos lados y veia sus conexiones y era una tortura, por eso decidi bloquearlo y batalle, siiii, me entraba una ansiedad de saber de el pero sabia que no, que sería peor... paciencia, aplica en contacto cero y sal a divertirte, es lo unico que funciona

J
juli_7198835
9/6/14 a las 20:26

.
El mismo me dijo ''no te pedire volver ya ,por que se que es muy rapido para ti y se que me diras que no, por que te hice pasarlo mas''
Me dice que quiere ir despacio, por mi. No volver y ya, todo como antes..

aunque en cierto punto tienes razon..

A
an0N_806227699z
9/6/14 a las 23:17


Yo estoy en la situación que estabas hace 2 meses, ahora mismo aplicando contacto 0, y nada de señales por su parte...
Te hubiera dicho hace 2 meses que si vuelve es porque te quiere, pero después de leer que él ha estado con otra persona, te pregunto¿crees que te mereces a alguien que te tiene como una opción y no como una prioridad?¿eres capaz de perdonarle el hecho de que haya estado con otra? Después de lo mal que lo habrás pasado (me imagino, ya que no sé el motivo de la ruptura) ¿crees que se merece otra oportunidad?

A
adham_6410924
12/6/14 a las :34
En respuesta a ildiko_7190935

Hola
Hola eres muy afortunada, mínimo si volvió a buscarte y eso es lo que cuenta el te quiere ya hubiera querido que el mío me estuviese buscado, han pasado 4 días y ni un hola me ha mandado, he decidido no buscarlo mas me duele verlo conectado todo el día en el whatssap, cuando conmigo solo lo hacia en las noches, estoy devastada creo que voy a necesitar de ayuda psicológica para sobrellevar esto. mis amigos me dicen que no lo contacte que de oportunidad para que el me extrañe pero no se el es un ser muy difícil y no creo que me busque.
si aun lo quieres no desaproveches esta oportunidad y nuevamente mil felicitaciones.

Quitalo de tu movil
Borra su número de tu móvil, así no verás cuándo se conecta a whatssap y cuándo no. Yo lo hice y vivo más tranquilo. Cuanto menos sepas de él mejor.

A
an0N_907028899z
12/6/14 a las 4:05

No hay peor ciego que el que no quiere ver
No se necesita ser muy experta ni tener super experiencias para rápidamente darse cuenta de que el NO ha vuelto con las intenciones que tu sin poder evitar tan ilusionada esperas.

Si otras palabras y otra actitud hubiese tenido el, aqui estariamos todas más que felices por ti, pero la verdad es que todo parece indicar que simplemente el tipo esta aburrido porque le fué mal con la otra por la que un día te dejó.

Entonces tienes que aprender a protegerte un poco más a ti misma y a tu corazón, eso se llama valorarse, y no permitir que nadie te pisoteé.

Obviamente somos humanos y tenemos derecho a enmendar nuestros errores pero perdóname esas palabras que te dijo no son las de un hombre que te ama por sobretodas las cosas y que necesita demostrarte que realmente vale la pena intentarlo una vez más.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir