Foro / Psicología

Tan humillada

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 23:39
A
an0N_545359699z
9/10/10 a las 19:41

no puedo creer lo que me hizo la persona mas importante de mi vida durante 7 años mi novio.. me dejo por otra.. a los dos dias me volvio a buscar.. y yo crei en el... me dijo que la iba a dejar.. pero que necesitaba hacerlo poco a poco porque le daba pena.. yo le puse un ultimatum.. me dijo que me queria que sea yo quien le diga.. no queria hacerlo pero la verdad tenia muchas iras contra ella que se metio...pero de que sirvio!... si ayer que fue el cumpleaños de ella... el me apago el celular para en la noche solo decirme que se quede con ella.. que si ya se lo que esta haciendo lo deje en paz.. asi de sinico... lo busque en el trabajo le llore.. hasta una bofetada le di.. y lo unico que me dice es que salga con alguien que me haga feliz asi de facil!.. y que el mejor se queda solo porque ya no quiere hacer daño.. pero yo se que no es verdad... me iba a una fiesta para disiparme y que hace me llama en la noche.. y no me voy salgo otra vez con el.. tuvimos relaciones... y que? al final de la noche... nada mas... promesas que no son ciertas... y hoy me despierto como loca lo llamo.. pero me dice que le desgasta solo oir mi voz.. y mi dignidad donde quedo?.. como me levanto!..

Ver también

C
celena_5796146
9/10/10 a las 20:06

no mas no pierdas tu dignidad
ESE TIPO SOLO SE ESTA APROVECHANDO DE TU AMOR...VALORATE AL COMIENZO DUELE PERO TE LO DIGO YO ESO... EMPIEZA A PASAR DE UN DIA AL OTRO Y SI TU TOMAS LA DECISION POR LO MENOS TE IRAS CON EL ORGULLO DE Q FUISTE TU QUIEN LO DEJO Y NO LE PERMITISTE UTILIZARTE MAS... ANIMO NO DEJES Q JUE GUE MAS CON TU DIGNIDAD... TE VAS A DAR CUENTA Q VALE LA PENA LUCHAR POR TIIIIIII Y SOLO PR TIIIIIIII

A
an0N_915999299z
9/10/10 a las 20:13

Hola cariño...
Te cuento k estoy en las misma k tu pero llevo asi ya 8 meses en los cuales siempre me a dixo k la dejara y nunca lo hace ( estuvimos un año juntos y ns dimos un tiempo y se exo una novia)...8 meses pendiente de cuando sera cuando me de la patada?? hoy me kiere muxo y va a dejar todo x mi y mañana desaparece un mes y pico y aunk lo llame o le mande sms no obtengo respuesta ni nada hasta k el decide volver y claro aki stoy yo...la tonta k aunk se todo lok me esta haciendo lo amo muxisimo y se k no debo k esta mal pero el corazon manda y siento algo muy fuerte, hoy estoy en esos dias k no paro de llamarlo y nada no me kiere cojer el tlf me cuelga, aveces e pensando en cojer a la chica su novia y contarle toda la verdad pues tengo sms, correos, cartas...suyas prometiendome k estaremos juntos diciendome k sta cn ella por pena...lok pasa k no me nace hacer eso pork no soy mala persona ...asik dsd aki cariño te mando muxisimo animo y k sepas k no stas sola, habemos muxas asi desgraciadamente ...gracias x leerme

A
an0N_915999299z
9/10/10 a las 20:15

...
xcierto el truco de me voy con mis amigas esta noche y llamarte el para k kedes cn el y asi no salgas x ahi este tb lo hace...lo hacen aposta para tenernos controladas y cuando ellos quieran

N
nermin_5307596
10/10/10 a las :25

Ánimo
Da miedo salir de ese círculo vicioso, pero atrévete.
Te recomiendo la película "The holiday", con Kate Winslet y Cameron Diaz.

Cuesta mucho trabajo y tiempo recuperar la dignidad, porque por retener a esos hombres uno pierde su esencia y hasta su identidad.

Te comparto una promesa que Dios me dio hace años después de una situación similar.

Isaías 61:7
En vez de su vergüenza,
mi pueblo recibirá doble porción;
en vez de deshonra,
se regocijará en su herencia;
y así en su tierra recibirá doble herencia,
y su alegría será eterna.

Bendiciones,

R
reyes_7246634
10/10/10 a las 15:02

A mi me hace algo parecido..
Lo dejamos hace 4 meses, y me fui enterando de que estaba con una y con otra, pero nunca hemos perdido el contacto del todo, pq siempre q lo he intentado ha venido a buscarme, pero para siempre acabar igual, yo como tonta vuelvo a quedar con él, me vuelvo a enganchar y sabiendo que está quedando con otras..se lo echo en cara y me dice que es lo q hay q lo hemos dejado y q él puede hacer lo q quiera q no tiene q darme explicaciones, y yo le digo q dónde ha ido a parar el respeto después de 2 años de relación, cómo hemos podido llegar a esto. Lo único q me hace seguir ahí es q me dice q no quiere nada con ninguna, y q (como a mi me ha salido un trabajo fuera y me voy a vivir fuera) q no sea egoista q me voy a ir y q el tiene q rehacer su vida, pero pq no la rehace sin mi??y cada vez q he intentado no saber de él viene a buscarme? Se q la culpable soy yo por seguirle la corriente, pero no lo puedo evitar..le quiero demasiado..y no lo puedo controlar. La última vez q le dije q no queria saber nada más d él, q había tocado fondo, era pq me había enterado de q estaba quedando con una a la vez q cnmigo y parecia q cn ella como quedaba más era distinto a las otras q iba a haber algo, y me dijo q no, q era una mas. Bueno pues casi llego a estar una semana sin hablar cn el, cuando me escribe con la excusa de un tema q nos queda en común juntos y quedamos y me dice q la ha dejado, q ella quiere algo más con el y el pasa, y hemos estado quedando bastante pq me llama más incluso me ha dicho q me quiere, pero luego al día siguiente me cuelga el telf y me dice q no tiene porq estar ahí cuando yo quiera..q no quiere q nos hagamos ilusiones pq me voy a ir y lo mismo d siempre, si le pregunto si ha estad cn otra me dice q es lo que hay y q no me tiene q dar explicaciones..lo único q me consuela esq dentro de nada me voy a otra ciudad y ahi quiero empezar de 0. Son unos egoistas y cuando ven q pueden tenerte ahí y q tu lo aguantas todo estás perdida..Ánimo a todas las q estamos pasando por esto, y podamos salir pronto de este circulo vicioso y recuperar nuestra dignidad q no sabemos dónde quedó..

J
janny_8273402
10/10/10 a las 15:44

Hola
hola buenas tardes ya se caera del burro y se dara cuenta de lo que perdio x ese engaño tan grande que te ha hecho tarde o temprano siempre pasa espero k te sirva mi respuesta lo que tienes que hacer es si o si pasar de el yo tambien stoy pasando x un momento muy malo xk yo y mi pareja no nos entendemos y el decidio mandarme a la mierda m duele muxo el corazon xk lo amo con toda mi alma pero tengo k se franca y tirar para alante xk si no m levanto yo nadie lo hara Un saludo enorme

M
mika_6378513
10/10/10 a las 17:48

Demuestra que no eres tonta de nadie
Tu dignidad esta donde tu la quieras dejar, ya quedo claro que no desea nada y si te llama es solo para un rato, deja de darle ese gusto y si bien no es facil superar una ruptura, llora, siente el dolor que causa una perdida y superalo poco a poco,pero no te quedes en ese circulo donde solo te hace sufrir por partes para que termines en una situacion donde no podras salir. Lo mejor que puedes hacer es dejarle y darte tu tiempo para superarlo ya quedo claro que no quiere nada contigo y hay mas de uno esperando por hacerte feliz.

L
lela_6451866
10/10/10 a las 23:39

Por que dejarte humillar??
hola estuve leyendo tu comentario y la verdad es que entre ustedes no existe amor ni respeto. solo costumbre cuya costumbre te hace caer en sus mentiras... date cuenta que es tan cinico en decirte en tu cara que esta con la otra y que no la puede dejar que le da pena.. entonces dime algo.. a el le dio pena dejarte a ti , el penso en el daño q te hacia en dearte por otra? pues no lo hizo por que no te quiere no te respeta ni te valora... uno como mujer debemos de querernos primero para poder aprender a querer a otra persona.... dices que despues de todo el te busca y se acuesta contigo.. tu al estar con el no te imaginas que asi como esta contigo en ese momento lo ha estado con la otra..? eso no te verguenza sentirte la amante, la otra .. como dicen en mi pais " ser peor es nada".... ese hombre es un inmaduro tu dejalo que se vaya por que cada quien tiene lo que se merece.. y recuerda que esta un Dios q todo lo ve y si en 7 años el no supo valorate ni respetart menos lo haras estando una tercera persona en la relacion....no le creas promesas.. el solo te buscara por que no quiere perder la costumbre de estar juntos.... solo juega contigo... ignoralo se importante para el y para todo el mundo... corta toda comunicacion que puedas con el... asi el no podra encontrarte y busca apoyo de tu familia amigos.. el vacio q el dejo llenalo con actividaes que antes no realizabas... trata de sentirte mas bella y mas mujer que la q el tenga hoy dia a su lado por que el se va a arrepentir.... deja que dios haga su obra... sigue adelante.. te lo digo por experiencia propia... mi ex despues de 4 años me dejo sin ninguna explicacion por otra y se fue a otra ciudad a trabajar sin decirme nada y todos pensaban que yo sabia pero el habia decidido dejarme ya que se vio que tendria mejor vida mejor cargo en su trabajo mientras que yo me comi las verdes con el y hoy dia otra difruta las maduras, pero mira qui estoy y sabes que... lo ignore me empece a cuidar y poner mas bella que nunca y lo supere eso si corte toda comunicacin con el todaaa..... y despues de unos meses que lo volvi a ver ese hombre me rogo que volvieramos hasta me pidio que me mudara con el.. y sabes loq ue senti fue lastima por que ya no era el mismo de antes ya estaba mas viejo y feo.... amiga le digo esto porque yo supere esto sola sin familia sin amigos... y mira estoy viva y feliz hoy dia..... espero que mis palabras te ayuden .. cuidate saludosss suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir