Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con mi hija de 12 años!!!! estoy desesperada

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 19:32
E
evelyn_6382955
3/11/10 a las 17:19

Hola, me llamo alicia, tengo una hija de 12 añitos, y ya es insostenible la relacion con esta criatura, vivo sola con ella, pero mi vida se ha tranformado en un infierno, no puedo más. desde que emilita tiene 5 años que le dan ataques de nervios diarios, la he llevado por diversos psicólogos, le han hecho estudios cerebrales y no tiene nada, el último año estuvo medicada con "tranxilium infantil", medio a la mañana y medio a la noche, pero ahora el médico clinico se lo suspendió.
desde hace 1 mes que ya no se que hacer, se me fue todo de las manos, no tengo forma de tranquilizarla, se enloquece de golpe, sin ningun motivo, y me rompe todo a patadas, me pega, grita, se revuelca por el piso, por esta situacion y con la ayuda de una amiga la llevamos de un sacerdote sanador a la fuerza obviamente porque no queria saber nada que la vio y me dijo que le ponga agua bendita cuando le dan las crisis y mientras duerme...y fundamental que le de de tomar todos los dias por más que llore grite y patalee. y reze un rosario con la cruz apoyada en la frente de ella. que esto lo haga por 3 meses, y la vuelva a llevar.
hace 2 semanas que lo vengo haciendo al pie de la letra, pero anoche mientras le pasaba agua bendita por la frentecita se desperto y fue un caos..me azoto la botella contra el piso, me pegaba con una fuerza, se retorcia toda en la cama, esta situacion me desespera y no se mas que hacer.
no se si alguien le paso alguna vez lo mismo pero necesito que me ayuden, mi amiga me dice que no deje de ponerle y de darle de tomar agua bendita, pero no se que es mejor.

espero sus respuestas..
gracias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

J
july_8680334
8/11/10 a las 14:44

Hola alicia
Por lo que veo eres creyente, el problema es que cuando hay un problema de estos niveles, ni las crencias, ni el cariño, la van a curar.

No te rindas... mira otros psiquiatras, comenta el caso. Es posible que tu hija tenga un problema psicologico grve. Que no se descubra con pruevas. No te canses de buscar, ves a todos los psiquatras/psicologos que necesites para ver que puede ser. Y para que esto baje de intensidad y logreis que dentro de un tiempo, solo sea un mal recuerdo.

Cualquier cosa por aqui estoy.

Mostrar más
A
asser_7097077
29/5/16 a las 19:32

Saber como actuar
No se si el agua bendita la ayudará en este caso...Pero lo que si que tiene que tener claro es que debe actuar y hacerlo de forma coherente, sinó su vida continuará siendo un infierno. Le recomiendo un libro indicado para papás de niños "rebeldes" aprenderá mucho sobre cómo actuar y prevenir situaciones límite:

http://nopuedoconmihijo.wix.com/libro

Ultimas conversaciones
E
Necesito opiniones serias.
por: evelyn_6382955
2 respuestas 2
|
10 de diciembre de 2017 a las 18:03
E
Problemas sexuales con mi novia.
por: evelyn_6382955
nuevo