Foro / Psicología

Que hago para que mi mama no me golpee?

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 17:44
T
tanase_9729284
11/4/13 a las 5:13

Bueno primero principal hola a todos... Necesito una ayuda, mi mama y yo me la llevo bien con ella pero hay a veces que no, me pega por todo, por lo menos hoy... Me sentía mal del estómago viene ella del trabajo la saludo y llego de buen humor cuando encuentra unos de unos muñecos tirado en el suelo y roto por mis perritas se molesta y me empieza a pegar a la final me da una manzanilla y me dice la próxima vez te voy a dar más duro! A veces he pensado a cortarme la palma o la muñeca pero la idea no es para matarme si no para darle un susto y me deje de golpearme. Soy una chica que tiene notas intermedia, es decir, 13,14,15,16,17,18,19
Son mis notas más comunes, tengo 13 años, yo como a los 9 años mi mama se separó de mi papa, el no me llama no se de el como hace 4 años, a esas edad se me quedo por accidente una perrita (los perritos chiquito hacen muchas travesuras) no me a urdo que hizo le empezó a pegarle para evitarlo la agarre y la me ti en un hueco que hay en mi cuarto no le dejaba para que le pegará y me empezó a pegarme para quitarme no la deje que le pegará a mi perrita (nunca se me va a olvidar me pego por nada) tiene un novio y vive en mi casa el le a dicho que no me pegue que me castigue por que ya soy grande para entender...

A la final no quiero denunciarla por que va a ir a la cárcel, es lo único que tengo, ni pegarle, ni me atrevo hablarle porque me da miedo y me lleva la contraria, amo mi colegio me a amenazado para cambiarme a un colegio público, y no quiero eso! Yo creo que amo más a mi perrita que a ella.

Espero que me hallan entendido! Cordialmente le pido buenas noches, buenas tardes y buenos días...soy venezolana

Ver también

M
mailen_6068667
18/4/13 a las 20:05

Pegar no es querete
Hola cariño yo al igual que tu tuve una madre que me maltrataba .
Lo siento mucho pero si esto sigue como tu dices y se repite varias veces deberías denunciarlo, es muy duro pero tendrás que hacerlo.
Denunciar no es que valla a la cárcel lo mas seguro que necesite ayuda ,pero ella no lo sabe mi madre la denuncie y por eso no fue a la cárcel tuvo un tratamiento por sus nervios, pero yo deje que me pegara durante mucho tiempo y marco mi vida ,tu estas a tiempo ,se feliz te lo mereces.si quieres hablar mas conmigo mándame un privado,suerte

Z
zhong_6992955
23/4/13 a las 17:44

Si te pega poco te quiere
Antes de que el divorcio de tus padres sucediera, hacía lo mismo? o existía una relación agresiva entre tu padre y ella?

Muchas veces las mujeres que golpean a sus hijos es porque en alguna etapa de su vida han sido golpeadas. Una madre que de pequeña ha sido maltratada e incluso de mayor ha sido maltratada por su pareja, en el 90% de los casos repite esta conducta con sus hijos, ya que no puede desquitarse con quien puede defenderse mejor, siempre lo que sucede es que no puede dar amor porque ella no lo ha recibido.

Te aconsejo que pidas ayuda, hay muchos terapeutas que estarán dispuestos a ayudarte y estoy segura que a ella también para que esta relación madre-hija deje de ser tan tóxica. Yo, personalmente, te recomiendo que acudáis las 2 a hacer terapia de familia a un psicólogo. Si lo ves difícil, quizás podrías convencer al novio de tu madre para que te ayude a convencerla para ir.

Sinceramente, si vivierais donde yo vivo tu caso ya estaría en los servicios sociales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir