Foro / Psicología

Han fallecido un amigo de mi novio y no se que hacer....

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 22:19
A
an0N_966875499z
12/8/07 a las 16:17

Hola,pues ha fallecido un amigo de mi novio y tengo unas cuantas dudas tardias.
Al velatorio ya no llego porque no he ido.Ahi es donde tengo las dudas.

Le he dicho que yo deberia ir,que queria ir por una persona del entorno del fallecido.
Pero por otro lado,yo no veia oportuno ir ya que no hablaba mucho con esta persona fallecida,ni conocia a su familia ni nada.
Pienso que la mejor opcion es que todos los que si son amigos de verdad de esta persona fallecida deberian estar alli,para apoyarse unos en otros.

Entonces mi novo me ha dicho que no me preocupe por no ir,que entiende mi caracter y sabe que me iba afectar el estar alli y me iba a poner mala.
Quiero decir,que mi novio entiende que yo no vaya.

Tambien pienso que mi novio no quiere que vaya porque querra estar comodo y llorar sin cortarse por mi presencia.Por ese motivo tambien prefiero quedarme en casa,porque ha evitado llorar delante mio cuando se entero de la noticia.

¿Esta mal que no vaya a acompañar a mi novio?
Me tiene muy preocupada esta situacion....

Ver también

Y
yone_8533665
12/8/07 a las 19:36

Hola
para mi no esta mal q no hayas ido xque no lo conocias al amigo de tu novio e igualmente tu novio entendio el motivo de xque no fuiste

B
bahiya_7451544
12/8/07 a las 22:09

Nada solo un punto de vista
hola soy ileana de tortugas santa fe argentina 18 años...
creo que por parte estubo mal el no haber ido a acompañar a tu pareja al velorio porque creo que realmente te necesitaba en ese momento no importa si el te dijo que le intesaba si no lo acompañabas pero por dentro era su mayor deseo lo digo por experiencia no hace mucho se murio mi mejor amiga y me gusto que allan estado todos mi seres queridos en especial mi novio sacando de lado si conocia o no la familia de mi amiga solo me importaba que me acompañe en ese momento y creo que a tu pareja le ha pasado lo mismo sin animo de ofender es solo una opinin

N
navjot_6510822
13/8/07 a las 17:32

Solo mi punto de vista
hace tres meses ke se murio mi mejor amiga....
y yo solo pedia k por favor estuviera cnmigo mi, novio,no se lo dije,pero el vino , me acompaño y yo era la persona ke mas necesitaba en ese momento...y se lo tengo eternamente agradecida.
tu no fuiste...tendrias k haber ido,aunke el no te lo pidiera pero es tu novio al kual kieres y esos son momentos muy importantes...pero bueno apoyale mucho ahora,cuidale,mimale mas de lo normal,hazle saber que la vida sigue aunke su amigo no este.....
es solo un consejo,nunca es tarde....
besos!!!

A
an0N_966875499z
13/8/07 a las 22:19

...
Gracias a todas por contestarme,de verdad...

Pienso como lamore,que en ahi,deben de estar solo los mas allegados.

No me llameis egoista por esto que voy a decir,pero temo mucho tambien la opinion de sus amigos por mi ausencia en esos momentos...
Nunca fui de salir con su grupo,casi siempre preferi quedarme en casa porque soy timida y entonces no se si yo pinto mucho en esos momenos o no.

Preferi dejarlo ir con sus amigos a los actos y tal,porque ni siquiera lloro delante de sus amigos abiertamente,asi que conmigo ahi,no creo que estuviese comodo....

Bueno,lo dicho,gracias por contestarme,sigo un poquito confusa aun de si hice bien o mal,pero gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest