Foro / Psicología

Cada dia me siento mas sola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 10:20
S
sitong_9404680
11/8/14 a las 2:49

Hola soy una chica de 19 años que se siente totalmente marginada socialmente

Yo nunca he sido una persona muy sociable aunque simpre he querido e intentado serlo, por lo que solia tener tan solo una o dos amigas a las que en realidad nunca he considerado realmente mis verdaderas amigas ya que solo hablabamos de vez en cuando y no solian contarme mucho sobre ellas.
La relacion entre ellas termino del todo y ahora nunca hablo con nadie salvo con mi familia.

Mi familia es una familia rota ya que solo cuento con 3 hermanas , un hermano y mi madre, tengo primos y tios pero como si no los tuviera, ellos son desconocidos para mi y tambien esta mi padre el cual ni siquiera me reconoce al verme por la calle ya que nunca se a preocupado por nosotros , no me extrañaria que nisiquiera supira como me llamo o cuantos años tengo.
En mi casa siempre he sido la pequeña asi que las burlas nunca han faltado pero ultimamente la minina hace que me tenga que aguantar las lagrimas ya que nunca me a gustado mostrar mis sentimientros delante de ellos. Aunque todo esto pase siempre querre a mis hermanos y a mi madre que me han criado y cuidado de la mejor forma que han podido pero no puedo desahogarme con ellos y contarles mis problemas ya que solo me ven como una cria.

Despues tambien esta mi vida sentimental que es nula. Tengo 19 años y nunca he tenido novio , nadie se a interesado nunca por mi y eso me duele demasiado. ¿En que tipo de sociedad vivimos en la que la apariencia es lo unico que importa? Odio esta situacion.

Encima de todo esto esta mi personalidad que seguramente cree estas situaciones.Odio mi personalidad y ojala pudiera cambiarla. Soy una persona muy timida con la gente que no conozco mucho lo que provoca que piensen que soy sosa y aburrida y se alejen pero soy timida solo en ese momento si llego a tener confianza con una persona tiendo a hacer bromas ,decir tonterias, a hablar mucho ... pero eso solo me ha pasado con un numero de personas que puedes contar con los dedos de una mano.
Otra cosa que odio de mi personalidad y que me tortura son mis pensamientos , es decir, una y otra vez pienso en situaciones que me han avergonzado y de las que no quiero acordarme y que incluso han pasado hace años pero que siguen viniendo a mi cabeza y tengo que distraerme a mi misma para dejar de pensar en ello.
Esto ultimo es lo que de verdad odio , me tortura y no puedo dejar de hacerlo. Para poder dormirme tengo que recrear en mi cabeza una historia imaginaria donde soy feliz para poder dormir de lo contrario no podria.

Mientras escribo esto no paro de llorar , quiero cambiar y dejar de llorar sola en mi habitacion sin qur nadie lo sepa.

Puede que algunas penseis que mi problema es una tonteria pero cada dia que pasa siento que estoy desperdiciando mi juventud deprimiendome y no se que hacer.

Ver también

J
joice_6982246
2/9/14 a las 6:03

No te deprimas
si nesesitas de alguien quien te escuche cuentas con migo podemos conosernos te puedo ayudar albidar todo esa tristesa si deseas escribir mi wassup es 9172923154

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 10:20

Hola
Bueno a pesar de que me de pena tu historia..
Creo que estas equibocada.. tachas la culpa a la sociedad.. cuando ya tienes 19 años.. quiero decir.. esta claro que no es justo que una niña no tenga amigas.. y da ternura..
Pero ya tienes 19 años, eres tu quien tiene que hacer por conocer gente. la gente no va ir a ti..
Por otro lado, en la sociedad no importa tanto el fisico, la gente fea,tambien tiene pareja, pero hay que saber conocer gente, y hacer algo por conocer gente

Es decir, no te culpo, pero si creo que no haces nada por buscar gente.. y conocer..
Tienes que dejar la timidez, el ridiculo lo hacemos todos a diario,yo soy muy patosa, y me caigo en medio de la bia publica.. tienes que aprender a reirte de tus defectos, ya que todos los tenemos, y cuando aprendas a reirte de tus defectos aprenderas a ser menos timida, y ha conocer gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook