Esto es horrible..casi 12 años juntos y me ha dejado
Última respuesta:
29 de septiembre de 2010 a las 1:44
L
luna_8578118
28/9/10 a las 17:55
Despues de casi 12 años mi novio me ha dejado porque me dice que ya no siente lo mismo por mi, que me quiere muchisimo, pero no como pareja, todo paso de la noche a la mañana, el estaba bien conmigo(eso se nota)pero en mitad de una discusion de lo mas tonta me dejó.Ha pasado ya algo mas de un mes de todo esto y no logro superarlo, me estoy obligando a mi misma a seguir con mi vida, salir con amigos, etc..pero una vez que llego a casa todos los dias me vuelvo a derrumbar, no he llegado a mantener del todo el contacto 0, en este ultimo mes hemos hablado 1 vez por semana mas o menos, ademas aun no le he podido borrar de ninguna red social,soy incapaz, y el se dedica a poner frases en el facebook como "que bonito es conocer a alguien y que le de un giro total a tu vida",etc..,(lo mas sorprendente es que jamas a utilizado para nada el facebook, pero desde hace unas 2 semanas no para de escribir sobre su vida y poner frases como esta)le pregunté si habia otra persona y me aseguro que no, que no estaba con nadie ni se habia fijado en nadie, por lo que diciendome esto solo puedo pensar que haciendo todo lo que hace ,poner esas frases,etc.. lo que quiere es hacerme daño...no se el motivo, yo seria incapaz de hacerle eso a el, y eso que se supone que soy yo la despechada!!estoy intentando mantenerme al margen, intentando que no sepa absolutamente nada de mi vida, pero me esta costando mucho superar todo esto, son muchos años juntos, llevo con el desde los 15 años!practicamente toda la vida, he crecido con el...y ahora me siento totalmente perdida, es como si me faltara una parte de mi...no se como superar todo esto...lo peor de todo es que ahora estoy en paro y tengo demasiado tiempo libre, estoy buscando un curso o algo para apuntarme y distraerme un poquillo, aunque no me apetece ni buscar...estoy totalmente hundida...
Ver también
C
chelo_8464505
28/9/10 a las 20:43
.... Hola, yo pase por algo similar, solo que no fueron 12 años sino 5... al igual que a ti me dejaron, segun no habia otra de por medio y ahorita ya esta casado y esperando bebe... yo lo busque y volvimos pero a los dos meses paso lo mismo porque el ya andaba quedando con la otra chica, ahora te puedo decir que me arrepiento de haberlo buscado debi dejar que las cosas fluyeran por si solas pero no lo hice y despues estuve peor que al principio... yo tampoco me atrevia a eliminarlo del facebook o del msn pero con el tiempo me di cuenta de que era lo mejor ya que solo me martirisaba yo misma leyendo lo que ponia, no pienses en si lo hace para hacerte sentir mal ni bien sino porque simplemente es lo que esta sintiendo, no trates de justificarlo y cuanto mas pronto lo elimines sera mucho mejor para ti, el no saber nada de el te ayudara a superar la separacion, cuesta mucho trabajo entender las cosas pero creeme Dios no nos da mas de lo que podamos soportar, dale tiempo al tiempo y se tu misma no cambies por darle gusto a los demas.....
¿como te gustaria que te viera el? ¿triste o feliz????? Triste para que vea que estas sufriendo y vuelta? o feliz para que vea lo que perdio y tal vez vuelva? creo que ninguna de las dos, tu se como eres y que no te importe lo que aparentas... si quieres estar triste permitetelo ya despues vendra la felicidad que todos deseamos... no hagas las cosas por el y para el..... quien me viera diciendo esto cuando ni yo misma lo entendi jeje... saludos y que estes muy bien
mira a tu alrededor y veras hay muchas cosas ahi afuera.... lee muchoo eso te ayudara... te recomiendo los libros: "no le llames mas", "los limites del amor", "amar o depender" estan buenisimos y los puedes encontrar online.
Suerte y animoo!!!
R
regine_5919786
28/9/10 a las 23:12
Qué mal! Bueno, más que intentar que él no sepa nada de tu vida, intenta tú no saber nada de la de él...
No tomes a personal lo que él escribe, si lo hace o no en contra tuya pues eso no lo puedes saber, no supongas que él actúa en contra tuya porque eso no lo puedes confirmar. El fué sincero al decirte que ya no sentía lo mismo, aunque hubiera sido en medio de una tonta pelea, el caso es que ya te lo dijo.
El contacto cero no es precisamente para que él no sepa nada de tí, parte es eso y en parte es que tú tampoco sepas nada de él, deja de andar viendo su facebook o cualquier otra cosa en donde puedas obtener informes sobre qué está haciendo, date cuenta de que sólo te complicas más la situación.
A limpiar esas lagrimas OYE AGRADECE A TU NOVIO QUE TE DEJO AHORITA QUE ESTAS JOVEN Y TIENES LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR CON UNA PERSONA QUE LE DE UN GIRO TOTAL A TU VIDA,,,,,,,NO DESPERDICIES EL TIEMPO,,,,,,,,,PENSANDO EN EL,,¡¡¡¡¡¡VIVE,,SE FELIZ,,ARRIBA,,A LIMPIAR ESAS LAGRIMAS,,Y A EMPEZAR DE NUEVO!!!!!! A FUERA DE TU MUNDO AY ALGUIEN QUE TE ESTA ESPERANDO,,,,AGRADECE A DIOS POR TU RELACION DE 12 AÑOS Y CAMBIA LA PAGINA