Foro / Psicología

Ellas no lo dejan en paz..¡malditas suripantas!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 20:40
I
ionita_8083235
30/10/07 a las 21:00

Hola, esta es mi historia jajajaja:
trabajo en una dependencia de la policía yo estoy en el area administrativa aqui fue donde conoci a mi pareja y hace ya dos años vivimos juntos pero el caso es que nuestras compañeras (policias mujeres)son todas (y no es broma he!) unas rameras de 5ta., todas son divorciadas por que le han puesto el cuerno al marido etc. pues cuando ven a mi pareja casi se le echan encima, hace unos dias el estaba en el escritorio y llego una de ellas (maldita chaparra y aparte vieja tiene 40 años) por dios y asi de ... y el tiene 30 yo 24 se que no les hace caso pero cielos casi se saca una teta y se la pone en la boca a el que poca!!! claro me hirvio la sangre y el solo se movio del lugar...le dije que tenia que ponerle un hasta aqui a esas mujeres porque hay otras 2 iguales que solo andan viendo a quien le bajan el marido las desgraciadas el dice que como se va meter en tonterias de esas que el era un caballero y claro que no les faltaria al respeto que mejor se alejaba del lugar cuando ellas estaban ahi, pero ya no se que pensar se que soy mejor que ellas pero ustedes saben el diablo esta por todos lados aparte el sale de viaje y siempre tiene que ir una mujer con el no solos claro va otra persona me lleno de dudas que algun dia vaya caer.

Ver también

K
kader_5761387
31/10/07 a las 21:54

Si te vale mi opinión...
...aunque sea un viejales de 44 años..jejeje

Mira Samairen, tu lo que tienes que hacer es aprovechar cualquier oportunidad que tengáis tu pareja y tu de haceros arrumacos, que si besitos que si un achuchón, delante de ellas, a ver si así se les agria la sangre y le dejan en paz...jajaja

Un beso y animo

SkyWalker32

I
ionita_8083235
1/11/07 a las 17:27
En respuesta a kader_5761387

Si te vale mi opinión...
...aunque sea un viejales de 44 años..jejeje

Mira Samairen, tu lo que tienes que hacer es aprovechar cualquier oportunidad que tengáis tu pareja y tu de haceros arrumacos, que si besitos que si un achuchón, delante de ellas, a ver si así se les agria la sangre y le dejan en paz...jajaja

Un beso y animo

SkyWalker32

Jajajajajaj
Sorry es que tengo coraje con esas viejas yo tengo amigos de esa edad y son de lo mas lindos (a) no estoy queriendo quedar bien he!! y SI CLARO QUE VALE TU OPINION porque en verdad no se que hacer con esas mujeres y claro que por supuesto no me rebajaría con ellas pero me desesperan tanto que sean tan sinverwenzas de hecho yo no les dirijo la palabra y estamos en la misma dependencia que es algo incomodo pero ay que puedo hacer :S

I
ionita_8083235
2/11/07 a las 19:40

¿que te pasa?
Que grosera eres quien eres tu para decirme si me emborracho o no.......y no mi marido no es brad Pitt pero ya vez lo que sucede y tu que sabes si las mujeres lo ven guapo en fin ni vale la pena contestarte grosera habia leido post de personas como tu pero no imagine que me tocara a mi

que asco me da que en vez de dar un consejo porque a esto entr auno a este foro para apoyarnos ya veo que tu no lo haces por eso pero gracias de todas formas

no cabe duda cada dia se conoce cada gente

y no dudo que tu seas como las viejas suripantas de las que hable en mi post

aun asi te deseo lo mejor y ojala y seas feliz algun dia que al parecer no lo eres jajaja

consiguete un novio chao

I
ionita_8083235
2/11/07 a las 19:42

A me falto algo
Te quedo el saco?????????????''''


Groserisima que me llamas tarada......??

groserisima

groserisima

E
ella_5450668
3/11/07 a las 10:38

Tu a tu rollo...
pasa de esas "lagartas" es que es asi, si ven que tú te pones celosa, pues lo van hacer aposta, para darte coraje y yo tambien soy una vieja jejejeje pero no lagarta! un besito

A
an0N_790160499z
11/11/07 a las 4:40

Yo te comprendo y te confiezo
...que soy una celosa anónima, como AA (Alcohólicos Anónimos), quizá no sea la persona mas indicada para darte un consejo, quizá no sea un consejo sino una solidaridad. A mi me ha funcionado cuando me tranquilizo y no tomo las cosas tan apecho. El problema es que en el fondo el no te da la seguridad del cariño como tu quisieras. Tu amale bastante y no le culpes de lo que otras hacen, el, al sentirse amado, mas que peleado, te dará tu lugar. Fortalece la relación mientras tengas oportunidad, no siendo invadente, sobretodo dando libertad, solo en la libertad una relación puede madurar. Echale muchas ganas, saludos cordiales.

J
jinan_8581080
13/11/07 a las 20:40

Que le pasa a sarahx??
Mira Samairen, no le hagas caso a la tal sara xq seguramente ella no tiene a un hombre de quien sentir celos, seguro es una amargada envidiosa que nadie se fija en ella o quisas solo la buscan para follarla o peor aun es PROMOCIÓN de las lagartas de tu trabajo jaja. Para ser atractivo no solo es ser Brad sino que es muy subjetivo tantas maneras de ser atractivo no solo fisicamente,otra cosa es que por lo físico entra primero pero no es lo único.

y yo te entiendo xq mi marido no es un Ben Afleck pero si vieras como las rameras le coquetean y se le trepan la ultima vez que una ruca se pasó de la raya casi contrato unos sicarios para q le tajen la cara con una "N" de mi nombre y una "K" del nombre de mi marido... q rabia. felizmente se murió la ... .. yo no fui, así lo quiso Dios, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir