Hola a todos,
Escribo porque he cometido un error, y necesito consejo.
Hace 3 meses dejé a mi novio porque, aunque suena a lo típico, necesitaba estar sola. Dicen que eso de querer estar sola siempre es mentira, pero os aseguro que en mi caso era verdad. Toda la vida he tenido una pareja tras otra y nunca me he parado a descansar para pensar en mí solamente.
Esta es la razón por la que dejé a mi novio. Sin embargo, tenemos muy buena relación y de vez en cuando tomamos algo como amigos. Bueno, pues en esta última sí que pasó algo, después de tomar un café empezamos a besarnos y así estuvimos mucho rato.
Después de esto, al llegar a casa me empecé a sentir fatal y así llevo desde que ocurrió esto. Él quiere volver a intentarlo, pero me he dado cuenta de que en realidad quiero seguir sola.
Yo no quiero hacerle daño, no hice esto con ninguna mala intención, pero me dejé llevar y ahora me arrepiento, porque creo que voy a tener que hablar con él...
¿Qué opinais? Debería hablar con él, no? Se me hace muy duro, él es una persona excepcional y no se merece esto. Lo estoy pasando muy mal.
Un saludo y gracias!!