Bueno primero principal hola a todos... Necesito una ayuda, mi mama y yo me la llevo bien con ella pero hay a veces que no, me pega por todo, por lo menos hoy... Me sentía mal del estómago viene ella del trabajo la saludo y llego de buen humor cuando encuentra unos de unos muñecos tirado en el suelo y roto por mis perritas se molesta y me empieza a pegar a la final me da una manzanilla y me dice la próxima vez te voy a dar más duro! A veces he pensado a cortarme la palma o la muñeca pero la idea no es para matarme si no para darle un susto y me deje de golpearme. Soy una chica que tiene notas intermedia, es decir, 13,14,15,16,17,18,19
Son mis notas más comunes, tengo 13 años, yo como a los 9 años mi mama se separó de mi papa, el no me llama no se de el como hace 4 años, a esas edad se me quedo por accidente una perrita (los perritos chiquito hacen muchas travesuras) no me a urdo que hizo le empezó a pegarle para evitarlo la agarre y la me ti en un hueco que hay en mi cuarto no le dejaba para que le pegará y me empezó a pegarme para quitarme no la deje que le pegará a mi perrita (nunca se me va a olvidar me pego por nada) tiene un novio y vive en mi casa el le a dicho que no me pegue que me castigue por que ya soy grande para entender...
A la final no quiero denunciarla por que va a ir a la cárcel, es lo único que tengo, ni pegarle, ni me atrevo hablarle porque me da miedo y me lleva la contraria, amo mi colegio me a amenazado para cambiarme a un colegio público, y no quiero eso! Yo creo que amo más a mi perrita que a ella.
Espero que me hallan entendido! Cordialmente le pido buenas noches, buenas tardes y buenos días...soy venezolana