Foro / Psicología

Mis hermanos no me dejan en paz

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 20:21
G
gaynor_5718514
26/7/05 a las 15:55

Tengo tres hermanos mayores de 16, 18 y 21 años ¡y no me dejan en paz!
Mi papa se fue de casa cuando yo nací y mi mama trabaja durante todo el día. Ellos se ocupan de mi pero no los soporto, no me dejan ni salir con chicos, ni decir tacos, ni hablar de cosas "obscenas".
Me sobreprotegen mucho y ya estoy harta. Supongo que se piensan que voy a ir con chicos como ellos, porque ellos se pasan a las chicas por el forro sin tener en cuenta sus sentimientos.
Además comparto la habitación con el de 16 y ése si que no me deja en paz...
He hablado un monton de veces con ellos sobre salir y darme un poco de libertad pero no me hacen ni caso.

Ver también

O
ouiam_5160249
27/7/05 a las 8:42

Hola bonita,
¿QUÉ EDAD TIENES TÚ?, ME IMAGINO QUE SI EL MENOR TIENE 16, TÚ COMO MUCHO, 14.
MIRA, A MI ENTENDER, ELLOS SÓLO QUIEREN LO MEJOR PARA TÍ; ES CIERTO QUE EL PENSAMIENTO "MACHISTA" DE YO SÍ PUEDO PORQUE SOY UN HOMBRE, Y TÚ NO PORQUE ERES UNA CHICA, SUELE SER BASTANTE FRECUENTE ENTRE LOS HERMANOS, PERO CREO QUE ELLOS AL HABER PASADO POR EL ABANDONO DE VUESTRO PADRE, INTENTA HACER DE "PADRE" PARA TÍ.
ES NORMAL QUE TE AGOBIES, YA QUE EN LUGAR DE UN PADRE, TIENES TRES, PERO YA VERÁS COMO EL DÍA DE MAÑANA TE ACORDARÁS DE ÉSTO Y PENSARÁS ¡QUÉ SUERTE HE TENIDO TENIENDO TRES PADRES¡.
INTENTA HABLAR NUEVAMENTE CON ELLOS Y TB. CON TU MADRE, NO LES PIDAS COSAS IMPOSIBLES, Y POCO A POCO IRÁS CONSIGUIENDO LO QUE DESEAS.
EMPIEZA POR PEDIR COSAS SIN IMPORTANCIA, ASÍ TE GANARÁS SU CONFIANZA, Y VERÁN QUE PUEDES SER RESPONSABLE DE TUS ACTOS.
AUNQUE TE AGOBIEN, MÍRALO DESDE EL LADO BUENO, ¿QUÉ PENSARÍAS SI PASARAN DE TÍ?; PIENSALO.
UN BESO.

G
gaynor_5718514
27/7/05 a las 20:21

"mis hermanos no me dejan en paz"
¡No puedo! ¡No puedo! ¡No puedo!
Lo he intentado, lo prometo, pero no se puede tener una conversación con ellos. ¡Son las peores personas que conozco y tengo que convivir con ellas!
No son nada comprensivos y además cuando les contesto o discuto me sueltan un bofetón.
¡No se puede hablar con ellos!
Y mi madre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir