Foro / Psicología

Hoy me siento muy triste y sola

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 9:46
A
an0N_977768999z
18/11/13 a las 22:51

Hola a todos, pues esto, ultimamente me he sentido sin animos de nada, y hoy en especial me siento mas triste que nunca, no tengo novio, y no lo he tenido en mucho tiempo, no me animo a ir a trabajar, a pesar de que acabo de abrir mi oficina, no me motiva nada, me siento fea, que nada de mi ropa me queda, una amiga me acaba de dar la noticia de que esta embarazada, y me alegro por ella, pero eso me hizo sentir aun mas triste, por que ademas de todo siento que se me está pasando el tren.

Ver también

A
ayat_742263
23/11/13 a las 3:21

Todo empieza por uno
Pues que te dijera...los dias grises pasan, el hecho de sentirse triste, uno lo puede cambiar, y pues trata de distraerte, yo creo y me ha pasado que si tu cambias tu actitus y la visión que tienes de ti misma las cosas van a cambiar y las personas te verán de otra manera y pues de pronto puedes conseguir un novio. Pero todo tiene que venir de ti, no te mortifiques.

A
angele_8716065
23/11/13 a las 7:22

Sal adivertirte a conocer gente nueva
Ya veras q saliendo conoses a mas de un chico guapo y te sentiras mejor si no como quiera ases amigos

I
ildar_6481999
25/11/13 a las 9:46

No estas sola
No sabes como te entiendo, me siento muy identificada contigo, a mi me pasa igual, mas bien ayer yo tuve un dia como el tuyo, se lo que sientes, yo tambien estoy sin ganas de nada ni de vivir, yo sí tengo pareja pero tampoco entiende la depre que tengo, me dice que tengo que reirme, pero no puedo, a veces tener novio no es la base para ser feliz, una pareja implica muchas cosas, esencialmente que te quiera y entienda tal como eres, si esto no pasa te sientes mas sola que si no tuvieras...
Tambien ayer tuve un dia mal y aun lo estoy, pues le vi a un chico que conocia con una mujer nueva y bebé recien nacido, y no solo me puse mal para mi sino que ese chico fue el culpable de que la que era mi mejor amiga se quitara la vida..este mundo es un asco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest