Foro / Psicología

Hay en el foro hombres dejados????

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 15:44
J
jair_6410377
7/4/08 a las 12:47

hola, tras un tiempo en este foro, tengo una pregunta, hay muchos hombres por aqui que les hayan dejado sus parejas??o sabeis algun foro donde anden?la verdad, que me resultaria curioso ver que opinan ellos de todo, como toman las cosas ante una ruptura, como encajan su dolor, si lo hacen de forma distinta. o incluso si hay hombres en este foro que hayan dejado a sus parejas, que opinan o como se sienten.

veo que la mayoria somos mujeres aqui dejadas o pasandolo mal por un hombre y me gustaria poder preguntarles tambien a ellos.

gracias

Ver también

P
prem_6166706
7/4/08 a las 13:34

Claro que los hay
Hola. Yo descubrí este foro dos días después de que me dejaran, porque necesitaba ayuda y compartir experiencias.

Creo que no existen diferencias entre hombres y mujeres a la hora de afrontar una ruptura unilateral..todos estamos hundidos y le damos vueltas a la cabeza.

Yo, ante esta situación, lo que hago es no perder el tiempo, para así no pensar en ello. Quedo más con los amigos, hago deporte, leo y voy tirando para adelante teniendo la mente ocupada.

En cuanto a mi ex, no la veo; no he acabado mal con ella pero obviamente ahora no voy a quedar a echar cafecitos y a contarnos penas. Ya veremos con el tiempo si puede existir una relación de cordialidad, pero he decidido olvidarla por un tiempo. Esto me supone hacer cosas raras, como cambiar de rutas o evitar ciertos lugares, pero me ayuda, en serio.

Ella no sé como estará; los primeros días le das vueltas al tema de dónde estará, con quién..pero vamos, que aquí lo que se trata es de pensar en uno mismo e intentar disfrutar de la vida.

B
bittor_6922409
7/4/08 a las 13:44
En respuesta a prem_6166706

Claro que los hay
Hola. Yo descubrí este foro dos días después de que me dejaran, porque necesitaba ayuda y compartir experiencias.

Creo que no existen diferencias entre hombres y mujeres a la hora de afrontar una ruptura unilateral..todos estamos hundidos y le damos vueltas a la cabeza.

Yo, ante esta situación, lo que hago es no perder el tiempo, para así no pensar en ello. Quedo más con los amigos, hago deporte, leo y voy tirando para adelante teniendo la mente ocupada.

En cuanto a mi ex, no la veo; no he acabado mal con ella pero obviamente ahora no voy a quedar a echar cafecitos y a contarnos penas. Ya veremos con el tiempo si puede existir una relación de cordialidad, pero he decidido olvidarla por un tiempo. Esto me supone hacer cosas raras, como cambiar de rutas o evitar ciertos lugares, pero me ayuda, en serio.

Ella no sé como estará; los primeros días le das vueltas al tema de dónde estará, con quién..pero vamos, que aquí lo que se trata es de pensar en uno mismo e intentar disfrutar de la vida.

Otro mas..
A mi tambien me dejaron hace poco, y por lo que he podido saber lo estoy pasando yo bastante peor que ella.
fue mi primer amor que duro 4 años y segun dicen cuando acaba el primero es el que mas duele.
me ha costado mucho pero hace poco decidi perder todo contacto con ella, hasta la elimine del msn, cosa que le sento mal a ella, pero tenia que pensar un poco en mi, y desde luego saber con ella solo me dañaba.
tengo muchas tentaciones de volver a agregarla, de llamarla, de preguntar por ella...pero se que solo me hare daño con eso.

asique si pensais que los hombres no sufrimos y que somos muy duros, estais equivocadas, habra de todo, pero yo a los que conozco lo pasan igual de mal o peor que las chicas.

A ver si entre todos( chicos y chicas) nos animamos y salimos de esta pesadilla que tanto nos atormenta.

saludos

A
aby_9869763
7/4/08 a las 18:10

Yo creo
que por ser hombre omujer no cambia la cosa, la diferencia está en las personas y en la relación que se ha tenido. Ellos también sienten, igual que nosotras, pero en este foro la mayoría son chicas que son dejadas por chicos, que son fríos, distantes y parece que no tienen sentimientos, pero no es así; ellos también lo pasan mal si son dejados y pasan por las mismas etapas que nosotras. No te obsesiones con lo qeu piensan ellos, cada uno es diferente y el tuyo, a saber lo que piensa, siente o dice!!!

M
maanan_8615135
7/4/08 a las 20:25

... y otro
Claro que hay hombres dejados, yo soy uno de ellos, encontré este foro un par de meses después de que la que fue mi novia me dejara buscando gente que hubiera pasado por lo mismo, ver que no eres el único que sufre de esta manera y que además al final puedes retomar tu vida ayuda mucho.

A mi me dejó mi novia hace aproximadamente 4 meses después de 4 años de relación y todavía no lo tengo superado, fue mi primer amor y la sigo queriendo, cosa que ella a mi no... que la relación fuese tan larga hizo que además me haya quedado completamente solo, ya que me había volcado en ella y fui dejando de lado a amigos. Desesperado por la soledad y el desamor llevo desde que me dejo intentando no perder el contacto con ella, pero creo que lo hago peor, tanto es así que ella ha decidido cortar todo tipo de comunicación... de verdad es muy duro salir de esto.
Estoy seguro de que tanto hombres como mujeres sufren por igual, se dice que los hombres son más fríos y que lo sobrellevan mejor... mentira total, llevo meses hundido... espero que sea verdad que el tiempo lo cura todo

K
keoma_7001220
30/11/08 a las 22:05

Dejado
hola, tengo solo 20 años y tras 3 años con mi novia me ha dejado, lo estoy pasando fatal y me gustaria un poco de ayuda o comprension porque todo se me hace cuesta arriba

T
tian_6008622
1/12/08 a las 14:57

Te entiendo
Hija mia como te entiendo. Mi ex tb me dejó por otro y soy yo el que tiene que estar sufriendo.

Ella estará tope de ilusionada con su nuevo amor y yo aquí solo pensando en ella. Por que es asi de injusto ?

Ella es la que me ha traicionado, porke no deberia ser ella la que sufriera. Que injusto es este mundo.

Un saludo amiguetes.

A
analyn_6989682
2/12/08 a las 8:50

Lo que esta claro...
es que el que sufre es el dejado, sea mujer u hombre, conozco casos de hombres dejados que lo han pasado realmente mal.
La persona que deja lo que siente es un alivio, se quita un peso de encima digan lo que digan.
En estos casos los seres humanos somos unos egoistas y solo buscamos el bienestar propio sin pararnos a pensar en el mal que se le hace a la otra persona. Aunque es cierto que la moneda tiene dos caras, y que al final cada uno recibe un poco de su medicina.
Animo a todos los que sufren por una ruptura. Llegarán dias mejores

H
housna_8707204
2/12/08 a las 14:38
En respuesta a maanan_8615135

... y otro
Claro que hay hombres dejados, yo soy uno de ellos, encontré este foro un par de meses después de que la que fue mi novia me dejara buscando gente que hubiera pasado por lo mismo, ver que no eres el único que sufre de esta manera y que además al final puedes retomar tu vida ayuda mucho.

A mi me dejó mi novia hace aproximadamente 4 meses después de 4 años de relación y todavía no lo tengo superado, fue mi primer amor y la sigo queriendo, cosa que ella a mi no... que la relación fuese tan larga hizo que además me haya quedado completamente solo, ya que me había volcado en ella y fui dejando de lado a amigos. Desesperado por la soledad y el desamor llevo desde que me dejo intentando no perder el contacto con ella, pero creo que lo hago peor, tanto es así que ella ha decidido cortar todo tipo de comunicación... de verdad es muy duro salir de esto.
Estoy seguro de que tanto hombres como mujeres sufren por igual, se dice que los hombres son más fríos y que lo sobrellevan mejor... mentira total, llevo meses hundido... espero que sea verdad que el tiempo lo cura todo

Holaaaa
una pregunta q haceros? despues de una ruptura, es bueno o malo seguir llamando a esa persona, seguirla, intentar seguir en contacto con ella? a mi , mi ex me borro del msn y la verdad q me fastidio muchisimo aunke luego pense q era lo mejor y me imagino q tb me habra borrado del movil, pero todo esto me duele, que no kiera saber ya nada mas de mi.
muchas gracias por escribir en el foro, ayuda saber q no eres la unica q despues de mucho tiempo sigues pasandolo mal
besote a todos/as

M
mabel_5714139
2/12/08 a las 21:35
En respuesta a maanan_8615135

... y otro
Claro que hay hombres dejados, yo soy uno de ellos, encontré este foro un par de meses después de que la que fue mi novia me dejara buscando gente que hubiera pasado por lo mismo, ver que no eres el único que sufre de esta manera y que además al final puedes retomar tu vida ayuda mucho.

A mi me dejó mi novia hace aproximadamente 4 meses después de 4 años de relación y todavía no lo tengo superado, fue mi primer amor y la sigo queriendo, cosa que ella a mi no... que la relación fuese tan larga hizo que además me haya quedado completamente solo, ya que me había volcado en ella y fui dejando de lado a amigos. Desesperado por la soledad y el desamor llevo desde que me dejo intentando no perder el contacto con ella, pero creo que lo hago peor, tanto es así que ella ha decidido cortar todo tipo de comunicación... de verdad es muy duro salir de esto.
Estoy seguro de que tanto hombres como mujeres sufren por igual, se dice que los hombres son más fríos y que lo sobrellevan mejor... mentira total, llevo meses hundido... espero que sea verdad que el tiempo lo cura todo

Hola
hola a mi me dejó mi ex hace un año despues de cuatro años juntos......yo tb lo habia dejado todo por el pero por suerte he conocido gente y he vuelto con amigos q tenia un poco dejados.

durante nueve meses mantenía contacto con el pero porque el me llamaba todas las semanas y a veces hast amas de una vez por semana, eso si ya taba con otra.....el caso es q eso es lo peor q puedes hacer y yo me di cuenta cuando le vi con otra....ese día decidi q lo mejor era no contestar nunca mas a sus llamadas,el dejo de llamar y yo empece a levantar cabeza

se q te dira todo el mundo q lo mejor es romper el contacto y tu no quieres....lo vivi en primera persona y no tuve valor hasta nueve mses despues.....pero te digo q es lo mejor q puedes hacer creeme, y será muy duro porque significa perderle para siempre pero te ira bien

yo le sigo echando de menos porque fue mi primer todo pero ya no lloro....solo me dió un bajón cuando le vi en octubre en una fiesta y ni nos saludamos....solo nos miramos....llore porque le quiero todavía y ver como hemos acabado cuando planeamos hasta el nombre de nuestros futuros njiños y somos muy jovenes.....

es muy duro pero merecera la pena....animo

M
mabel_5714139
4/12/08 a las 21:36
En respuesta a housna_8707204

Holaaaa
una pregunta q haceros? despues de una ruptura, es bueno o malo seguir llamando a esa persona, seguirla, intentar seguir en contacto con ella? a mi , mi ex me borro del msn y la verdad q me fastidio muchisimo aunke luego pense q era lo mejor y me imagino q tb me habra borrado del movil, pero todo esto me duele, que no kiera saber ya nada mas de mi.
muchas gracias por escribir en el foro, ayuda saber q no eres la unica q despues de mucho tiempo sigues pasandolo mal
besote a todos/as

Hola
a ver lo mejor es perder el contacto con el y mas si el ya lo ha perdido contigo

lo dejaste tu o el??? a ver en mi caso fui la dejada y el no perdió nunca el contacto conmigo pero creeme lo mejor q hnice fue dejarde saber de el

duele y lo pasas mal pero poco a poco te vas levantnado

dentro de poco es su cumple y me da nose q no felicitarle porque me acuerdo de el y mucho, porque le sigo echando de menos, pero tome una decisión y no puedo recular.....no ahora q toy bien

un beso y animo¡¡¡

C
cirila_730357
20/6/19 a las 11:10

Claro que existimos hombres dejados. Pero te voy a dar mi opiniòn. A las mujeres os atraen los que hacen ghosting, los tios que desaparecen y vuelven. Todas mis ex siempre me han dicho que han estado 10 ó 5 años con un tio con el que no hacían nada más que tener relaciones esporádicas y se quejaban de que eran poco atentos, etc... cuando lo das todo por una relación y tu pareja también tiene sus cosas y sus imperfecciones , lo deja ella al estar acostumbrada a que la traten bien ,pasa esto..abandono por qué ?, porque los hombres somos gilipollas y hay hombres más listos e inteligentes que no se comprometen y convierten una relación sentimental en esporádica.

Hoy día no se puede tener pareja, si uno o la otra no sabe lo que quiere, no se compromete o no tiene madurez. He estado con una persona pasiva-agresiva, con alguna otra tóxica y otras más decentes pero dejandolo de mutuo acuerdo. Sinceramente encontrar una pareja equilibrada emocionalmente lo veo difícil. Yo he sufrifo maltrato psicológico por parte de una muejr tóxica que chantajeaba y me llegó a decir que ninguna mujer quería estar conmigo...era feminista extrema, por no decir hembrista. Al principio te sientes culpable y luego ves que esa tia no estaba nada bien, era un vampiro emocional...creo que es tener más cuidado en quien se elige, porque si elíges mal te atendrás a las consecuencias.

Para tener una relación, primero tiene que haber amistad, sino pues relación esporádica. Ahí está la jungla de internet..hay que saber elegir.

B
bonka_13643494
20/6/19 a las 15:44
En respuesta a housna_8707204

Holaaaa
una pregunta q haceros? despues de una ruptura, es bueno o malo seguir llamando a esa persona, seguirla, intentar seguir en contacto con ella? a mi , mi ex me borro del msn y la verdad q me fastidio muchisimo aunke luego pense q era lo mejor y me imagino q tb me habra borrado del movil, pero todo esto me duele, que no kiera saber ya nada mas de mi.
muchas gracias por escribir en el foro, ayuda saber q no eres la unica q despues de mucho tiempo sigues pasandolo mal
besote a todos/as

Pues si la ruptura no ha sido traumática yo creo que sí, es bueno mantenerse como amigos. Yo lo hice con mi primera novia, fui yo quien la dejé y durante varios años seguimos quedando de vez en cuando a tomar una cerveza, a veces incluso con su nueva pareja. No hay por qué perder las formas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest