Foro / Psicología

Por favor necesito alguien que me entienda y no me hable de dios

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:24
E
elian_6090172
27/3/14 a las 4:39

Por favor necesito ayuda apesar que tengo trabajo, un lugar donde vivir y una hija, no soy feliz no me siento bien siento que nadie me quiere nadie me valora... siento que tampoco puedo querer a nadie que no tengo un plan en la vida todo lo que intento fracasa asi le ponga voluntad y alegria... no tengo amigos busco hacerlos pero la gente que se me acerca siempre busca sacar algun provecho de mi... me siento inutil... pero lo peor de todo es que siempre a pesar de mis problemas sali adelante y tuve muchos problemas en la vida pero siempre luche por resolverlos sola ahora no puedo necesito ayuda pero estoy sola... me siento tan mal antes me gustaba rezar me sentia en paz con Dios pero ahora siento que no tengo fe no siento ni a Dios, solo un enorme vacio y unas terribles ganas de suicidarme es puede parecer loco pero lo unico que me mantiene en pie en este momento de mi vida son las ganas de suicidarme, vivo soñando que por fin me muero y tendre paz de mi misma

Ver también

H
haya_9076709
27/3/14 a las 16:39

Creo saber de lo que hablas
yo se que esos sentimientos..se apoderan de tu mente de tu corazon y terminas por no pensar y sentir otra cosa..siento lo mismo, un profundo vacio enorme que no se llena con nada ni nadie..no se que edad tendrás pero me aseguro que eres mas grande que yo (tengo 19 años y por cierto..me llamo sol) solo quiero decirte que aunque la vida se ponga dura..la decicion de suicidarte sea la situación que sea nunca es la solución..es un problema mas para las personas que te aman y a las que les quitas las posibilidad de disfrutar de ti, aunque sientas que no tienes nada que ofrecer, creeme que dentro de ti tienes mucho para dar, y podras decirme que nadie te quiere..pero y tu hija? no puedes robarle la felicidad y tranquilidad de tener una madre...mil veces me ha rondado por la mente la idea de suicidarme, pero luego si lo piensas, jamas sera solución, tienes que encontrar una razon para levantarte y luchar dia a dia...todos vinimos con un propósito..si necesitas hablar, siempre estoy, un beso

E
elian_6090172
3/9/14 a las 9:33
En respuesta a haya_9076709

Creo saber de lo que hablas
yo se que esos sentimientos..se apoderan de tu mente de tu corazon y terminas por no pensar y sentir otra cosa..siento lo mismo, un profundo vacio enorme que no se llena con nada ni nadie..no se que edad tendrás pero me aseguro que eres mas grande que yo (tengo 19 años y por cierto..me llamo sol) solo quiero decirte que aunque la vida se ponga dura..la decicion de suicidarte sea la situación que sea nunca es la solución..es un problema mas para las personas que te aman y a las que les quitas las posibilidad de disfrutar de ti, aunque sientas que no tienes nada que ofrecer, creeme que dentro de ti tienes mucho para dar, y podras decirme que nadie te quiere..pero y tu hija? no puedes robarle la felicidad y tranquilidad de tener una madre...mil veces me ha rondado por la mente la idea de suicidarme, pero luego si lo piensas, jamas sera solución, tienes que encontrar una razon para levantarte y luchar dia a dia...todos vinimos con un propósito..si necesitas hablar, siempre estoy, un beso

Muchas gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras aca estoy de vuelta ya pasaron 5 meses y sigo sintiendome igual cada dia se me hace mas dificil seguir me siento debil de espiritu sin objetivos... busque ayuda psicologica, me atore de trabajo y de actividades pero en mis momentos de descanso no logro dormir pensando que vivo una pesadilla o una vida que no es la mia me veo a mi misma hace 5 años tan feliz y ahora tan mal que me cuesta seguir

E
elian_6090172
3/9/14 a las 9:38

A mi hija si la quiero
Si sigo viva es por mi hija siempre pienso que no puedo hacerle el daño que crezca con el trauma que su madre se suicido que se sentiria poco querida y creceria con baja autoestima y la verdad no quiero que sea como yo pero me cuesta seguir adelante vivo muy frustrada nada de lo que me propongo sale bien en ningun plano de la vida asi trate de ser positiva alegre y pensar que las cosas van a marchar bien no tardan en aparecer grandes fracasos que me dejan desvastada y me desvelan por varios dias. Es agotador vivir asi.

E
elian_6090172
3/9/14 a las 9:41

Muchas gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras pero ser mi amiga esuna tarea bastante dura y complicada no es facil prestarle el oido o en este caso los ojos a alguien tan negativo

L
lian_8749724
3/9/14 a las 10:34

La muerte no es la solucion corazon...
Se que a veces la vida no nos da tregua...
Mi madre esta pasando por lo mismo, siente que no puede mas que todo lo que intenta fracasa
Pero LOS ERRORES NO SON FRACASOS!!!
Todos cometemos errores o desatinos, fracasar es darte por derrotada mi vida, y aun si wn algo fracasas no significa que seas menos exitosa, tu vales mucho ok, la muerte no es la solucion, que haria tu hija si le faltaras? Unicamente busca lo que te haga sentir tranquila... y cuando menos lo esperes veras tu felicidad, no te rindas!!! La vida es valiosa como para no sacarle la mejor tajada...
Bendiciones para ti y tu nena

E
elian_6090172
3/9/14 a las 18:24

Yo siento que fracase
Yo siento que fracase porque veo que en todo me va muy mal siempre me pasan cosas inesperadas malas... yo tuve un momento asi a los 14 pero era propio de la adolecencia y del hecho que mi abuelo murio y yo sentia que con el moria la unica persona que me escuchaba me entendia... me costo mucho superarlo soy muy muy sensible y cree una coraza sobre mi de persona fuerte me empezo a ir mejor en mi vida por mi esfuerzo... me esforce mucho para estudiar para todo siempre tenia mala suerte pero siempre salia bien parada porque luchaba con todas mis fuerzas hasta que un dia me canse de luchar sinceramente no tengo energia... veo cosas en el mundo que no me gustan mujeres que engañan a sus maridos y tienen al lado un hombre que las ama... gente que obtiene dinero aprovechandose de otros, gente falsa y les va bien son felices tienen lindas familias que los quieren, tienen amigos y bienestar... yo siempre fui honesta y hice siempre lo mas correcto... la verdad ahora me siento una idiota... estoy sola.... una persona me dijo que con ser buena no basta.... y la verdad siento que es asi siento que todo el mundo me ve la cara... no tengo paz y por mas que me hablan de mi hija y de todo lo maravillosa que es la vida no dejo de pensar que no soy indispensable para nadie ni para ella que si dejara de vivir simplemente la vida de quienes me rodean seguiria su marcha sin modificaciones porque simplemente soy un ente... siento que yo ya estoy muerta por dentro me siento sin alma... disculpen si los agobio con mis malas energias y malas ondas pero no tengo quien me escuche ni me comprenda realmente estoy muy sola...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir