Foro / Psicología

Nunca me han besado...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 7:53
A
aruna_8324034
20/5/05 a las 13:57

y a lo mejor no sería tan raro si no fuera porque tengo 30 años!!
Nunca me he atrevido a acercarme a ningún chico porque sé que ninguno va a querer nada conmigo.
Tengo la autoestima bastante baja, siempre me veo como un patito feo y cuando salgo con amigas y algún chico viene a hablar conmigo pienso que es porque de esa forma podrán acercarse a mis amigas, que es lo que realmente quieren.
He recaído en una depresión y tengo algunos problemas de alimentación por la ansiedad (mido 1,58 y he llegado a pesar 82 kilos!). En este momento estoy en tratamiento con antidepresivos y sigo una dieta con una doctora nutricionista (he bajado hasta los 66 kilos), pero no me ayuda mucho a sentirme mejor conmigo misma.
Me da pánico quedar con gente que no conozco y siempre creo que me miran como un bicho raro, que soy horrible. Cuanto más tiempo pasa peor me siento.
Pienso que me quedaré toda la vida sola, sin pareja, que nadie me va a querer nunca realmente.
Mi psicóloga, mi familia y mis amigos intentan animarme y me dicen que ya llegará alguien, la persona adecuada, que no es por mí, simplemente aún no he encontrado nadie especial...
Pero cada vez me siento más sola, la verdad, y más triste.
No sé si alguien leerá esto, es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro y no sé muy bien por qué lo he hecho. Creo que simplemente necesitaba desahogarme.

Ver también

B
bidatz_6308318
20/5/05 a las 16:47

El problema esta en tu baja-autoestima.
Hola, la verdad que creo que todos escribimos aqui para desahogarnos y que alguien nos aconseje.
Si siendo sincera es raro que no te hayan besado a esa edad, pero creo que el problema esta en ti, debes dejar de pensar en que los demàs te ven fea y esas cosas, los demàs te ven como te ves tù, tratà de arreglarte, ponerte linda, sonreir y estar segura de ti, vas a ver como cambian las cosas, no te demuestres insegura y trata de alejar esos pensamientos que te atormentan y cambiarlos por afirmaciones.
Te mando saludos y mucha suerte!

A
an0N_565899999z
20/5/05 a las 17:55

Buenas...
la verdad a mi tambien me parece raro q no te haya besado nadie, pero creo q el problema lo tienes tu, no creo q lo tengan los demás.
No me creo q seas tan horrorosa como tu dices, otra cosa esq tu te veas asi.
Intenta subir ese autoestima y veras como las cosas empiezan a cambiar, xq si tu no estas agusto contigo misma no lo vas a conseguir de los demás, nunca has oido decir q todo es psicologico???
Pues si es asi.
Si tu empiezas a verte atractiva, empiezas a cuidarte, a estar agusto contigo y con tu vida verás como los demás empiezan a aceptarte sin q apenas te des cuenta.
Pero si no lo haces llegara un momento en q tu sola te encierres en una burbuja y los demás ni se acercaran y eso no es bueno ni para ti ni para nadie.
Yo no digo q te veas la mujer más atractiva del mundo, pero si valorate más q seguro q vales mucho.
De momento ya has empezado x atreverte a contar tu problema en un foro, eso ya es un paso!!!
Asiq empieza a animarte y no pierdas más el tiempo, q la vida pasa sin darte cuenta.
Ah y si necesitas hablar ya sabes!!
saludos y animo!

R
rona_6218168
20/5/05 a las 22:31

Hola chica
HOLA AMIGA. SABES YO PASE POR LO MISMO QUE TU, DURANTE MUCHO TIEMPO. CUANO ESTUVE EN LA ESCUELA DIGAMOS QUE HASTA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD TODO IVA BIEN, ERA LA GORDITA Y HASTA AHI. YO PUSE UNA BARRERA CON LOS CHICOS INMENSA, SIEMPRE ME SENTI
MUY POQUITO, ASI COMO TU DECIA QUIEN SE VA A FIJAR EN MI, NADIE Y TODO ESOS ROLLOS.
HE VIVIDO MUCHO TIEMPO SOLA, Y COMO TU ME DEPRIMIA, AHORA
TENGO UNA PAREJA A LA CUAL AMO, ME SIENTO BIEN. A MI ME DECIAN YA LLLEGARA O QUE ES PEOR DEBES TENER UN HIJO YA ERES
GRANDE Y YO SOLO DECIA YA NO PUEDO MAS. TENGO 36 AÑOS, AHORA EN ESTA ETAPA DE MI VIDA ME SIENTO RELATIVAMENTE BIEN, PERO HE APRENDIDO QUE TODO DEPENDE DE UNO, NUNCA VUELVAS A DECIRTE QUE ERES FEA O GORDA, SIEMPRE PIENSA QUE ESTAS VIVA Y QUE ESTAS COMPLETA, QUE PUEDES MOVERTE, OIR,HABLAR Y TODO ESO. SI YA CONSEGUISTE BAJAR DE PESO, COMO TE HAN DICHO AQUI EN EL FORO ARREGLATE, EMPIEZA POR HACER AMIGAS Y AMIGOS
SAL NO VIVAS EN CUATRO PAREDES, PORQUE LA VIDAD PASA TAN RAPIDISIMO QUE TODO PUEDE PASAR EN UN MOMENTO.
ES DIFICIL SALIR ADELANTE PERO LO VAS A LOGRAR, NO PIENSE
QUE ERES GRANDE, SI ERE CREYENTE PIDE FORTALESA. Y NO PIENSES
QUE ERES TU SOLA SOMOS MUCHAS QUE HEMOS VIVIDO MUCHO TIEMPO SOLAS, PERO TENEMOS QUE QUERERNOS NOSOTRAS.
CUIDATE MUCHO Y DE VERDAD, NO TENGAS MIEDO HACER AMIGOS, NO PASARA NADA, LA GENTE QUE TE CONOSCA Y EMPIEZE A PARECIARTE JAMAS SE IRA. INTENTALO Y VERAS. TU AMIGA DE MEXICO
ELENA

A
alyona_5938222
21/5/05 a las 2:47

Tranquila
Toma las cosas con calma a mi me pasó algo similar solo que tuve mi primer beso a la edad de 23 años mi autoestima era bastante baja no tengo sobrepeso pero sabes todo estaba en mi cabeza me di cuenta que tenia que tomar cartas en el asunto y me lancé en busca del amor y este me encontró a mi primero...
Yo tambien pensaba que nunca iba a enamorarme pero sabes tranquila hay que tener paciencia eso es todo...

X
xiang_7256986
21/5/05 a las 3:05

Hola!
Bueno es la primera vez que respondo a alguien pero no te tines que preocupar por nada la belleza interior es la que vale lo de afuera se gasta!!! jaja y alomejor el destino no quiere que te cases o porque alomejor no has encontrado ala persona que te haga sentir "maripositas en la panza" oie no te preocupes animo tu puedes superarlo!!!! y es bueno que te deshaogues aqui siempre ta vamos a tener consejos vas tu puedes !!! si quieres aqui tines a alguien con quien puedas confiar

A
aruna_8324034
21/5/05 a las 12:44

Tienes toda la razón
no me lo tomo a mal en absoluto, porque sé que es lo que debería hacer: arreglarme, salir y pasar de los complejos.
Mi mejor amiga también me dice eso,que si voy con cara de "no te acerques-soy horrible" nadie querrá conocerme.
pero la verdad,es que me siento como un bicho raro

A
atiger_68881fz
22/7/05 a las 22:46

Animo mujer
Mira yo soy un chico de 31 años y tampoco nunca me besaron, si me importa pero la verdad que cada vez menos, que no lo considero como un trámite para ser feliz. Nadie está solo a no ser que se meta dentro de una urna de cristal. A veces es bueno disfrutar de la soledad, libros, películas, etc. Compartir con amigos y amigas... que como bien dices sales con amigas, así que amigas tienes. Podías pensar que si los chicos se acercan a hablar contigo, es porque inspires confianza, pero eso depende de lo que quieras pensar. Aprovecha una conversación con quien puedas, enriquecerse de los demás. Quizá pueda saber como te sientes, pero el sentir de cada uno es diferente... cuídate mucho. Un abrazo.

K
kauzar_8482462
26/7/05 a las 20:52

Todo esta en ti!!!!!!!!
mira, espero que esto te ayude,porque yo tengo 20 años y tampoco me han besado nunca,tu diras que habla esta que tiene 10 años menos que yo!!
bueno no creas ah? a veces me siento triste y me da verguenza eso porque mis amigas de mi edad o menores que yo ya han tenido varios o al menos 1 enamorado y pucha cuando hablan de sus enamorados yo me quedo callada cooomo indiferente,y cuando me lo han preguntado les menti que ya habia tenido como 3 enamorados jaaa,ni yo misma me lo creia y a veces me pregunto porque no tengo enamorado ¿soy fea? ¿soy antipatica? ¿que soy que ningun chico me ha mirado mas que como amiga?
pues en un juego de autoestima porque no es ciertoo, no soy fea ,no soy mala persona ,soolo que simplemente no ha llegado el adecuadoo ,y pues ya llegara y hay algo en que realmente creo ¿cooomo puedo querer a alguien si yo no me quiero lo suficiente?
pues tal vez por eso todavia no tengo un enamorado es porque mi cabeza esta llena de inseguridades y pues primero hago crecer mi interior es decir la persona que en realidad soy y veras qu despues no te preocupara tanto el que alguien te mire pues sin que te des cuenta ya tendras una fila de hombres esperando por ti!!!!!!animosssss

A
an0N_540095799z
4/6/06 a las 20:33

La misma situación
Hola! tengo 19 años y me siento muy identificada contigo. Tengo 19 años y nunca me han besado, nunca he estado con un chico y creo que ese día nunca me va a llegar.
Voy a un psicologo por un cumulo de cosas, y entre ellas esta. Yo soy , además un poco "singular". No tengo los mismos gustos que la mayorís de gente de mi edad. No me gustan las discotecas, por eso muchos findes me los paso en casa. Tengo gustos que no coinciden con la demás gente, me apasionan los deportes por ejemplo. Segun me dice mi psicologo soy una persona que siente antemano un rechazo de los chicos y por eso directamente no se acerca a ellos. La verdad esque no lo se. Pero sé que he tirado toda mi adolescencia y ahora mi joventud a la basura. Mis amigas y compañeras siempre hablan de con cuantos chicos se han liado y ¿yo que cuento? ahi estoy yo como un bulto. Mis amigas que me conocen saben mi situación porque nunca me han visto ni oido hablar de nadie (soy incapaz de inventarme algo)pero a la gente q conozco nueva no se lo espera y tapo mi realidad.
La verdad esque este tema me preocupa, que acabe como mary00017, en una depresión. Y por cieto! no creais que voy con cara de amargada por ahi! se tapar muy bien la ralidad y soy muy risueña, y nose hasta cuando esta me "tapara". animo Mary00017 que no eres la única!

A
agata_7451363
4/6/06 a las 22:53

Ok
Por lo menos tienes amigaS!

Sal con ellas y diviertete!

B
betsy_7245613
5/6/06 a las 17:25

Tambien ese problema
Hola,yo tengo 17 años y tampoco nunca nadie me ha besado,parecera una tonteria que estre preocupada por esto si soy tan joven,pero comparada con mis amigas que tienen novios desde los 12 años.Yo tambien me e tenido k inventar varios novios para no ser la rara y ni yo misma me creia lo que decia.Me pasa un poco como a Sharlin,mi miedo es que al estar con un chico se de cuenta de que nunca me han besado o que piense que no se besar.Aun asi,se que algun dia me llegara mi turno y entonces no me podran separar de mi novio...XD,y eso es lo que deberias de acer tu tambien esperar,pero salir y todo eso porque si solo esperas y esperas la ocasion no te va a venir sola.ANIMO Y SUERTE.

M
majida_5166720
5/6/06 a las 21:50

Hola
No pienses que te quedaras sola. Lo que creo lo mas importante es estar bien contigo. Luego todo sera mas facil.
Cuando te sientes sola piensa que hay muchos foros, por exemplo.

A
an0N_548265299z
6/6/06 a las 1:58

Hola!!! animo chica!!!
hola yo soy nueva en este foro y sabes yo tengo otro problema soy histerica que tengo novio es cierto que tengo buena suerte con los chicos a veces si todos tenemso problemas diferentes q debemso luchar por superar!!!

sabes tengo 23 anios y mi primer beso fue a los 18 anios pero sabes q siempre quise q ese primer beso fuera lo mas especial que no fuera cualqier chico al q le gustara quise que fuera de un chico q me qisiera y yo a el y sabes asi fue y aunque ese chico fue mi novio y ahora ya no esta conmigo puedo recordar ese momento como uno de los mas bonitos de mi vida pro q fue como yo lo quise. Asi q no t desesperes ese beso sera con la persona q te qiera y q tu qieras. A otra cosa sabes yo no soy bonita ni nada mira soy bajita 1 45 y 42 kilos parezco una ninia de 13 anios asi morena y no muy agraciada pero sabes que me han dicho los chicos q se han acercado a mi? los q me han qrido de verdad que lo q mas les gusta de mi es lo q se desprende de mi interior no soy la super buena onda ni nada pero sabes aunqu eno seamso modelos debemos estar segura de nosotras mismas y sentirnos bonitas y darnos uan ayudadita arreglandonos ropa maquillaje para sentirnos mejor no paar lo demas si no paar nosotras mismas y si t sients bein contigo misma eso lo proyectas sonrie sonrie siempre sonrie a los chicos les gusta eso jiji

chica espero q sigas adelante con tu dieta lo esta slogrando sigue asi pero sobre todo espero q no caigas en depresion nuevamente Siempre Dios tieen a alguien paar nosotros tal vez si no ha llegado aun es por q en el momento q llegue sabras q es el hombre de tu vida (y no habras pasado por decepciones amorosas como muchas de nosotras) el q te hara solo inmensamente feliz si tu t das la oportunidad a ti misma y a el

Dios t bendiga y t ayude superar todo esto!!

C
cassia_9120985
6/10/06 a las 22:37

Trankila mujeeeer!!!!!!
oy me he liado con un chico por primera vez, y he pasado unos nervios terribles. me pensava k lo úniko k keria era reirse de mi, y rsulta k no, le gusto, eso es todo, solo tengo 15 años, pero estava agobiadisima, xq me pensava k nunca me iba a liar con nadie, ya que, siempre me e visto fea, pero oy cuando por fin he kedado con el, he pensado, ya vale, si te apetece azlo, ay muchos ombres en el mundo, y muchos estarian dispuestos a liarse con nosotras. solo te digo que trankila, si kieres liarte con alguien, solo tienes que buscar, lo que es seguro esk si tu no pones de tu parte no vas a conseguir nada. un beso, y no te preocupeees!!!!!!!!

C
chadya_8635727
6/10/06 a las 23:32

Liberate!!!!!!!!!!!
MIRA LEYENDO TU CUENTO TE DIRIA QUE LA UNICA FORMA DE QUE SALGAS DEL HOYO DEL QUE ESTAS METIDA ES QUE SALGAS PERO NO A LOS MISMOS LUGARES NO CON EL MIEDO DE QUE LAGUIEN TE VERA ...ALGUIEN CONOCIDO SAL LEJOS DONDE NADIE TE CONOSCA DONDE TE PUEDAS EMORRACHAS HASTA CAER Y GRITAR Y BAILAR Y NADIE AL OTRO DIA DIRA HOOOO QUE LOCA LEJOS DONDE PUEDAS SACAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO SAL UN FIN DE SEMANA Y SE FELIZ...FELIZ DE SER LIBRE...BAILA ATINA CON UN MINO QUE TE ENCUENTRE Y YA OLVIDA O SUFRE POR EL UN TIEMPO...ASI SOLO ASI SABRAS QUE ESTAS VIVA Y QUE ERES HERMOSA...SOLO PORQUE ESTAS VIVA....

G
garoa_7850067
7/10/06 a las 1:16

Tienes que seguir adelante y confiar en tus habilidades
no sé que puedo decirte para animarte porque eso no es nada fácil, pero no te rindas!! seguro que tienes cosas estupendas que alguien ha de verlas en ti, controla tu inteligencia emocional,y no tienes que tener verguenza vive la vida sin prejuicios mucho animo verás que todas esas cosas tienen arreglo menos la muerte

espero que te vaya muy bien y lo que logres encontrar a alguien verás como si te deseo lo mejor
cuidate

N
nino_8732789
9/10/06 a las 2:49

!!! hola amiga !!
Espero k leas esto nose tu correo por te lo voy a dejar aki mira yo se como se dve sentir eso me gustaria atudarte nose si tiens problemas en tu casa pero deves drtae una oportunidad
tal ves solo este en tu mente o algun chiko si kiere algo conitgo pero tu no kieres mira me gustaria ayudarte y ser tu amiga pork no me gusta k la gent este sufriendo me pareses una persona sensible y te apoyo en lo k pueda asi k puedes contar conmigo si nesesitas desahogarte pueds hacerlo conmigo...bueno bye Dios te bendiga tkm

D
debbie_9554080
9/10/06 a las 3:02

Keeeee?!
Es lo mas tonto k he oido, mira nena por el solo hecho d ser mujer, eres lo maximo ok? y eso d ser bicho raro ni al caso por k los demas t ven como tu t sientes asi k si t andas con cosas d esas obvio k todos van a verte asi, por k no subes tu foto y entre todas podemos ayudarte a k t veas mas linda por fuera, pero para eso es indispensable k t aceptes, k t kieras y k t sientas linda, para poder ser mas bella

C
calina_8062607
26/12/07 a las 2:50

Te entiendo
Hola te cuento que no eres la única mi caso tambien fue parecido al tuyo, y sigo viva y feliz date tiempo y aprende a quererte no eres fea, nos vemos así pero es todo lo contrario, quiérete y siempre haste respetar date cuenta que vales harto y te llegará el hombre de tu vida eso no hay que buacarlo llega solo bye.

L
lisha_9698927
18/2/11 a las 20:46

Hola
UY PS A MI ME PSAS LO MISMO QUE HA TI TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS Y LA MISMA EDAD....
PERO EN CANTARA HABLAR CONTIGO...
TE DEJO MI MSN
unarosanegra_16@hotmail.com

I
ilias_5809872
2/3/11 a las 7:53

Tranquila amiga
Yo tambien soy un chico de 22 años y nunca he tenido novia, no te desesperes, pronto llegará el chico ideal para tí. Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest