Foro / Psicología

Me rechazo pero me mira ¿qué se supone que haga?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 22:20
C
cong_6974230
6/9/09 a las 1:14

Hola, mmmm les cuento que hay un chico que me gusta, y he notado que me mira mucho, y me evade la mirada cuando lo encuentro mirandome, pero sé que es timido y no hemos hablado mucho, le dije que me inateresa, que me gusta y me dijo que no sabia que decir, pero antes de yo decirle me miraba mucho, y yo siento que hay algo, en si lo que quiero saber es por qué razón me habra dicho que no sabe que decirme y si se supone que no le gusto, que es lo que ahora creo, por qué me miraba tanto?, hace cualquier cosa para mirar de reojo y cuando nos encontramos las miradas me evade , será que me mira porque le parezco muy fea? o que opinan ustedes, ¿Que debo hacer en esta situación?.

Ver también

La respuesta más útil

C
cong_6974230
6/9/09 a las 22:09


Hola, bueno digo que me rechazó porque así lo sentí, le faltó interes, se le nota la falta de interes, un hombre puede ser muy timido pero cuando una le dice que le gusta y no aprovecha es que algo pasa, no?

C
cong_6974230
6/9/09 a las 22:09
Mejor respuesta


Hola, bueno digo que me rechazó porque así lo sentí, le faltó interes, se le nota la falta de interes, un hombre puede ser muy timido pero cuando una le dice que le gusta y no aprovecha es que algo pasa, no?

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 22:16
En respuesta a cong_6974230


Hola, bueno digo que me rechazó porque así lo sentí, le faltó interes, se le nota la falta de interes, un hombre puede ser muy timido pero cuando una le dice que le gusta y no aprovecha es que algo pasa, no?

No
Necesariamente. Además de tímido puede ser indeciso, le puede costar llevar la iniciativa... ¡Mil cosas!

Tiempo creo que necesita éste chico, y ver que tú vas en serio con él, por supuesto

P
puerto_7849276
7/9/09 a las :26
En respuesta a sharai_8872942

No
Necesariamente. Además de tímido puede ser indeciso, le puede costar llevar la iniciativa... ¡Mil cosas!

Tiempo creo que necesita éste chico, y ver que tú vas en serio con él, por supuesto

Tienen razon las anteriores
yo tmpoco veo el rechazo.. se habrá quedado mudo de la emocion (?) jajaja. . . dale tiempo i fijate en lo que te expresa.. si te mira i esas cosas todavia. A mi me pasaba lo mismo con un compa del cole.. eran fijas las miradas.. viste cuando esta atras i sentis como te clava la mirada.. bueno, asi. Pero por desgracia.. eramos amigos.. i cuando le dije que me gustaba , se re cortó. me digo de quedar en amigos, i no me volvio a dirigir la palabra.. una mierda... pero bueno.
Ojala tengas mejor suerte.

E
ehari_9400464
23/4/16 a las 22:20

Debes hablar
mandarle una carta amiga te lo recomiendo dile que te diga la verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir