hola a todos y todas, soy nueva por estos rumbos, decidi poner mi historia para desahogarme un poco ya q no puedo mas con este secreto q me consume dia a dia,
y kisiera saber si en este mundo existe una persona q haga lo mismo q yo hago, a veces creo q estoy sola y q soy una especie de persona rara y q solo yo hago estas cosas tan raras...ok, veran, uso relleno en mi ropa!!...asi es amigas, asi como lo oyen, pero lo peor q no solo en los sotenes, si no tambien en los pantalones....pero lo peor peor de todo
es k
no es relleno del q usan algunas personas como los travestis y eso ,,,saben? yo soy muy creativa, y he inventado mi propio relleno...a si es... me pongo shorts de mezclilla ,como 2 o a veces 3 y a parte he diseñado una especie de almoadillas de esponja, y se las pongo dentro de los bolsillos de los shorts, asi para crear una especie de nalgas, despues me pongo mis jeans, no es muy incomodo (creo q ya m acostumbre)y casi no se nota, bueno eso creo por q nadie nunca me ha dicho q se vea raro,,ademas trato de usar pantalones no muy ajustados para q se note menos, lo q pasa q soy un fenomeno,, soy muy delgada, y muyyy mal proporcionadaa mi m gustaria estar delgada pareja...pero tengo una panzota..qq ufff!!---asi q soy asi como cuerpo de manzana q por cierto odiooooo!!..en fin ese es mi secreto. un secreto q solo mi mama y mis dos hermanaas saben, por cierto ellas son muy guapas , y soy algo asi como el patito feo de la familia... mis hermanos y mi papa creo q no lo saben, y me daria mucha verguenza si se llegaran a enterar,a veces me ven llorando y solo se preguntan por q , ellos creen q soy una loca q lloro de la nada, y como casi no hay comunicacion en mi casa ps no entienden nada , ese relleno me da seguridad, por q cuando paso porla calle y los chicos me admiran ..jeje.. ps se siente uno bien, tengo varios pretendientes, q ni sikiera se imaginan lo q hago..q si lo supieran , ni sikiera me voltiaran a ver...en fin acabo de terminar con mi novio
todo por este complejo q tengo,esto q m come por dentro y no me deja vivir una vida trankila..siempre pansando en como me veo , q si se arruga, q si se levanta pr alla, q si se nota..ya estoy arrtaaa!!a veces prefiero no estar en este mundo hecho solo para las personas bonitas y bien proporcionadas...termine con mi novio por q casi no le di tiempo para estar con el..por q no podia salir mucho ya q esto del relleno no me da muchas opciones de vestirme, solo me kedan como 3 pantalones, los demas se me ven fatal,,se notan mucho las costuras de los shorts q me pongo debajo,tuve q terminar con el amor de mi vida, lo extraño mucho, pero no puedo estar con el, en finnn..ya no se q hacer,,lloro casi todos los dias, he pensado en el suicidio ,,me siento la mas fea del mundo y la mas rara del mundo...kisiera saber si hay alguien a la q le pase lo mismo q ami..saludos