Mañana hará un año desde que lo deje con mi ex novio, podreis pensar que lo he superado, y quizás del todo no pero voy por el camino, sin embargo sigue estando en mi mente constantemente y a veces siento ese vacio tan inconfundible.
Vereis ya conté mi historia asi que lo resumiré al máximo, me dejó por las discursiones continuas y mis celos y desconfianzas, el me quería muchisimo eso lo sé, tuvimos un amago de volver pero hubo una situación bastante fea y desde ahí el ya no quiso estar conmigo, sin embargo seguimos manteniendo el contacto cada pocos días, a veces podiamos estar horas hablando por teléfono o por msn y nos veiamos muy de vez en cuando (cuando yo se lo decía) aunque no nos liabamos ni nada por mi miedo a pasarlo peor. Esto ha sido hasta hace un par de meses en los que decidí que no podía seguir así que enecesitaba olvidar.
Mi duda es que pese a que ha pasado un año el sigue preocupandose muchisimo por mi, me ha mandado algún sms (mas que sms eran cartas) en estos dos meses preguntandome que tal estaba, que se acordaba muchisimo de mi, que me echaba de menos, que seguia estando muy por encima del resto de la gente.. Él día que le comenté que era mejor no hablarnos más me llamo al rato llorando desconsolado que sentía el daño que me había hecho pero entendía mi decisión etc etc.
Esto es normal? Es decir es solo cariño el que siente?
Yo ya hago mi vida y solo contesto cuando el me manda algún sms, pero aún asi sigo con la esperanza de que algún día nos olvidemos del daño que nos hicimos y volvamos a estar juntos, pero se que para eso tendrá que pasar tiempo y es bastante complicado...
Pero el hecho de que se siga preocupando tanto por mí y diciendome siempre lo mucho que se acuerda de mí hace que siga manteniendo esa pequeña ilusión... Aunque no se si es solo algo que quiero ver yo..
Gracias y un saludo!