Hola
lo dejé con mi ex hace algunas semanas (me dejó él) por una tontería y con varios insultos por su parte, y desde entonces no me he puesto en contacto con él. En cambio él no ha hecho otra cosa, y me tiene harta, ya no sé que hacer. A los 4 días de no hablar me envió un privado por tuenti (yo lo había borrado de todo) diciendo que me queria. Bien, no le respondí, pues a raiz de eso ha seguido enviandome cosas, si lo bloqueo le da igual, se hace otro tuenti, y otro, y otro más, y sigue enviandome privados, a veces me asusta porque si bien en uno me dice de lo último, me pone por los suelos, en el siguiente privado me dice que me ama y que soy la mejor, que no puede vivir sin mí... etc (mentiras varias) Yo sigo bloqueandole y sin responderle pero parece que no se da cuenta de que ya estoy cansada de sus historias. Deja sus tuentis sin privacidad para que mis amigas lo vean y me cuenten cosas sobre él, que sinceramente no me interesan, y no me deja vivir tranquila... ¿Qué puedo hacer ante esta situación?