Foro / Psicología

Quisiera saber si en el mundo hay alguien q haga lo mismo q yo...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 7:43
D
deisy_5714700
13/11/07 a las 2:47

hola a todos y todas, soy nueva por estos rumbos, decidi poner mi historia para desahogarme un poco ya q no puedo mas con este secreto q me consume dia a dia,
y kisiera saber si en este mundo existe una persona q haga lo mismo q yo hago, a veces creo q estoy sola y q soy una especie de persona rara y q solo yo hago estas cosas tan raras...ok, veran, uso relleno en mi ropa!!...asi es amigas, asi como lo oyen, pero lo peor q no solo en los sotenes, si no tambien en los pantalones....pero lo peor peor de todo
es k
no es relleno del q usan algunas personas como los travestis y eso ,,,saben? yo soy muy creativa, y he inventado mi propio relleno...a si es... me pongo shorts de mezclilla ,como 2 o a veces 3 y a parte he diseñado una especie de almoadillas de esponja, y se las pongo dentro de los bolsillos de los shorts, asi para crear una especie de nalgas, despues me pongo mis jeans, no es muy incomodo (creo q ya m acostumbre)y casi no se nota, bueno eso creo por q nadie nunca me ha dicho q se vea raro,,ademas trato de usar pantalones no muy ajustados para q se note menos, lo q pasa q soy un fenomeno,, soy muy delgada, y muyyy mal proporcionadaa mi m gustaria estar delgada pareja...pero tengo una panzota..qq ufff!!---asi q soy asi como cuerpo de manzana q por cierto odiooooo!!..en fin ese es mi secreto. un secreto q solo mi mama y mis dos hermanaas saben, por cierto ellas son muy guapas , y soy algo asi como el patito feo de la familia... mis hermanos y mi papa creo q no lo saben, y me daria mucha verguenza si se llegaran a enterar,a veces me ven llorando y solo se preguntan por q , ellos creen q soy una loca q lloro de la nada, y como casi no hay comunicacion en mi casa ps no entienden nada , ese relleno me da seguridad, por q cuando paso porla calle y los chicos me admiran ..jeje.. ps se siente uno bien, tengo varios pretendientes, q ni sikiera se imaginan lo q hago..q si lo supieran , ni sikiera me voltiaran a ver...en fin acabo de terminar con mi novio
todo por este complejo q tengo,esto q m come por dentro y no me deja vivir una vida trankila..siempre pansando en como me veo , q si se arruga, q si se levanta pr alla, q si se nota..ya estoy arrtaaa!!a veces prefiero no estar en este mundo hecho solo para las personas bonitas y bien proporcionadas...termine con mi novio por q casi no le di tiempo para estar con el..por q no podia salir mucho ya q esto del relleno no me da muchas opciones de vestirme, solo me kedan como 3 pantalones, los demas se me ven fatal,,se notan mucho las costuras de los shorts q me pongo debajo,tuve q terminar con el amor de mi vida, lo extraño mucho, pero no puedo estar con el, en finnn..ya no se q hacer,,lloro casi todos los dias, he pensado en el suicidio ,,me siento la mas fea del mundo y la mas rara del mundo...kisiera saber si hay alguien a la q le pase lo mismo q ami..saludos

Ver también

I
itzal_8577276
13/11/07 a las 9:55

Hola
y porq no te dejas de rellenos e intentas quererte tal y como eres? sino puedes conseguirlo sola, busca ayuda, lo q está claro es q no puedes seguir asi...seguro q eres bonita, ya no digo chica de revista, digo bonita tu, tal y como eres, REAL...con tus defectos, como todas...encuentra tus virtudes, Y NO ME DIGAS Q NO LAS TIENES, poruqe todo el mundo tiene,deja a un lao el físico, somos mas que eso...y aunq hay gente ... q no lo ve, la mayoría lo sabe, nadie es perfecto...cuidate, haz deporte, vistete con lo q te de la gana sin pensar en "tengo poco culo, poco pecho, granos..." es q me fastidia tanto q una persona desaproveche su vida por su físico...q pasa, q un chio está contigo pr el maravilloso culo q tienes con relleno??? LO DUDO!!! está contigo porq le gusta como eres...y si está por eso...es q es un mierda chico con perdón, tu novio, al cual has dejado por tus complejos, te quería por ser como eres, no por tus rellenos falsos...no finjas ser otra, tu vales, TODAS VALEMOS, en serio...cambia y busca ayuda antes de estar peor...animo!
Un beso!

N
neyla_8042554
16/11/07 a las 23:00

Si, me pasa
si, a mi me pasa....yo no hago eso de los pants pero que me siento horrible, seguro...es feo pensar que sos la unica que a veces quiere morir por sentirse fea, pero ahora me doy cuenta que no soy la unica.yo he queriso recuperarme muchas veecs, pero siempre termino en lo mismo.sientiendome pesimo!

A
aliza_10020149
17/11/07 a las 7:43

Hola nena¡¡¡¡
pues a mi no me pasa nada de eso, aunque si me siento mal pues soy gorda y a veces no me gusto. y ni lo que me pasa a mi y mucho menos loque te pasa a ti es normal asi q te sugiero busques ayuda profesional pues esto en vez de hacerte bien creo que te hace sentir peor amate tal cual eres y si no lo haces busca ayuda con todo el corazon te lo digo....

besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram