Foro / Psicología

Qué puedo hacer para que mi novio me entienda

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 18:29
L
lirong_5635674
7/6/14 a las 23:06

Hola, necesito saber alguna forma para por lo menos hacer que mi novio me entienda un poquito, bueno él práctica enduro y motocross hace un tiempo se cayo fuertemente y se ropió los ligamentos de la rodilla, este último año a sido muy duro ya que le acostado mucho la recuperación, pero sin embargo hay veces que se pega sus escapadiatas en la moto
con su mamá ya emos intentado de todo para que deje esto, ya que todavá no se acaba de recuperar por completo. Necesito saber alguna manera para hacerle entender.

Ver también

A
an0N_805383499z
8/6/14 a las :39

No la hay.
Tu, su madre, y seguramente mas personas que se preocupan por el ya le han dado su parecer y le han aconsejado, y el es libre de aceptar y seguir esos consejos o no...esta claro que no los acepta.

Ya es adulto y toma sus propias decisiones, si no se cuida el no hay nada que hacer, solo le queda pagar las consecuencias de sus propios actos.

A
an0N_690345999z
8/6/14 a las 14:26

Dejale .. mejor !
estoy de acuerdo con brillalabios ! tu deber era aconsejarle y ahora depende de el si lo acepta o no . si insistes mucho, mas lo va a hacer porque los hombres son así y no se quieren dejar gobernar de nadie. Después se siente agobiado y te llevas tu el marrón !

L
lirong_5635674
8/6/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_690345999z

Dejale .. mejor !
estoy de acuerdo con brillalabios ! tu deber era aconsejarle y ahora depende de el si lo acepta o no . si insistes mucho, mas lo va a hacer porque los hombres son así y no se quieren dejar gobernar de nadie. Después se siente agobiado y te llevas tu el marrón !

Dejarlo para mi no es una buena opción
quede embarazada de mi novio hace 5 meses y dejarlo no es una opción para mi ya que por el momento el me mantiene y me da todo, pues tienes razón cada vez es más necio pero tengo mucho miedo de que le vuelva a suceder algo, he pensado en vender la moto cuando el no esta en casa ya que trabaja en una petrolera casi la mayoria del tiempo no pasa con migo pero me da miedo de la forma que reaccione cuando no vea su dichosa moto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram