Hola, 1990est.
Hola, soy J, naci en el 90... vivo por el sur, te leo y no sé que decirte, ni qué quieres.
Ojala pudiera hacer algo por ti Est.
He entrado buscando un thread mío pero nadie me ha respondido... mi pareja actual me quiere... no tengo amigos de verdad, mi madre me crió para robarle a mi padre y mi padre ahora me tiene atado como un perro para vengarse de la fujitiva de mi madre... llevo en la inopia 24 años, pensando que mi madre era la buena de la historia, cuando en realidad todos eran malos. Aquí estoy 24 añitos, he vivido 2 en la calle, 1 con gente que conocí de internet, me trataron como a un perro, fui un capricho del que cuidaron un tiempo. Cuando no pude más volví al redil... y a día de hoy, tengo 24 años y no he tenido un día de vida normal, me he mudado 36 veces, he estado en 12 colegios e instituciones, he viajado por españa y aún no tengo amigos de verdad, alguien a quien poder contarle algo y que me oiga.
Mi padre me maltrata psicológicamente en privado y/o con público selecto para martirizarme.
Tengo miedo al sonido de los camiones de mercancías, mientras duermo, me hacen recordar el motor nissan de mi padre y la camara de tortura, ese asiento de copiloto... me despierto con pesadillas, sudores, pensando que mi padre viene a por mi, me fusila la mente, todo es culpa mia, la crisis del pais, su pobreza, mi vida, mi madre sus acciones, todo es culpa mía, quiere que me suicide, lo logrará y a nadie importará. xD.
Ahora dime, como puedo ayudarte, yo sigo buscando a alguien que me mate, yo no puedo matarme.
PD: Vivo en la zona de españa con el menor CI en la población mi novia es tan inteligente como una escoba, sabe dar ánimos y consejos igual de bien que un puercoespín, cada vez que abre la boca me enfada más, aunque al menos la pobre lo intenta.-