A ver la historias es más complicada de lo que parece , todo viene a raíz de que mi abuela encaja en el perfil de psicopata integrada, su vida ha sido hablar mal de unos y otros para salir ella gloriosa. Ese perfil hay que conocerlo en psicología . Ella es rica y todo el mundo le acaba bailando el agua por el dinero. Los psicopatas integrados cogen a sus victimas entre ellas fue mi madre, a la cual a machacado años dedicándose a hablar mal de ella y de mi padre a toda la familia incluida a nosotros los hijos , qué abuela hace eso? A eso se junta que mi hermano tiene el síndrome de Asperger que si lo conoces son totalmente influenciables .... su apoyo es su mujer como es lógico , y es con quien debe estar, pero su mujer no puede ver a mi madre hasta tal punto que mi madre se quedó viuda y no ha sido ni para llevarle a la nieta , solamente estuvieron cerca de ella y mi madre , por tal de no perder a mi hermano , renunció a la herencia de mi padre para que no hubiera problemas y demostrarle su cariño y aún así él una vez que cogió el dinero si te vi no me acuerdo.A parte mi nuera prohíbe a mi hermano que esté a solas con la niña, que la traiga a casa , que nos vea . Creo que todo se ha juntado por un sutil veneno que mi abuela ha ido minando durante años diciendo que mi madre es mala y por qué se junta con unas tipologías muy complicadas como la de mi hermano, que está dentro del autismo y a eso le añades una mujer con complejos que solo quiere que su hija esté en su casa y con sus padres . Cómo ve esa abuela a su nieta ? Una pena