Foro / Psicología

Haya paz de una vez

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 17:25
A
an0N_831196099z
5/3/09 a las 20:36

Hola chicas,

Bueno sobre lo que ha sucedido con pranazen queria aportar mi opinion. A ver, se dieron una serie de alertas a las personas que controlan en foro sobre los comentarios de esta persona y ellos han decidido que debia ser eliminado. No puedo decir otra cosa que yo la verdad me siento contenta de que haya pasado.
Personalmente he tenido grandes discusiones con esta persona y he aguantado insultos y demás. Muchas de vosotras me decias que pasara del tema, y si que es lo mas inteligente pero yo cuando alguien me llama putona, cucaracha o que siga tomando pastillas como una drogadicta pues no puedo callarme. Igual que esto, y como le han pasado a varias personas aguantar que me buscara post antiguos en que explicaba que estaba mal y dejara comentarios ofensivos. Creo que hasta aqui todas podemos estar de acuerdo en que eso no ha estado bien y que ha sobrepasado muchos limites.

Algunas veis ironias u otra manera de decir las cosas, para mi ha sido una manera mala de decir las cosas, y no es una cuestion de opiniones diferentes porque para eso estamos aqui sino de despreciar las opiniones de los demas. Sobre si sabe o no de ansiedad pues tengo mi opinion pero no voy a dar mas vueltas al tema.

El caso es que creo que ahora no debemos estar en dos bandos porque no es el tema. Las personas que hayais encontrado en él un apoyo a mi me parece muy bien, yo no lo he encontrado ni la verdad no lo quiero. Por lo que sea algunas de vostras habeis visto mas alla, otras hemos visto una persona que solo ha buscado polemica. En cualquier caso parece que ya se ha acabado asi que hagamos borron y cuenta nueva y que este foro vuelva a ser lo que siempre ha sido: un lugar de apoyo.

Quien kiera seguir hablando con el puede tener la oportunidad de hacerlo por msn, pero que ya está, no discutamos ahora entre nosotras porque no vamos a ninguna parte.

Dejemos esto ya en el pasado y por mi parte espero que no vuelva a entrar aqui personas que creen conflictos hasta tal punto de crear discusiones entre nosotras.

A partir de aqui, vamos a calmarnos. A las que os ayude, suerte, y a las que creemos que se ha hecho bien eliminandolo a seguir a delante pero todas juntas y dejando a un lado a él.

Marta

Ver también

S
steffi_6056285
6/3/09 a las 10:19

¿pero que leo?
Claman paz pero a la vez no dejan de atacar a esta persona, no puedo entenderlo .
La curiosidad de tan afamado personaje me ha hecho estar revolviendo comentarios suyos y si bien es verdad que dice las cosas de forma un tanto directa (como yo) a veces tal vez se deja dominar por un exceso de pasion y puede excederse, tampoco disculpo algunos de sus insultos pero creo que sus razones tendra para ello ya que veo que vosotras os encargais de seguir con la provocacion. No quiero hacer lio con mi comentario, digo lo que se ve por su regocijo con este señor que por casualidades de la vida podria ser hasta mi vecino ya que veo que es de Las Palmas , como yo. Ahora entiendo mas su dignidad y orgullo porque estamos hartos de dejarnos pisotear por gente altiva.
Si no os importa entrare en el foro y siento que sea de esta manera ¿ a quien tengo que pedir permiso? Porque parece ser por lo leido que hay jefas y personas que creen tener la documentacion de propietaria en el registro de la propiedad. No voy dar de momento mi verdadera identidad en lo que a mi profesion se refiere pero es relacionada con la medicina, de hecho un compañero de trabajo fue el que me dio la direccion de este lugar diciendome que habia lio con un canario llamado pranazen y eso me motivo la entrada .
Espero poder ser mas de una vez de sincera ayuda a las personas necesitadas de mi apoyo profesional pero si leo tonterias y marujeos (como decia mi paisano que injustamente han echado) os aseguro que tambien soy un duro hueso de roer.
Haya paz, veremos si es verdad y la incentivan y predican con el ejemplo que se ve que ahora teneis miedo de quedaros solas porque las otras chicas se han dado cuenta quien era el que siempre decia la verdad.
Me quedo con una usual frase de esta admirada y hoy por mi conocida persona que pedire su msn para contactar con él : ¡ El que quiera entender, que entienda ! Lo admiro , admiro su gallarda valentia.
Haya paz

Dácil

S
steffi_6056285
6/3/09 a las 11:25

Hola meme, soy chica dácil me llamo
Tampoco quiero lios con ninguna persona del foro y por supuesto que contigo tampoco. Solo quise dejar claro que no me gusto nada lo que hicieron con mi paisano (yo antes no sabia que era canario). Y en cuanto a no saber lo que ha pasado , es verdad que no conozco todo lo acontecido pero leyendo ya varios post creo que es suficiente para deducirlo. He leido increibles comentarios de esta persona que parece ser mas culta de lo que jamas podriamos imaginar, te lo digo yo que me codeo con gente de esas que llaman de primera linea y alto standig (no e si se escribe asi) y ninguno parece ser tan inteligente como las palabras que vierte en sus escritos esta persona. En cuanto a lo de jefas es por lo que he podido leer en algunos de los escritos tambien porque ustedes (es una palabra canaria =vosotras) asi lo hacen saber con su postura y amenazas de echar a la gente y denunciar y toda esa clase de tonterias a mi modo de ver en un foro publico en el que tod@s tendrian que tener la facultad de opinar libremente y sin tapujos (no digo de insultar, no disculpo ni incentivo eso) pero es cieerto que ahora mismo acabo de leer varios post en los que ustedes lo atacaban de "sabiondo", asi que no comprendo el por qué el tenga que soportar vuestras palabras sin responder, no me parece justo y si lees bien mi nick puedes deducir el por que me puse esa denominacion.
Por fortuna de momento no necesito la ayuda de este señor para curarme de depresion pero si que es cierto que me encantara conocerlo y mas viviendo en el mismo lugar, me parece una persona muy interesante y que a tod@s mucho nos podria aportar , no me perdere esta ocasion que me brinda la vida, espero que no dejes de hablarme por ser su amiga.
En cuanto a mi ayuda en lo que pueda ,te aseguro que te la brindare desinteresadamente como no se hacerlo de otra forma y adoptando la petición que tanto reclamaba mi admirado amigo internauta (y por ti no) pranazen. Te repito que espero que nuestras diferencias en la opinion respecto a esta persona no sea un impedimento entre nosotras.
Un beso.
Dácil

S
steffi_6056285
6/3/09 a las 11:33

Me caes bien zaira
Es un verdadero placer saber que existen chicas capaz de manifestar sus opiniones sin dejarse coaccionar por el miedo. Espero que tu no tengas fobias y si las tienes ten por seguro que la superaras facilmente por tu actitud.
Un beso para ti desde Canarias.
Dácil

N
na_8136036
6/3/09 a las 13:59
En respuesta a steffi_6056285

Hola meme, soy chica dácil me llamo
Tampoco quiero lios con ninguna persona del foro y por supuesto que contigo tampoco. Solo quise dejar claro que no me gusto nada lo que hicieron con mi paisano (yo antes no sabia que era canario). Y en cuanto a no saber lo que ha pasado , es verdad que no conozco todo lo acontecido pero leyendo ya varios post creo que es suficiente para deducirlo. He leido increibles comentarios de esta persona que parece ser mas culta de lo que jamas podriamos imaginar, te lo digo yo que me codeo con gente de esas que llaman de primera linea y alto standig (no e si se escribe asi) y ninguno parece ser tan inteligente como las palabras que vierte en sus escritos esta persona. En cuanto a lo de jefas es por lo que he podido leer en algunos de los escritos tambien porque ustedes (es una palabra canaria =vosotras) asi lo hacen saber con su postura y amenazas de echar a la gente y denunciar y toda esa clase de tonterias a mi modo de ver en un foro publico en el que tod@s tendrian que tener la facultad de opinar libremente y sin tapujos (no digo de insultar, no disculpo ni incentivo eso) pero es cieerto que ahora mismo acabo de leer varios post en los que ustedes lo atacaban de "sabiondo", asi que no comprendo el por qué el tenga que soportar vuestras palabras sin responder, no me parece justo y si lees bien mi nick puedes deducir el por que me puse esa denominacion.
Por fortuna de momento no necesito la ayuda de este señor para curarme de depresion pero si que es cierto que me encantara conocerlo y mas viviendo en el mismo lugar, me parece una persona muy interesante y que a tod@s mucho nos podria aportar , no me perdere esta ocasion que me brinda la vida, espero que no dejes de hablarme por ser su amiga.
En cuanto a mi ayuda en lo que pueda ,te aseguro que te la brindare desinteresadamente como no se hacerlo de otra forma y adoptando la petición que tanto reclamaba mi admirado amigo internauta (y por ti no) pranazen. Te repito que espero que nuestras diferencias en la opinion respecto a esta persona no sea un impedimento entre nosotras.
Un beso.
Dácil

2 comentarios
Claravoz as escrito 2 coment y como ke estas dando un poco de calor ya con el tema ? ,, no te pareceee ke no nos interesa mas ese temaaa ke si te parece mal ke hayan largado al señorito pues muy bien¡¡ pero a insultado a compañeras del foro mandando mensajes privados ke eso no los lees verdad??
Pues eso ke sme parece muy bien ke kieras ayudar pero yo no me lo creo amm tmp me interesa si te relacionas kon alto standing o kon los de debajo del puente la verda ...nadie a insultado
Bueno me tengo ke ir ke salgo ya del kurro
Lo dixo,,,

S
steffi_6056285
6/3/09 a las 14:06
En respuesta a na_8136036

2 comentarios
Claravoz as escrito 2 coment y como ke estas dando un poco de calor ya con el tema ? ,, no te pareceee ke no nos interesa mas ese temaaa ke si te parece mal ke hayan largado al señorito pues muy bien¡¡ pero a insultado a compañeras del foro mandando mensajes privados ke eso no los lees verdad??
Pues eso ke sme parece muy bien ke kieras ayudar pero yo no me lo creo amm tmp me interesa si te relacionas kon alto standing o kon los de debajo del puente la verda ...nadie a insultado
Bueno me tengo ke ir ke salgo ya del kurro
Lo dixo,,,

Te dejas arrastrar y tienes una clara falta de personalidad
mi consulta hoy es gratuita pero la próxima ya no. Hazte aconsejar....estás muy mal.

A
an0N_831196099z
6/3/09 a las 14:36

Zaira995
Hola Zaira,
No he escrito este post para seguir dando mas vueltas al tema, si no para zanjarlo. En un post de ayer se dijeron varias opiniones que llevaron a algunas personas a malos entendidos y a pequeñas discusiones y por eso decidi escribir esto. Yo he hablado de mi opinion segun mi experiencia y como he dicho a quien le ayude me parece muy bien. Para mi el tema esta zanjado, lo unico que he querido decir es que no discutamos ahora por si nos parece bien o no que le hayan kitado el nick o si una sabe todo o no porque vamos a estar aqui hasta navidad. Repito, no he escrito esto para mas discusiones ni para hablar de nadie, he hablado de mi experiencia, he dado mi opinion igual que todo el mundo y ya esta. Si yo personalmente he tenido un conflicto con esta persona, como otras chicas lo he discutido con el asi que leyendo el post de ayer pense en que ahora podriamos caer en bandos sin sentido cuando se supone que aki estamos para escuchar, hablar o intentar ayudar.

Saludos.

N
na_8136036
6/3/09 a las 19:38
En respuesta a steffi_6056285

Te dejas arrastrar y tienes una clara falta de personalidad
mi consulta hoy es gratuita pero la próxima ya no. Hazte aconsejar....estás muy mal.

Te estas ekivokando xd
Te ofendes pues te fastidias jajajajaja tu ami no me conoces y por ke te corte el rollo te fastidias, vienes aki de prepotente, te estas ekivokando konmigo, es ke kon lo poko ke leido no me gustas sera x eso estoy muy mal.... a la gente como tu la kalo rapido asin ke ya sabes a vacilar al parke.
Si algo me diferencia de la gente es mi caracter peculiar Y NO ME GUSTASSSSSSSSSSSSS

DIgo lo ke me parece cuando me parece a si es mi vida y al ke no le guste pues ke se aguante, x aora me va mu bien,,,

N
na_8136036
7/3/09 a las 17:25

Uyyyyyy ke sustitoooo
Mira ke me vas a dejar en todos los post lo d la pastilla debajo de la lengua, te vuelvo a decir ke no metido todavia ninguna, no voy de pasota es ke soy pasota y ya te dije me va mu bien en la vida, no me ekivoko al reves soy muy larga pa la gente y kontigo no iva el tema , pero si kieres para ti tengo mas ....
Me da ke eres la misma persona kon diferentes nombre por ke ablas igual de prepotente ke se kree k se kome el mundo ke penita mas grande
x cierto a mi no me vallas a komer la cabeza como a otras k aki no estamos komo pa aguantar a to la morraya del foro (va x ti)ajjajajajajajaja
Un besito espero ke te guste a mi t me gustan muxos tus coment muakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook