Foro / Psicología

¿hasta que punto es normal el comportamiento sexual de una niña de 12 años?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 15:06
H
hachim_18431996
17/10/19 a las 20:57

Hola, no mencionaré el parentezco que esta niña tiene conmigo, el punto es que eh tenido sospechas de algo, quisiera saber si una niña de esa edad tiene la malicia de intentar seducir un hombre o algo por el estilo?...como siempre buscar estar a solas con el, con que proposito lo haria?, y hasta que punto es normal el juego de un hombre adulto con una niña de 12 años,?, puede una niña gustarle un hombre adulto? o sentir atraccion al igual q una muejer adulta?... gracias, espero me respondan

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
17/10/19 a las 23:28
En respuesta a hachim_18431996

Hola, no mencionaré el parentezco que esta niña tiene conmigo, el punto es que eh tenido sospechas de algo, quisiera saber si una niña de esa edad tiene la malicia de intentar seducir un hombre o algo por el estilo?...como siempre buscar estar a solas con el, con que proposito lo haria?, y hasta que punto es normal el juego de un hombre adulto con una niña de 12 años,?, puede una niña gustarle un hombre adulto? o sentir atraccion al igual q una muejer adulta?... gracias, espero me respondan

¿Ya estás de nuevo? Como el otro mensaje cayó como el culo a todos, al ataque con otra forma de expresarlo.

Mira pederasta, una niña es una niña.  El atribuir deseos sexuales a los niños y decir que son ellos los que seducen y que en el fondo, lo único que hacéis es complacerlos (pobres víctimas vosotros) es algo propio de pederastas.

R
rai_18555821
17/10/19 a las 22:01

Claro que sí puede una niña sentirse atraída por un hombre mayor, pero es el hombre mayor que le debe explicar a la niña que no es correcto y hacer que, de una forma directa o indirecta, pise tierra. 

Ahora, ojo, a veces la mente hace jugadas, y según nuestro principios y valores, hacemos conjeturas lejos de lo que en realidad pasa. Puede ser que las señales emitidas por la niña lejos están de tener connotacion sexual, y este hombre las confunde. 

L
lucilo_18469969
17/10/19 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a hachim_18431996

¿Ya estás de nuevo? Como el otro mensaje cayó como el culo a todos, al ataque con otra forma de expresarlo.

Mira pederasta, una niña es una niña.  El atribuir deseos sexuales a los niños y decir que son ellos los que seducen y que en el fondo, lo único que hacéis es complacerlos (pobres víctimas vosotros) es algo propio de pederastas.

F
frans_18703754
18/10/19 a las 3:55

Es súper normal sentir atracción a esa edad, mas si pasan mucho tiempo juntos y solos, cosa que esta mal, ella es tu sobrina y le llevas 13 años, lo mejor sería que te alejes un tiempo de ella, y pongas límites, háblalo con los padres 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/19 a las :03

Joder, eres realmente asqueroso.

A
anny_19336187
7/2/20 a las 15:06
En respuesta a lucilo_18469969

Totalmente de acuerdo contigo esposaymadre, eres un maldito pederasta que quiere justificar sus porquerias con argumentos absurdos, espero alguien te haga parar con tus porquerias y lo pagues como se debe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest