Foro / Psicología

He tenido una cita, nos hemos besado y estoy perdida.

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 14:54
N
natela_18444632
7/7/19 a las 15:36

Conozci a este chico hace un tiempo por internet y después de mucho hablar por wasap quedamos en persona. La verdad hubo bastante feeling y nos besamos (varias veces, abrazandonos y cogidos de la mano). 
Como era mi primer beso (tengo 32 años y no habia estado antes con nadie ni tenido citas), me siento como elefante en cacharreria. No se que hacer, ni que pensar ni en que sentido va la cosa. Se que le gusto y quiere algo serio (o eso me comento y no se si es conmigo o en general) pero yo le comente que necesitaba un poco de tiempo porque vivimos bastante lejos el uno del otro; además de que trabaja y otras historias.
Y bueno el mayor problema es que es un poco soso y reservado por wasap, además es muy serio y le cuesta hablar... No es que no me escriba pero se siente que esta forzado y que no fluye la conversación.
Necesito ayuda, me siento tan perdida.
¿Si volvemos a quedar como tengo que tratarlo? ¿Tengo que besarle? Es que estoy muy pez y estoy asustada. 

Ver también

B
bonka_13643494
8/7/19 a las 4:10

No te limites con frases como "tengo que". Haz lo que te diga tu corazón. Y no te preocupes por no tener experiencia, todos hemos tenido una primera vez

N
natela_18444632
9/7/19 a las 14:03
En respuesta a bonka_13643494

No te limites con frases como "tengo que". Haz lo que te diga tu corazón. Y no te preocupes por no tener experiencia, todos hemos tenido una primera vez

Gracias por tu respuesta. Si entiendo que tengo que hacer lo que me diga el corazón y no forzar las cosas. Solo estar cómoda y que sea natural. Pero mi duda era saber si con lo que paso se considera que somos algo o no. Yo necesito otra cita para estar segura de que me gusta y le gusto antes de ir "en serio", pero igual soy demasiado lenta... Y lo que me dijo de ir en serio me da más dudas asi que no se si somos más que amigos o lo que.

B
bonka_13643494
9/7/19 a las 14:54

En la vida para conseguir lo que queremos tenemos que arriesgarnos. No solo en el amor, también en los negocios, en el juego o hasta al pedir en un restaurante. Así que la unica duda razonable es si quieres esto o no.
No te agobies, si sale mal habrás ganado una experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir