Foro / Psicología

Posibilidad de volver tras una ruptura?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 19:24
O
oisin_5926453
17/9/09 a las 18:25

bueno mi novia me dejo hace ya 2 meses, llevabamos algo mas de 2 años y medio juntos con nuestros buenos momentos y malos, el momento de dejarlo fue decision solo suya, ya que estabamos en uno de los mejores momentos de la relacion, se metio un "amigo" suyo por medio, y me dijo que queria que lo dejaramos para probar con el, no hablo con ella dese entonces, ni por movil, ni persona, ni msn, me borro de ahi
mi pregunta es deberia seguir esperando? o star a su lado como amigo y luego tratar de volver a intentarlo?

Ver también

A
anai_9027264
17/9/09 a las 18:48

Que triste
Hola, entiendo tu dolor y la angustia que has de sentir, es muy dificil lo que estas pasando y lo que seguiras sintiendo, las mujeres somos muy complicadas pero faciles en cuestiones del amor, tal vez esta un poco confundida, dale espacio pero no tanto, deja que te extrañe a nosotras el desinteres nos vuelve locas, si sabe que te tiene seguro no te valorara, en mi opinion personal yo te recomiendo te des un tiempito para ti y no la busques, tu tambien eliminala y borra sus numeros aunque imagino los sabes de memoria, sal diviertete pero sobre todo amate a ti, una relacion no es posible se pierda de la nada, analiza tus errores y trata de cambiarlos para ti y para ella o bien una futura relacion, te deseo mucha suerte y animo aqui estamos pasando por algo similar.

D
dhara_6531563
17/9/09 a las 18:51

Que tal compañero.
Yo voy a ser muy sincera contigo, cuando a uno lo dejan por otra persona, lo más sano y lo más sensato que uno puede hacer es entender que ya todo se acabo con la expareja, no llamarla, no buscarla, no rogarle, darle su espacio y comprender (por más difícil que eso sea para nosotros) que esa persona tomo una decisión que tenemos que respetar (aunque no la compartamos) y esa decisión es que quiere estar con alguien más y ya no con nosotros.

Te digo todo esto por experiencia poque a mí ya una vez me pasó, un exnovio me dejo por otra, yo al principio me sentía morir, pero como dicen el tiempo fue curando las heridas y lo terminé superando, no fue facil pero pude seguir adelante. Así que ánimo y olvidate de ella.

I
inass_6484093
17/9/09 a las 19:05

Nunca comprendí lo de dejar a alguien por otra persona.
será porque a mi nunca me pasó y será porque yo nunca lo hice, cuando estuve con alguien y dejé de amarle o me di cuenta de que no estaba enamorada preferí dejar a esa persona aún a riesgo de quedarme sola, que estar por estar, solo por tener compañía y esperar a que viniera alguien que me llenara mas, con lo cual en ese sentido yo me sentiría muy indignada si fueras tu, pero sentir indignación no se si ayuda o por el contrario hace que te estanques mas a la hora de superarlo.
no se cuanto amas a esa chica, pero tratar de ser su amigo con la idea de recuperarla puede ser bastante nocivo para ti, además ese amigo que se metió de por medio...entiendo que se lió con el estando contigo o no llegó a hacerlo?
en mi opinión lo que deberías hacer es muy simple: NADA.
no la busques, no la llames, tómate tu tiempo para recuperarte, y si quieres conservar su amistad y solo su amistad consérvala, pero que sea ella quien se la gane.

ánimo chico!

N
naroa_5322849
17/9/09 a las 19:24

Animo
Hola sabes mi humilde opinión es la siguiente ella te pidio tiempo para ver que pasa con este amigo y si no te ha buscado ni nada es porque debe estar bien con él es muy doloroso lo sé creeme pero como dicen uno no debe vivr de la ilusión sino que debes ser real si en verdad te extrañara ya debía haberte llamado y más aún te pidio tiempo pa ver que pasa con otro . talvez algún momento te busque porque el le fallo pero hasta que eso pase preocupate por ti no por ella se tu y mira en que fallaste para que ella tomara esa desición y eso te va ayudar a ser mejor en tu nueva relación para que estes mejor asi que ánimo amigo que puedes salir de esta talvez cuando ella quiera regresar si tu en verdad sabes que no le has fallado yo creo que será ya tarde porque tu ya vas a estar bien y pueda ser que ahí seas tu quien ya no quiera estar con ella la vida es asi, son pruebas que nos pone la vida para ser mejores cada día y cuando en verdad llegue la persona que amas y te ame será para darle lo mejor de ti porque ya estás realmente preparado

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook