Hola, tengo 27 años y mi novio 31, llevamos saliendo juntos 6 años y unos 2 intentando comprar un piso a medias, pero el siempre tiene el problema de que no tiene el dinero para poner su mitad de la entrada (cosa q a mi no me importa pagar xq se supone q lo mío es suyo) he dejado pasar oportunidades increíbles de pisos a causa de ello, pero le quiero y le hacía caso en esperar. En junio fuimos con su mamá a ver un piso (feo, caro y con problemas de subvenciones q tenían los dueños), yo dije q ni loca me metía en ese piso, (les adelanto para q no se queden después con la boca abierta q su madre es muy pero q muy posesiva,celosa y dominante, y desde q hablamos de casarnos e ir a vivir juntos a mí me hace la vida imposible, siempre llevandome la contraria y haciendome faenas) y la madre se enfadó mucho xq a mi no me gusto así q empezo a decirme (cuando su hijo no estaba delante) q su hijo ya tenía edad de tener un piso y q si no lo comprabamos nosotros q lo compraba ella, y yo le dije q hiciera lo q quisiera pero q yo no daba un duro x ese piso a lo q ella respondió despreciativamente q ya sabria ella lo q tendria q hacer (como si fuera culpa mía q no hallamos comprado piso todavía, pero no le dije nada xq a ella no le importa lo q nosotros hablamos), al mes siguiente me dice mi novio q tiene una sorpresa para mí, q quería haberla tenido para nuestro aniversario pero q se le retrasaron unos papeles,¡ ya tenemos piso!, q sus padres le dieron para la entrada y luego el tiene q seguir pagando y q nos vamos a vivir juntos ( no es el mismo piso, pero es peor q el anterior, es una copia exacta del piso de su mamá), ¡SORPRESA! (claro el de mi conversación con su mamá no sabe nada) y más sorpresa le dí yo cuando me volví completamente loca y le dije q allí no pisaba, q se había pasado por el. (donde acaba la espalda) lo q llevabamos años planeando, (xq claro el piso es solo del niño y elegido x su mamá), ni siquiera lo ví antes de q tomara la decisión (xq sabía q no lo aceptaría ya q era él el q no tenía dinero no yo), así q intenté dejarle y mandar la relación a la mierda xq no podía soportar lo q estaba pasando, pero le quiero más q a mi vida y cuando le vi llorar me deshizo , supongo q soy incapaz de hacer nada sin él, es mi primer amor y pensaba q sería el único mi principe azul, (si soy una antigua) y se q el me quiere, pero no puedo dejar q su madre controle mi vida, y ahora estoy desde hace 2 meses con los nervios desquiciados y sin saber q hacer, ¿q hago? ¿dejo al hombre al q quiero xq su madre quiere hacer con mi vida lo q le dé la gana (como con toda su familia incluso el novio de la hermana de mi novio), o dejo a su mamá q controle mi vida y voy a vivir con el hombre al q quiero en el piso de su mamá, pero amargada el resto de mis días? ¿necesito ayuda psiquiatrica? Estoy completamente sin norte, siempre he tenido claro lo q quería y hacia donde iba mi vida, pero ahora no se a donde dirigirla, todos los caminos me parecen tuneles sin salida...
(lo de vender el piso está totalmente excluido, solo tengo esas 2 opciones, o me voy con él o se acabó)
Gracias por escucharme.