En respuesta a haya_9076709
Creo saber de lo que hablas
yo se que esos sentimientos..se apoderan de tu mente de tu corazon y terminas por no pensar y sentir otra cosa..siento lo mismo, un profundo vacio enorme que no se llena con nada ni nadie..no se que edad tendrás pero me aseguro que eres mas grande que yo (tengo 19 años y por cierto..me llamo sol) solo quiero decirte que aunque la vida se ponga dura..la decicion de suicidarte sea la situación que sea nunca es la solución..es un problema mas para las personas que te aman y a las que les quitas las posibilidad de disfrutar de ti, aunque sientas que no tienes nada que ofrecer, creeme que dentro de ti tienes mucho para dar, y podras decirme que nadie te quiere..pero y tu hija? no puedes robarle la felicidad y tranquilidad de tener una madre...mil veces me ha rondado por la mente la idea de suicidarme, pero luego si lo piensas, jamas sera solución, tienes que encontrar una razon para levantarte y luchar dia a dia...todos vinimos con un propósito..si necesitas hablar, siempre estoy, un beso
Muchas gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras aca estoy de vuelta ya pasaron 5 meses y sigo sintiendome igual cada dia se me hace mas dificil seguir me siento debil de espiritu sin objetivos... busque ayuda psicologica, me atore de trabajo y de actividades pero en mis momentos de descanso no logro dormir pensando que vivo una pesadilla o una vida que no es la mia me veo a mi misma hace 5 años tan feliz y ahora tan mal que me cuesta seguir