Foro / Psicología

Han pasado 4 meses y no lo he llamado..aun me siento mal!

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las :07
N
nuane_9064951
5/10/06 a las :36

Ya lei "no lo llames" ya me dí cuenta que era un mentiroso..pero fueron 10 años de ser amantes y
no es nada facíl olvidar. El por supuesto no llama,
lo veo de vez en cuando y siento un hoyo en el estómago
sé que anda con otras y que nunca me va a llamar.
Al principio no me saludaba porque estaba enojado
ahora sólo levanta la mano como saludo pero nada
de acercamiento..
NO LO HE LLAMADO NO LE HE ESCRITO MENSAJES!!!

SIEMPRE FUI YO LA QUE LE ROGUÉ...ya era como un
juego, él ya me conocía... pero ahora que no lo
llamo...estará intrigado porque no le hablo?
Se que anda con otras...pensará en mi?

ME SIENTO ORGULLOSA DE NO MARCARLE NI MANDARLE
MENSAJES!!! se que lo voy a perder para siempre, me duele muchísimo, pero comoquiera nunca lo tuve así
que me aguanto NO QUIERO DARLE EL LUJO DE RECHAZARME!

UN ABRAZO A TODAS
ALFONSINA

Ver también

E
edda_9867597
5/10/06 a las :48

Qué gran personalidad tienes
eres un ejemplo para todos. ojalá todos fuéramos así. yo siempre acabo rogando y arrastrándome. no puedo vivir sin mi chico. supongo que tengo un problema de dependencia de esos o algo así. ¿cómo has hecho para aguantar 4 meses sin hablarle? seguro que él está tan intrigado como tú.
muchos besos

R
rakel_9136663
5/10/06 a las 8:59

Yo llevo 25 dias
sin saber nada tampoco, ni yo le llamo ni siquiera para feclicitarle en su cumple que fue el dia 30 de sept., ni él tampoco llama, me da mucha tristeza pero tiene que ser así, yo tengo la suerte por lo menos de que es difícil que le vea pues vivimos en zonas diferentes, pero pienso que ellos también se tienen que acordar pero todavía seguirán pensando que los vamos a llamar pues están acostumbrados a que nos arratremos, pues mira se van a quedar "como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando" porque yo desde luego pienso seguir en mis trece, y sabes tardarán tiempo por no decirte nunca en encontrar otra mujer que los quiera como nosotras, yo siempre le acepté con sus defectos y sus virtudes, le intentaba comprender, le valoraba y era super cariñosa con él y su familia, él se lo ha perdido y yo desde luego he ganado te lo puedo asegurar, un beso

L
lucina_5790730
5/10/06 a las 10:35
En respuesta a edda_9867597

Qué gran personalidad tienes
eres un ejemplo para todos. ojalá todos fuéramos así. yo siempre acabo rogando y arrastrándome. no puedo vivir sin mi chico. supongo que tengo un problema de dependencia de esos o algo así. ¿cómo has hecho para aguantar 4 meses sin hablarle? seguro que él está tan intrigado como tú.
muchos besos

Si puedes vivir sin el
Yo estaba igual que tu hace tres semanas, y creeme, NO LE LLAMES. Tanto si lo quieres recuperar como si le quieres olvidar, llamarle, el msn, los mensajitos ect. es lo peor que puedes hacer. Cuanto antes lo aceptes mas facil será volver a reconstruir tu vida. Yo llevo 10 dias sin llamarle, el tampoco a mi, pero me esta haciendo bastante bien. Cada dia me encuentro un poco mejor, es cuestión de tener un poco de fuerza al principio. Yo también pensaba que era dependiente pero mira tu por donde, soy mas fuerte de lo que pensaba. PRUEBALO y ya veras como te sientes mejor. No es facil, no te engañes, es casi como dejar de fumar, los primeros dias es dificil, pero debes luchar porque es lo mejor para ti.

N
nazly_8731826
5/10/06 a las 14:00

Adelante!!
.. y mira quien responde.. la que está mas echa polvo de todo el planeta!!
Yo hace mes y medio de mi ruptura y hace algo mas de tres semanas que nos vimos por ultima vez y hablamos.. desde entonces nada de ná. y si, estoy echa polvo..
Hoy, tengo unas ganas terribles de llamarlo con cualquier excusa y despues pienso..si fue el quien me dejó!! por su mujer!!
menuda lucha interna que llevo.. y que cansado es todo esto.. cuando acabará??
que duro es ACEPTAR que no te quieren, verdad? aunque para mi..lo peor ha sido vivir una historia llena de mentiras.. él llevaba doble vida y yo.. sin enterarme!
Ojalá consiga estar cuatro meses sin llamarlo por ahora: aguanto

A
an0N_630029799z
5/10/06 a las 14:14
En respuesta a lucina_5790730

Si puedes vivir sin el
Yo estaba igual que tu hace tres semanas, y creeme, NO LE LLAMES. Tanto si lo quieres recuperar como si le quieres olvidar, llamarle, el msn, los mensajitos ect. es lo peor que puedes hacer. Cuanto antes lo aceptes mas facil será volver a reconstruir tu vida. Yo llevo 10 dias sin llamarle, el tampoco a mi, pero me esta haciendo bastante bien. Cada dia me encuentro un poco mejor, es cuestión de tener un poco de fuerza al principio. Yo también pensaba que era dependiente pero mira tu por donde, soy mas fuerte de lo que pensaba. PRUEBALO y ya veras como te sientes mejor. No es facil, no te engañes, es casi como dejar de fumar, los primeros dias es dificil, pero debes luchar porque es lo mejor para ti.

Pos lo haces muy bien..
Me parece perfecto q no le llames, él me dejó hace un mes y durante dos semanas no le dije nada de nada y yo empecé a estar mucho mejor, pero llegó mi cumple, él vino a casa y ahora otra vez echa polvo..tardará en encontrar alguien como yo estando ahi para todo, y q me ehce de menos pq tenemos q hacernos valer..se lo ponemos demasiado fàcil a veces y yo no creo q se trate de perder, si en unos días de no saber nada de nosotras nos olvidan será q no nos querían lo suficiente y si vuelven pues dsp nosotras tendremos la última palabra..venga, q lo conseguiremos!!bs

Y
yuli_8414812
5/10/06 a las 17:27

Chicas no los llamen!!!!!!!!!!!!!!
No lo hagan, se que es horrible,que uno se muere de ganas de hacerlo, que duele y que es un dolor que uno piensa que jamas pasará, pero yo que estuve mal, muy pero muy mal, que pense que moriria del dolor pues un dia me arme de valor y saque toda esa fuerza que tenemos las mujeres, porque ojo no hay ser mas fuerte que nosotros solo Dios, pues deje de llamarlo, de nuestra ruptura hace 7 meses, lo busque, le rogue tres meses, para volver hice hasta lo que no crei que podria hacer por volver con el, pero nada el seguia de lo mas bien con su vida y al darme cuenta de eso despareci del mapa, borre telefonos, msn, emails todo de todo, lo saque de mi vida y saben hace unos dias me llamo, quiere verme saber como estoy, me dice que fui muy mala que nisiquiera un mensaje que nisiquiera un llamada o un hola, imaginense despues de tooooooooooooooooooooodo el dolor que senti como me puede decir eso, y si quiere que nos veamos, pero lo estoy pensando no saben lo bien que se siente, no se porque me dijo eso, quiza quiere que seamos amigos pero es algo que decidiré yo y eso es lo importante ahora, que soy yo la que decide si lo quiero de vuelta en mi vida, porque la verdad es que estos 4 meses que estuve sin el, me dedique a mi a ser feliz sola con mis amigos con mi familia,y el dolor fue pasando hasta quedar en nada, soy otra persona si eso si, pero soy feliz asi como estoy y aún mas ademas tengo un amigo que cuando estuvimos en la universidad pues yo siempre le interese y ahora ha vuelto a mi vida y es quien siempre me llama y me alegra, asi que no se que vaya a pasar pero lo que si se es que a el le dolio que yo desaparezca y ahora quiere tener contacto conmigo pero no se si hacerlo sera algo que tendre que evaluar muy bien.
Por eso chicas animo no llamen y la vida les devolvera esa alegria de ser ustedes quienes decidan si quieren o no devuelta a su ex novio asi es, animo a todas.

Un beso

J
jutta_8006909
5/10/06 a las 20:21

No le llames!!!
Agunta se fuerte, no le llames, si quiere el te llamara y sino, te daras cuenta que aspirabas a otro tipo de persona, te lo aseguro!!!

A
aiyue_8241567
5/10/06 a las 21:08

**alfonsina - lucylu - marita081 - propen - mrbss - wannessa - eu281 - irissy**
Chicas:

¡¡Estoy muy orgullosa de ustedes!! A pesar del dolor que sienten se dan ánimos mutuamente y además demuestran que se quieren a sí mismas... ÉSTAS SON MIS CHICAS QUE TIRAN PARA ADELANTE!! Digamos que le "han puesto la otra mejilla" a la vida y no se dejarán caer...

Y como dijo otra forera, cuando el subsodicho las llame (porque siempre lo hacen), aunque pase más de un año y aunque a Uds. les tiemblen las piernas al recibir su llamado, mejor respirar hondo y decirles: NÚMERO EQUIVOCADO!!
**************************************************-******************************

N
nuane_9064951
6/10/06 a las :07

Gracias a todasss....les juro que ni yo misma se como
SI....NO SE NI COMO LE HE HECHO PARA NO LLAMARLE!!!

Pero de que está SORPRENDIDO lo está!!! 10 años rogandole
perdonandole tooodooo complaciendolo en todo...
Y ahora que lo veo de lejos de vez en cuando...me cuesta
no mandarle mensajes, no llamarle... pero SABEN QUE??
También me dí cuenta que yo estaba enferma no sólo de amor sino de la cabeza! Cómo pude rogarle?? Cómo pude aguantar sus mentiras y su arrogancia??
NO VALE LA PENA ...YO VALGO MUCHO..MUCHO MAS QUE ÉL!

NO ME VA A LLAMAR NUNCA...Pero me quedo tranquila porque
sé que se ha de estar preguntando porqué no lo llamo ni escribo los ... mensajes arrastrandome para que me
volviera a hablar!!!

Aguanten!! Es menos el sufrimirnto que sentirte RECHAZADA! ....

Ya me lo imagino.....YO LLAMANDOLE y el NO CONTESTANDOME!
NO LE VOY A DAR EL GUSTO....Y QUE DIOS ME AYUDE!

UN ABRAZO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest