Foro / Psicología

Hay posibilidad que vuelva?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 13:24
H
halima_7411466
28/11/11 a las 17:16

Hola A todas chicas y hombres que quieran opinar. inicie hace un año una relacion de amsitad con un hombre , insisttio mucho en cconocerme personalmente que proyectamos un viaje, lleno de ilusiones y de muchas promesas de ambas partes el viaje resulto ser como una luna de miel una epxeriencia hermosa...luego al volver cada uno a su ciudad manteniamos el contacto pero con el tiempo sento q se distanciaba y que la cosa no era como antes si bien el me decia q estaba todo bien yo lo precentia. el tenia problemas economicos, vive con su mama pero mas alla de estas cosas nos llevabamos muy bien! el decidio que no podia sostener mas la relacion y por telefono me dejo,yo enojada por no entender la razon le corte y no le hable hasta q el me vuelve a mensajear y yo de sorpresa al dia sgte voy a visitarlo a su ciudad donde estuvimos 3 dias juntos todo el tiempo,,,asi y todo noto q estaba desbastado por problemas de su negocio...3 dias despues me envioa un msje q no quiere lastimarme pero q no esta bien con el mismo..yo le digo q me lastimo q volvi a creer en alguien q me desepciono y le di mi adios. es hasta el dia de hoy q no se nada de el y el de mi , no lo llame ni le mande msjes. lo extraño mucho. y extraño esa felicidad que el me hacia sentir haciendo que todos mis dias sean llenos de luz ilusiion y esperanzas. ibamos a buscar un bb el prox año ibamos a empezar a tener proyectos...q se fueron derrumbando por su inestabilidad emocional y sus inseguridades. ofrecien su momento mi ayuda pero el me dice que la entiende pero necesita estar solo ...cosa que hasta el dia de hoy la estoy respetando....volvera? que opinan uds? yo sigo con mi vida con mis cosas pero no puedo evitar extrañalo y pensar en los mimentos felices q pasamos. gracias por leerme, maca

Ver también

H
halima_7411466
28/11/11 a las 17:19


aclaro que no hay ninguna 3 persona, que teniamos mucha afinidad y el me llego a decis que conmigo tuve el mejor sexo. lo economico y el no poder desprenderse de su madre tanto influye para separarse?

H
halima_7411466
30/11/11 a las 13:24

Por fi alguien que pueda aconsejar!
aunsigo en contacto cero....esta en el msn pero no nos hablamos....lo extraño muchisimo y fue tan linda nuestra relacion....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir