A mi me hace algo parecido..
Lo dejamos hace 4 meses, y me fui enterando de que estaba con una y con otra, pero nunca hemos perdido el contacto del todo, pq siempre q lo he intentado ha venido a buscarme, pero para siempre acabar igual, yo como tonta vuelvo a quedar con él, me vuelvo a enganchar y sabiendo que está quedando con otras..se lo echo en cara y me dice que es lo q hay q lo hemos dejado y q él puede hacer lo q quiera q no tiene q darme explicaciones, y yo le digo q dónde ha ido a parar el respeto después de 2 años de relación, cómo hemos podido llegar a esto. Lo único q me hace seguir ahí es q me dice q no quiere nada con ninguna, y q (como a mi me ha salido un trabajo fuera y me voy a vivir fuera) q no sea egoista q me voy a ir y q el tiene q rehacer su vida, pero pq no la rehace sin mi??y cada vez q he intentado no saber de él viene a buscarme? Se q la culpable soy yo por seguirle la corriente, pero no lo puedo evitar..le quiero demasiado..y no lo puedo controlar. La última vez q le dije q no queria saber nada más d él, q había tocado fondo, era pq me había enterado de q estaba quedando con una a la vez q cnmigo y parecia q cn ella como quedaba más era distinto a las otras q iba a haber algo, y me dijo q no, q era una mas. Bueno pues casi llego a estar una semana sin hablar cn el, cuando me escribe con la excusa de un tema q nos queda en común juntos y quedamos y me dice q la ha dejado, q ella quiere algo más con el y el pasa, y hemos estado quedando bastante pq me llama más incluso me ha dicho q me quiere, pero luego al día siguiente me cuelga el telf y me dice q no tiene porq estar ahí cuando yo quiera..q no quiere q nos hagamos ilusiones pq me voy a ir y lo mismo d siempre, si le pregunto si ha estad cn otra me dice q es lo que hay y q no me tiene q dar explicaciones..lo único q me consuela esq dentro de nada me voy a otra ciudad y ahi quiero empezar de 0. Son unos egoistas y cuando ven q pueden tenerte ahí y q tu lo aguantas todo estás perdida..Ánimo a todas las q estamos pasando por esto, y podamos salir pronto de este circulo vicioso y recuperar nuestra dignidad q no sabemos dónde quedó..
Mostrar más