Foro / Psicología

Ayuda con mi hija de 12 años!!!! estoy desesperada

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 19:32
E
evelyn_6382955
3/11/10 a las 17:19


Hola, me llamo alicia, tengo una hija de 12 añitos, y ya es insostenible la relacion con esta criatura, vivo sola con ella, pero mi vida se ha tranformado en un infierno, no puedo más. desde que emilita tiene 5 años que le dan ataques de nervios diarios, la he llevado por diversos psicólogos, le han hecho estudios cerebrales y no tiene nada, el último año estuvo medicada con "tranxilium infantil", medio a la mañana y medio a la noche, pero ahora el médico clinico se lo suspendió.
desde hace 1 mes que ya no se que hacer, se me fue todo de las manos, no tengo forma de tranquilizarla, se enloquece de golpe, sin ningun motivo, y me rompe todo a patadas, me pega, grita, se revuelca por el piso, por esta situacion y con la ayuda de una amiga la llevamos de un sacerdote sanador a la fuerza obviamente porque no queria saber nada que la vio y me dijo que le ponga agua bendita cuando le dan las crisis y mientras duerme...y fundamental que le de de tomar todos los dias por más que llore grite y patalee. y reze un rosario con la cruz apoyada en la frente de ella. que esto lo haga por 3 meses, y la vuelva a llevar.
hace 2 semanas que lo vengo haciendo al pie de la letra, pero anoche mientras le pasaba agua bendita por la frentecita se desperto y fue un caos..me azoto la botella contra el piso, me pegaba con una fuerza, se retorcia toda en la cama, esta situacion me desespera y no se mas que hacer.
no se si alguien le paso alguna vez lo mismo pero necesito que me ayuden, mi amiga me dice que no deje de ponerle y de darle de tomar agua bendita, pero no se que es mejor.

espero sus respuestas..
gracias..

Ver también

J
july_8680334
8/11/10 a las 14:44

Hola alicia
Por lo que veo eres creyente, el problema es que cuando hay un problema de estos niveles, ni las crencias, ni el cariño, la van a curar.

No te rindas... mira otros psiquiatras, comenta el caso. Es posible que tu hija tenga un problema psicologico grve. Que no se descubra con pruevas. No te canses de buscar, ves a todos los psiquatras/psicologos que necesites para ver que puede ser. Y para que esto baje de intensidad y logreis que dentro de un tiempo, solo sea un mal recuerdo.

Cualquier cosa por aqui estoy.

A
asser_7097077
29/5/16 a las 19:32

Saber como actuar
No se si el agua bendita la ayudará en este caso...Pero lo que si que tiene que tener claro es que debe actuar y hacerlo de forma coherente, sinó su vida continuará siendo un infierno. Le recomiendo un libro indicado para papás de niños "rebeldes" aprenderá mucho sobre cómo actuar y prevenir situaciones límite:

http://nopuedoconmihijo.wix.com/libro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook