Foro / Psicología

Tengo posibilidades de encontrar el amor

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:11
B
barbel_597401
7/1/08 a las 20:43

Hola a todas, yo ya escribi mi experiencia hace un tiempo.Mi ex y yo lo dejamos en junio del año pasado (hace 7 meses), pues bien mi relación con el ya está acabada y terminada, con el punto y final puesto y ahora fríamente se que es lo mejor uqe me podría haber pasado aunque me hubiese gustado haber dado el paso de dejarlo o que el me dejase a mi hace 2 años, pero bueno las cosas son así y la verdad nunca tuve el valor de dejarlo por miedo a sufrir, a estar sola,a no tener a kien amar y a afrontar la realidad.
Pero ahora entra en acción un compi de trabajo que me tiene loca desde hace unos dos meses y al cual me declaré a finales del mes de diciembre porque estaba to convencía de que el sentía lo mismo por mi que yo por el, por sus continuos tonteos y bromas en el trabajo, cual es mi sorpresa que el me dice que esta empezando algo o tiene un tonteo con una chica y que no se habia dado cuenta de mis sentimientos, que no kería jugar conmigo, que le perdonase por si me habia hecho pensar otra cosa y que como amigos lo que kisiera.Que corte por Dios!Aunque por otro lado me enorgullezco de mi por haber tenido el valor de afrontar la realidad, y la realidad era que yo estaba colgada por el.Y por otro lado pienso bueno ,me ha dicho que no ,pero no tengo porqué avregonzarme de querer a alguien porque eso es algo precioso.
Con respecto a lo que me dijo mi compi yo no me creo lo de q no sintiera nada por mi pero en fin,eso es lo que el me cuenta o me da a entender.
Estoy un poco destrozada, no hundida porque como kien dice acabo de superar una ruptura de una relación de 4 años, y ahora encima me dan calabazas y a mi este compañero de trabajo mío me encantaba y quizas me había ilusionado demasiado con él.
No lo he vuelto a ver desde que me declaré porque mi contrato acabo el 31 de diciembre pero se que pronto, como mucho un mes volveré al trabajo.
Me muero de la pena cada vez que veo su fotografía, y de verdad que me niego a creer que no sienta nada por mi.Es más algo me dice en mi interior que esto no es así me dijese el lo que me dijese.
Hay un refrán que dice que hechos son amores y no buenas razones, y el ha demostrado interés en mi con sus hechos.
Yo me llevo día y noche pensando en el.Me digo:"ay mi niño de mi alma( me refiero a mi compi), cuanto de menos te exo.Cuantas ganas tengo de verte" Yo aunque me muera de ganas no le voy a volver a llamar ni nada porque quiero que me eche en falta y tb porque se que la unica manera de que el se de cuenta de lo que siente por mi es dejandolo en paz.El, por lo menos, ya sabe lo que yo siento y se que si le gusto me buscará y si no, no.
Toy hecha un lío.Además creo que ya a mis 25 años me voy a quedar pa vestir santos y la verdad me considero una niña mona y eso, y lo unico que he hecho con mi vida sentimental es buscarme novios problemático y sufrir por amor.
Mi madre cada 2 por tres me dice: ¿Te casarás algun día? Y yo le digo que creo que sí o eso es lo que a mi me gustaría: formar una familia.
Opiniones por favor, os necesito.

Ver también

E
eryka_6450594
8/1/08 a las 1:30

Eres muy joven todavia
Imáginate 25 años no son nada, tienes toda una vida por delante, y seguramente el amor esperará por tí a la vuelta de la esquina. Así que es mejor que tu compañero haya sido sincero contigo, por lo menos no te dió falsas esperanzas ni te engaño, tú fuiste la que se ilusionó pensando quizás que sus atenciones eran porque sentía algo por tí, cuando a lo mejor solamente quería tu amistad. Quédate tranquila un tiempo, dale tiempo a tu corazón para que se recupere completamente, no te agobies buscando una relación, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes, lo encontrarás en cualquier lugar, solo tienes que esperar. Suerte.

F
fausta_6284118
8/1/08 a las 15:43

Te comprendo
Hola legalita.La verdad que entiendo muy bien por lo q estás pasando ya que yo estoy viviendo una situación muy parecida.Mi ex lo dejó conmigo hace ya casi un año;lo pasé fatal y pensaba que nadie podria llenar nunca ese hueco que él habia dejado.En septiembre conocí a alguien que me hizo cambiar de opinión totalmente.Era el tipico chico en el que nunca te fijas pero que cuando conoces te das cuenta q es la persona mas especial del mundo ya que es diferente a los demás.
Yo me quedé loca con él.Me encantaba su forma d ser,su independencia,la forma en que me hacia reir y llenaba mi vida.Aunq no hemos llegado a star juntos he vivido con él una historia muy bonita(al menos para mí),nos hemos ido conociendo poco a poco y todo funcionaba pero de repente él a empezado a cambiar,se a agobiado con todo y en parte tb por mi culpa ya que siempre he kerido saber los sentimientos q tenia hacia mi para no volver a sufrir como con mi ex.Ahora a puesto punto y final a esta historia y yo,una vez mas,estoy destrozada y me siento vacia.
Yo soy joven como tu,sólo tngo 24 años pero tb pienso que kizás no existe ese alguien para mi o puede ser q tnga prisa por encontrarlo pero el amor es algo muy importante en mi vida,una pieza fundamental y si no lo tngo me siento incompleta.
Espero que con esta historia te hayas sentido un poco mas comprendida y apoyada como me a pasado a mi al leer la tuya.
Sólo me queda decirte que mucho ánmimo y espero q pronto encontremos lo que esperamos.Un beso

G
gadea_9722792
8/1/08 a las 16:11

Algo parecido
me ha pasado a mi. Yo lo dejé con mi ex hace 2 años. Estuvimos 3 años juntos, pensé que no lo iba a superar y que no iba a encontrar nadie que me llenara de verdad, ya que con él no fue una relación muy bonita. Hace dos meses conocí a un chico y me devolvió la vida, la alegría, me trataba como a una verdadera reina,como nunca me había sentido en mi vida. Me hacía sentirme amada,orgullosa, de todo...estuvimos un mes juntos practicamente, sin ser oficialmente novios, pero eramos felices y se nos notaba. Paseabamos de la mano y se nos veía una gran química. Todo ha acabado por él, a final de año se dió cuenta de que nos separaba la forma de vivir la vida, antes ya tenía dudas, pero las ibamos a intentar superar juntos, ahora se ha dado cuenta de que aunque me quiera prefiere quedarse con una antigua amiga con la que supongo que no tiene esas diferencias y algo queda con ella de lo que tuvieron. Me dijo que si no fuera por eso se hubiera quedado conmigo. Me siento orgullosa de haber entrado en su corazón y de que él haya entrado cuando yo pensaba que nunca iba a encontrar a nadie así y menos en quien poder confiar tanto. Ahora estoy un poco herida, quiere ser mi amigo, y que yo sea su mejor amiga, y yo no tengo otro remedio, prefiero así que no verle. Pero me duele...y el pensar que ahora está con ella...Creo que me va a costar bastante verle como sólo amigo, y quedar con él, pero bueno...Pienso que tengo 24 años y que como ha llegado él seguro que llegará alguien que me quiera como creo que él me ha querido o más, porque me ha abierto mucho los ojos y el corazón, y que desde luego que sepa luchar por intentar una relación y no dar marcha atrás sin ni siquiera empezarla de verdad ni intentarla. A veces pienso que no llegará alguien como él porque ha sido demasiado especial, pero espero que sí, porque como tú también me gustaría casarme algún dia y formar una familia. Así que supongo que no nos queda otro remedio que vivir la vida y esperar a conocer a esa persona.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest