Foro / Psicología

Mi ex no me deja vivir en paz

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 14:32
naataalia
naataalia
15/4/12 a las :36

Hola
lo dejé con mi ex hace algunas semanas (me dejó él) por una tontería y con varios insultos por su parte, y desde entonces no me he puesto en contacto con él. En cambio él no ha hecho otra cosa, y me tiene harta, ya no sé que hacer. A los 4 días de no hablar me envió un privado por tuenti (yo lo había borrado de todo) diciendo que me queria. Bien, no le respondí, pues a raiz de eso ha seguido enviandome cosas, si lo bloqueo le da igual, se hace otro tuenti, y otro, y otro más, y sigue enviandome privados, a veces me asusta porque si bien en uno me dice de lo último, me pone por los suelos, en el siguiente privado me dice que me ama y que soy la mejor, que no puede vivir sin mí... etc (mentiras varias) Yo sigo bloqueandole y sin responderle pero parece que no se da cuenta de que ya estoy cansada de sus historias. Deja sus tuentis sin privacidad para que mis amigas lo vean y me cuenten cosas sobre él, que sinceramente no me interesan, y no me deja vivir tranquila... ¿Qué puedo hacer ante esta situación?

Ver también

naataalia
naataalia
15/4/12 a las 13:51


Eso mismo pienso yo, y a veces tengo ganas de preguntarle que por qué después de haberme dejado de tan malas formas, viene ahora diciéndome ese tipo de cosas, pero soy fuerte y no caigo en la tentación de responderle. Yo por supuesto que paso, y el caso es que cuando estabamos juntos y bien todo era maravilloso, y después en sus varios mensajes me dice que ni en los buenos momentos hacia nada por él, cosa que es incierta, pero pienso que por que si pensaba eso no me lo decía en el momento, y me lo dice ahora y de esas formas. De verdad que me está volviendo loca con sus tonterías

S
souad_5517751
15/4/12 a las 14:19

Ten cuidadito..
Ten cuidadito con el..solo te digo eso, pon tierra de por medio hasta que se calme.
Avisa a tus padres de la situación por si acaso.

I
ibana_9812286
15/4/12 a las 14:29

Hola natalia
yo tambien t aconsejaria q debes tener cuidado cn ese tipo d cosas porq como ya dicen roza el acoso y eso es un problema,has pensado en cambiarte de tuenti?puede q asi no sepa como es tu direccion ahora y deje de enviarte cosas y se vaya olvidando

naataalia
naataalia
15/4/12 a las 14:32
En respuesta a ibana_9812286

Hola natalia
yo tambien t aconsejaria q debes tener cuidado cn ese tipo d cosas porq como ya dicen roza el acoso y eso es un problema,has pensado en cambiarte de tuenti?puede q asi no sepa como es tu direccion ahora y deje de enviarte cosas y se vaya olvidando

Holaa
Si tengo cuidado, solo que es simplemente por tuenti porque como ya dije una vez no vivimos relativamente cerca así que es más dificil que pueda venir o cualquier cosa. Y lo de cambiarme el tuenti me da rabia, porque tampoco es justo que tenga que borrarlo yo cuando es él el que tiene el problema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir