Chicas no los llamen!!!!!!!!!!!!!!
No lo hagan, se que es horrible,que uno se muere de ganas de hacerlo, que duele y que es un dolor que uno piensa que jamas pasará, pero yo que estuve mal, muy pero muy mal, que pense que moriria del dolor pues un dia me arme de valor y saque toda esa fuerza que tenemos las mujeres, porque ojo no hay ser mas fuerte que nosotros solo Dios, pues deje de llamarlo, de nuestra ruptura hace 7 meses, lo busque, le rogue tres meses, para volver hice hasta lo que no crei que podria hacer por volver con el, pero nada el seguia de lo mas bien con su vida y al darme cuenta de eso despareci del mapa, borre telefonos, msn, emails todo de todo, lo saque de mi vida y saben hace unos dias me llamo, quiere verme saber como estoy, me dice que fui muy mala que nisiquiera un mensaje que nisiquiera un llamada o un hola, imaginense despues de tooooooooooooooooooooodo el dolor que senti como me puede decir eso, y si quiere que nos veamos, pero lo estoy pensando no saben lo bien que se siente, no se porque me dijo eso, quiza quiere que seamos amigos pero es algo que decidiré yo y eso es lo importante ahora, que soy yo la que decide si lo quiero de vuelta en mi vida, porque la verdad es que estos 4 meses que estuve sin el, me dedique a mi a ser feliz sola con mis amigos con mi familia,y el dolor fue pasando hasta quedar en nada, soy otra persona si eso si, pero soy feliz asi como estoy y aún mas ademas tengo un amigo que cuando estuvimos en la universidad pues yo siempre le interese y ahora ha vuelto a mi vida y es quien siempre me llama y me alegra, asi que no se que vaya a pasar pero lo que si se es que a el le dolio que yo desaparezca y ahora quiere tener contacto conmigo pero no se si hacerlo sera algo que tendre que evaluar muy bien.
Por eso chicas animo no llamen y la vida les devolvera esa alegria de ser ustedes quienes decidan si quieren o no devuelta a su ex novio asi es, animo a todas.
Un beso