Foro / Psicología

Mi suegra no me deja en paz

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 1:49
R
raida_6419728
15/1/07 a las 19:49

Hola, estuve leyendo problemas que han tenido con vuestra suegra, pero lo que a mi respecta, la mia es de terror. De mas esta decir que cuando me fui a casar con el hijo, hoy es mi marido me pego un cachetazo, imaginense, ni mis viejos me habian pegado y la muy hipocrita lo hizo, desde ese dia le hice la cruz.2: cuando nos casamos, no teniamos nada, alquilabamos una casa y la vieja ni nos venia a ver, le llego a decir a mi marido que eso de contigo pan y cebolla es mentira, que no s ibamos a morir de hambre.3: En una etapa de mi vida, mi marido conocio a otra mujer, se fue de mi casa , y la vieja recibio a la otra con bombos y platillos, pero mi marido vuelve conmigo y me pide perdon y eso a ella no le gusto nada, no podia creer, que la muy hipocrita recibiera en su casa a la otra cuando , yo soy la madre de sus nietos, para colmo me llama por telefono y me dice que habia ido a ver a un abogado para sacarme los nenes. me senti morir!!!! vieja de m..... no podia con su vida y se metia con la mia. 4: Busca hombres que le den un bienestar economico, si no les convence , los larga.5: nuestra situacion economica mejoro al tanto de que mi marido es ingeniero y hoy es empresario, la muy harpia, dice que su hijo es el que se rompe el alma para darnos todo, que hubiera sido de mi, si no estaba con su hijo.Empezamos a viajar al exterior, ya que somos de Argentina y en unos de esos viajes vino de vacaciones con nosotros, ni que decir que fueron las peores vacaciones que pase en mi vida.6:anda de brujos en brujos, tanto es asi, que una vez me toco ir a vivir a Peru y para las fiestas hicimos ir a mi madre que es una santa y mi marido la adora, en serio la re quiere y a ella, frente a mi madre hablo pestes de mi y le dijo agradece que estas aca en este pais porque mi hijo te pago el pasaje,me saca la cabeza, pensar que en un momento de su vida, mi marido no tenia ni para comer, y la vieja ahora se manda la parte. En ese pais fue a ver a un chaman para que su hijo me deje.8: En el año 2005 viviendo en Peru tuve que operarme en Argentina, ella vino a ese pais a cuidar a mis hijos mientras yo regresaba al mio, mal, mi recuperacion fue un caos, ya que a 6000 km. de distancia mis hijos me llaban y me decian que su abuela, no dejaba que llegaran sus amigos, y para colmo les pegaba...claro la vieja abusaba, porque como su hijo es ing.de obras se encontraba lejos.9: hoy me encuentro residiendo en Mexico y mi marido acaba de regresar de Bs.As. donde me comenta que su madre es una mujer re jodida que le presento a una mujer que era hija de una amiga de ella para que estuviera con El, no puedo creerlo.Ahora no se que hacer, porque mi esposo me pidio que quiere traer a su madre a que conozca Mexico, yo estoy de los pelos, pero lamentablemente, como ya estuvo mi madre , no puedo decirle que no. No duermo, de solo pensar que puede venir y hacerme la vida imposible.Es mas, llegue a pensar, que de tantos brujos que va puede estar haciendome algo, me levanto y pienso en ella, estoy cocinando, y se me presenta, ni siquiera a la distancia puedo estar tranquila. POR FAVOR ..... QUE HAGO. NECESITO DE ALGUN METODO FALIBLE PARA QUE NUNCA LLEGUE. GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mireia_5730127
15/1/07 a las 19:59

Te voy a decir algo
ME DA CORAJE TODO LO QUE CUENTAS, MIRA YO A MI SUEGRA LA ODIO CON TODAS MIS GANAS Y SI TE HABLO YA DE MIS CUÑADAS PARA QUE.......PERO QUE ME PEGE?.....LE PEGO UNA PATADA EN EL ... QUE LA PONGO A BAILAR SEVILLANAS FIJATE LO QEU TE DIGO, COMO SE TE OCURRE DE HABERLE PERMITIDO ESO? CLARO QUE SI LE PERMITES A TU MARIDO VOLVER DESPUES DE IRSE CON OTRA? YA VES Y QUE ENCIMA LA MIERDA DE TU SUEGRA QUE CONMIGO TENIA QUE DAR LA MUY DESGRACIDA TE QUIERA QUITAR A LOS NIÑOS? PERO BUENO CHICA SI NO TE RESPETAS A TI MISMA? COMO QUIERES QUE TE RESPETE LA MIERDA DE TU SUEGRA? EN QUE PIENSAS CHICA? QUE PASA QUE VAS A PERMITIR QUE ESA ... TE TRATE COMO UNA MIERDA Y QUE ENCIMA A PARTE DE TU MARIDO QUE NO ME EXTRAÑA QUE NO TE RESPETE YA QUE LA MADRE TE PISOTEA Y TU NO HACES NADA, Y QEU TODO ESTO LO VEAN TUS HIJOS?......UFFFFFFFF MIRA YA NO TE DIGO MAS NADA POR QUE DE POR SI YA ME PARECE FUERTE LO QUE TE ESTOY PONIENDO.
CHICA HAZTE VALER DE VERDAD QUE ES QEU A VECES NO PUEDO CON ESTAS HISTORIAS, DILE A ESA VIEJA EN LA CARA OYE VETE AL LA MIERDA A TOMAR POR EL CULO DESGRACIADA, QUE A TU CASA NO ENTRE MAS PARALE LOS PIES POR QUE ESA VIEJA DESGRACIADA AL FINAL TE QUITARA LOS NIÑOS Y A TU MARIDO DILE QUE NO SE PASE UN PELO Y SI NO LO MANDAS A CAGAR CON SU ASQUEROSA MADRE, UFFFFFFFF ESO ES LO QUE YO HARIA DE VERDAD NENA DATE A RESPETAR POR QUE DE FINAL TU MARIDO TERMINARA TAMBIEN PEGANDOTE POR QUE TE VERA TAN VULNERABLE QUE SE TE SUBIRA A LA CHEPA.
SUERTE POR QUE DESDE LUEGO LA VAS A NECESITAR

R
raida_6419728
15/1/07 a las 20:09
En respuesta a mireia_5730127

Te voy a decir algo
ME DA CORAJE TODO LO QUE CUENTAS, MIRA YO A MI SUEGRA LA ODIO CON TODAS MIS GANAS Y SI TE HABLO YA DE MIS CUÑADAS PARA QUE.......PERO QUE ME PEGE?.....LE PEGO UNA PATADA EN EL ... QUE LA PONGO A BAILAR SEVILLANAS FIJATE LO QEU TE DIGO, COMO SE TE OCURRE DE HABERLE PERMITIDO ESO? CLARO QUE SI LE PERMITES A TU MARIDO VOLVER DESPUES DE IRSE CON OTRA? YA VES Y QUE ENCIMA LA MIERDA DE TU SUEGRA QUE CONMIGO TENIA QUE DAR LA MUY DESGRACIDA TE QUIERA QUITAR A LOS NIÑOS? PERO BUENO CHICA SI NO TE RESPETAS A TI MISMA? COMO QUIERES QUE TE RESPETE LA MIERDA DE TU SUEGRA? EN QUE PIENSAS CHICA? QUE PASA QUE VAS A PERMITIR QUE ESA ... TE TRATE COMO UNA MIERDA Y QUE ENCIMA A PARTE DE TU MARIDO QUE NO ME EXTRAÑA QUE NO TE RESPETE YA QUE LA MADRE TE PISOTEA Y TU NO HACES NADA, Y QEU TODO ESTO LO VEAN TUS HIJOS?......UFFFFFFFF MIRA YA NO TE DIGO MAS NADA POR QUE DE POR SI YA ME PARECE FUERTE LO QUE TE ESTOY PONIENDO.
CHICA HAZTE VALER DE VERDAD QUE ES QEU A VECES NO PUEDO CON ESTAS HISTORIAS, DILE A ESA VIEJA EN LA CARA OYE VETE AL LA MIERDA A TOMAR POR EL CULO DESGRACIADA, QUE A TU CASA NO ENTRE MAS PARALE LOS PIES POR QUE ESA VIEJA DESGRACIADA AL FINAL TE QUITARA LOS NIÑOS Y A TU MARIDO DILE QUE NO SE PASE UN PELO Y SI NO LO MANDAS A CAGAR CON SU ASQUEROSA MADRE, UFFFFFFFF ESO ES LO QUE YO HARIA DE VERDAD NENA DATE A RESPETAR POR QUE DE FINAL TU MARIDO TERMINARA TAMBIEN PEGANDOTE POR QUE TE VERA TAN VULNERABLE QUE SE TE SUBIRA A LA CHEPA.
SUERTE POR QUE DESDE LUEGO LA VAS A NECESITAR

Sabes cali?
la mande a la mierda cuando me pego , le dije de todo, y para colmo le dije lo que no te puedas imaginar.Si mi marido hoy esta conmigo es porque todavia algo quedo de ese amor que sentimos , me pidio perdon, eso me conmovio un monton, y me parecio sincero, pero lo que no tolero es a su madre, el lo sabe, soy una persona tan simple y tan humana, que es muy dificil que alguien no se lleve conmigo, pero una persona que me eriza los pelos es mi suegra. Ahhhh!!!! otra cosa cuando toco el tema ella me dice que no recuerda haberme llamado por telefono para decirme que me queria sacar los nenes. Te mando un beso y gracias por escucharme.

M
mireia_5730127
15/1/07 a las 20:21
En respuesta a raida_6419728

Sabes cali?
la mande a la mierda cuando me pego , le dije de todo, y para colmo le dije lo que no te puedas imaginar.Si mi marido hoy esta conmigo es porque todavia algo quedo de ese amor que sentimos , me pidio perdon, eso me conmovio un monton, y me parecio sincero, pero lo que no tolero es a su madre, el lo sabe, soy una persona tan simple y tan humana, que es muy dificil que alguien no se lleve conmigo, pero una persona que me eriza los pelos es mi suegra. Ahhhh!!!! otra cosa cuando toco el tema ella me dice que no recuerda haberme llamado por telefono para decirme que me queria sacar los nenes. Te mando un beso y gracias por escucharme.

Pues que bien
QUE LA MANDASTES A LA MIERDA MIRA YO LA HUBIERA MANDADO MAS LEJOS, TE LO JURO LO DE TU MARIDO? BUENO SI LO PERDONASTES TU SABRAS LO QUE HACES PERO NO TE DESPITES QUE SI TE LA HIZO UNA TE LA HACE DOS, Y SI ESTA MIERDA QUE TIENES POR SUEGRA NO SE ACUERDA DE LO QUE DICE? PUES MIRA YA LE VALE, YO QUE TU ES QEU NI LE MIRABA A LA CARA NI LE TOCABA EL TEMA NI NADA DE NADA SIMPLEMENTE EL DIA DE LA CACHETADA LE HUBIERA DEVUELTO POR SUPUESTO LA QUE TE DIO Y LE HUBIERA DICHO TU PARA MI MUERTA Y ENTERRADA, Y ASI PUNTO Y SE ACABO DE VERDAD AMIGA PARTE TODO LAZO CON ELLA POR QUE VAS A SER MUY INFELIZ Y LA PENA QUE A MI ME DA QUE ESOS NIÑOS TIENES QUE AGUANTAR ESA MIERDA, YO TE DIRE QUE ESTOY ESPERANDO A MI PRIMER BEBE, MI SUEGRA UFFFFFFF PEOR QUE LA TUYA AUNQUE ESO SI NO SE LE OCURRIRA DE LEVANTARME LA MANO EH? AHY SI QUE NO, Y SABES QUE TODO LOS DIAS ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE PIENSO QUE BONITO DIA SEGURO QUE VIENE LA MIERDA DE MI SUEGRA O SU PUÑETERA FAMILIA Y ME LO JODEN, YO DESDE LUEGO A MI FORMA CLARO LES PLANTO CARA EH? Y CUANDO VEO QUE ESTAN CHULOS QUE NO SE PASEN POR QUE SI NO VOY YO A SU CASA NO VA SU HIJO ASI QUE? MAS LE VALE LLEVARSE BIEN CONMIGO POR QUE SI ELLA PIENSA QUE MALA ES ELLA? YO NO LO SOY PERO CON ELLA PUEDO SER MAS MALA QUE EL DIABLO POR QUE ELLA HA SABIDO SACAR DE MI ESA MALDAD QUE YO NUNCA PENSE TENER.
BUENO UN BESO Y SUERTE

W
wenyi_7243405
19/10/09 a las 1:49

No te dejes vencer x el enemigo
sabes a mi tambien mi suegra me pego.. luego me pidio perdon llege a su casa despues de varios meses.. y yo trato de hablarle normal con cariño.. aunq el fondo sienta un rencor pero lo hice no x hipocrecia... si no q es mejor tener al enemigo cerca..si llega tu suegra a mexico recibela con cariño delante de tu marido... y evita estar a solas con ella si se da la oportunidad de estar solas... vete algun lugar y evitala lo mas q pueda... y con tu marido haste la triste x q tu suegra no te quiere...y ella sigue molestandote enfrentala y preguntale cual es el problema contigo... pero jamas la insultes y si es posible llora.... deberias grabar la conversacion x si habla mal de ti y se lo enseñas a tu esposo.... suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram