En respuesta a amable_3116406
hola a todas.
Soy nueva en el foro y quería desahogarme.
Como dice el titulo, tengo 24 años y nunca he tenido novio ni he besado.
Ultimamente esto me atormenta, ya que nunca he tenido novio debido a “traumas” en mi niñez.
Todo comienza desde que estaba el vientre de mi madre. Casi no vengo a mundo debido que mi mamá casi tuvo un aborto a los 6 meses, esto al enterarse que mi padre (si se puede llamar así
se casaría con otra mujer puesto que está también estaba embarazada. Creo que desde el vientre de mi madre sentí el rechazo y no quise venir al mundo pero mi madre como toda guerrera lucho para que yo naciera.
Crecí como hija única de madre, era “feliz” hasta mis 9 años, edad en la que un conocido de la familia casi abusa sexualmente de mi.
Desde ese día hasta mis 15 años odié a los hombres, no quería que se me acercaran, vestia con ropa que ocultara mi cuerpo. Solo me dediqué a estudiar y ser la hija perfecta que no causara problemas.
En mi adolescencia cuando empecé a ir a fiestas, quería sentirme bonita y que los chicos me invitaran a bailar como a las demás, pero como en mi niñez no sembré esa empatía con los chicos, nadie se fijaba en mi aunque me esforzaba en vestirme y arreglarme lo más bonita.
En mi último año de colegio, mi relación con los chicos iban mejorando, pero en las fiestas los chicos se me acercaban para bailar pasaditos de copas y en su mirada solo veía mórbo, me daba miedo. Por lo que ese tipo de fiestas no eran de mi agrado.
En la universidad me fue muy bien, obtuve buenas calificaciones e hice muchos amigos. En cuanto a los amorosos nada surgió, y los traumas de la niñez no surgiero debido a la terapia que hice.
Ahora que trabajo, salgo menos seguido, y los eventos que voy son bodas o Babyshowers. Por lo que no conozco nuevas personas y las probabilidades de conocer a alguien se reduce o por no decir es 0. Este hecho me provoca estado de haciendad ya que al recodar del por qué en el colegio no conocí a nadie es porque mis miedos y traumas, me angustio y me deprimo.
Creo que estoy teniendo otra crisis, y me da miedo no superarlo.
Creo que con esto puedo deshogarme por el día de hoy.
Gracias a las que se tomaron el tiempo de leer.
Solo tienes 24 no te angusties , lo que te pasó en la niñez causó un impacto en ti es totalmente normal , Solo ten deseo y se fuerte mentalmente y declara que ya eso estará superado . Intenta hacer algo distinto inscribirte en algo que te guste alguna aficcion o gusto no explorado algún arte etc y así puedes conocer a distintas personas que tengan tusnmismas aficciones , ya por ahí es un paso. Y confiar y buscar a Dios , todo lo puedes en Cristo que te fortalece Animo!!
Mostrar más