Foro / Psicología

He cortado con mi novio y me ha pedido que sea amigos, se podra?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:46
A
an0N_680458199z
17/3/10 a las 16:26

Hola chic@s! pues les resumo mi historia... llevabamos 6 meses andando y al principio era muy atento y despues se fueron enfriando las cosas. Yo daba cada vez más para compensar su poca atención, empecé a hacer cosas que no me agradaban mucho para estar cerca de el y dejé a un lado mis actividades. Esto hizo que el se alejara mas de mi en vez de acercarlo, me perdí el respeto a mí misma. El caso es que cortamos, por mutuo acuerdo porque a mi no me gustaba como me trataba, tan indiferente. El día que cortamos me empezo a decir cosas que me confundieron mas en vez de dejar todo claro. Me dijo que me vería hermosa con dos hijos que se parecieran a él, me dijo que yo tenía todo lo que él había querido en una mujer pero que no era el momento, que algo dentro de el le decia que no me dejara ir!!! pero aún asi me dejó ir, y me pidió que fueramos amigos. La atracción sigue ahi, pero por alguna razón el amor ya no... supongo que a nadie le gusta alguien que viva para complacerlo, lo he entendido. Ayer me habló por mi cumpleaños y me mando mensajes y me invito a cenar... pero no sé si sea lo mejor vernos, lo que menos quiero es seguir de su tapete y que crea que aun quiero con el... lo de ser amigos no suena mal, pero no se si sea el momento... que hago? rechazo su invitación? yo aun lo quiero

Ver también

A
an0N_680458199z
17/3/10 a las 17:39

Lo se
si, de hecho cuando estabamos cortando por poco nos besamos, yo no quería que pasará a más y le dejé muy en claro que si ibamos a ser amigos era amigos nadamas, sin beneficios... a mi no me gustaría que volviera solo por algo físico... pero si, entiendo tu punto y lo he pensado gracias!

A
aaron_7297224
19/3/10 a las 14:24

Liuba40. responder
Si veras, aceptaste ya esa invitacion?

A
akari_9492364
19/3/10 a las 17:38

Ola
Ola, te recomiendo q leas el libro, amor o dependencia, de walter riso, ahi encontraras todas las respuestsa q necesitas

A
ametsa_6313116
19/3/10 a las 21:14

Ánimo
Hay nena dejame decirte que lo mejor que puedes hacer es decirle que lo pensaras, si no él creerá que te va a tener a su disposición cuando se le dé la regalada gana, demostrale que vales mucho. Yo se que duele y no es fácil aceptar que ya no esta contigo, pero si él realmente te hubiera valorado y si en verdad te queria hubiera luchado por lo que había entre ustedes. Yo no se, pero honestamente desde mi punto de vista tomate tu tiempo y mandalo al carajo. Que se cree

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 4:57


Bueno, veo que todas te vamos a decir lo mismo.... y por algo hablamos.

Te seré franca, como bien dijo alguien él no te busca a ti, como persona, sino lo que tu le das. En otras palabras no te valora.

Lo único que quiere es "no perder pan ni pedazo". Así que simplemente mandalo a freír esparragos lo más lejos posible.

Ya te traicionaste una vez haciendo cosas que no querías por algien que no valía la pena.

NO LO HAGAS POR SEGUNDA VEZ.

Saludos.

I
inass_6484093
22/3/10 a las 17:06

Todo eso me resulta muy familiar
mira, se que cada historia es un mundo pero a mi con mi ex me pasó algo mas o menos parecido.
yo lo daba todo por el y el tan tranquilo y cuando se dignaba a hacer cosas para demostrar que me quería era porque siempre era yo quien tiraba de el y le costaba un gran esfuerzo.
yo también empecé a dejarme de lado a mi misma hasta el punto de que me sentía frustrada por todo lo que yo daba y me preocupaba por la relación y el tan campante.
el día que lo dejamos yo estaba como si nada, sonriente, tranquila...y sin embargo el estaba con cara de corderito degollado y diciendo sandeces como hace el tuyo.
como te dicen por ahí, no quiere perderte porque no está seguro de poder encontrar a alguien que le guste mas, pero el hecho de que no de lo que está en su mano y que sea tan pasota ya demuestra que no te quiere y si quiere seguir como amigos no es porque esté enamorado de ti, es solo "por si acaso", por tener algo que llevarse a la boca mientras no encuentra la auténtica diversión.
mi consejo es que te alejes de el, por como hablas creo que en esta relación la que mas sintió fuiste tu y como la que mas sentiste que fuiste, si sigues quedando con el como amigos te vas a hacer daño.
ciérrale la puerta, de verdad.

A
an0N_866449199z
23/3/10 a las 19:05

Yo tambien pase por lo mismo
yo hace 2 meses tambien lo dejamos mi ex y yo despues de 4 años juntos,y somos amigos,no te demiedo ser amiga d el,si os yevais bien no pasa na......yo te diria,eso que fueras amiga d el,ya veras como no pasa na,mi correo es noemingo2@hotmail.com pa lo k kieras aki estoy m yamo noemi y tengo 22 años

E
enilda_9004005
23/3/10 a las 19:46

No lo intentes!!!
Hola Liuba,
Ni lo intentes siquiera.... vás a sufrir un montón y además si tú dices que aun le quieres... menos todavía.
Imagínate por un momento que mañana se lía con otra y, como tú eres su amiga, te pide opinion... Vamos a mi me suena a lo que dicen todas las demás, que no quiere perder ningun privilegio.
Te recomiendo el libro Como Olvidar a una persona, cuando lo hayas olvidado, empieza a ser feliz y búscate nuevos amigos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir