Hola chic@s! pues les resumo mi historia... llevabamos 6 meses andando y al principio era muy atento y despues se fueron enfriando las cosas. Yo daba cada vez más para compensar su poca atención, empecé a hacer cosas que no me agradaban mucho para estar cerca de el y dejé a un lado mis actividades. Esto hizo que el se alejara mas de mi en vez de acercarlo, me perdí el respeto a mí misma. El caso es que cortamos, por mutuo acuerdo porque a mi no me gustaba como me trataba, tan indiferente. El día que cortamos me empezo a decir cosas que me confundieron mas en vez de dejar todo claro. Me dijo que me vería hermosa con dos hijos que se parecieran a él, me dijo que yo tenía todo lo que él había querido en una mujer pero que no era el momento, que algo dentro de el le decia que no me dejara ir!!! pero aún asi me dejó ir, y me pidió que fueramos amigos. La atracción sigue ahi, pero por alguna razón el amor ya no... supongo que a nadie le gusta alguien que viva para complacerlo, lo he entendido. Ayer me habló por mi cumpleaños y me mando mensajes y me invito a cenar... pero no sé si sea lo mejor vernos, lo que menos quiero es seguir de su tapete y que crea que aun quiero con el... lo de ser amigos no suena mal, pero no se si sea el momento... que hago? rechazo su invitación? yo aun lo quiero