bueno es mi primer post en este foro y después de leer muchas historias me e animado a escribir la mía: bueno mi ex y yo lo dejamos en octubre fue mas culpa mía que suya es algo que tengo que reconocer y aun pienso mucho en ella,me considero una persona que no tiene dificultad a la hora de irse con chicas el problema es que cuando lo hago me acuerdo de ella y al final je decidido estar solo,ella esta con otra persona lo cual si es feliz yo soy feliz en cierta parte aunque solo hago pensar la de oportunidades que tuve y lo mal que la trate. dejar claro que no hubo infidelidades ni malos tratos por ninguna de las dos partes y tengo 30 años y ella mas joven que yo. ahora mis amistades al llevar 7 años con esa persona las perdí en cierta parte por que era algo celosa y estoy algo perdido e pensado en irme a buscarme la vida fuera de españa y quizás eso me ayudaría no se lo que hacer la verdad --..-- si alguien a estado en ni misma situación porque se que se pasa mal y consiguió salir del bache me gustaría que me diese algunas ideas. gracias de antemano