Foro / Psicología

Mi pareja ha cortado conmigo

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 16:24
Y
yaxin_8903092
18/10/07 a las 13:22

Estoy absolutamente aterrada. El chico con el cual llevaba un año me ha dejado por otra. Era mi primera relación con 34 años. Le dí mi cuerpo y mi alma. He sufrido tanto que cuando recibí su mensaje me hundí. Aunque él no me daba cariño, yo pensaba que era porque había sufrido mucho con sus anteriores relaciones, y que con paciencia y amor él al final se abriría. Y si, lo hizo, con otra chica. Se que le agobié con mis planes de futuro con él, pero yo le pedí un día que si se fijaba en otra, me lo dijese, pero él ha sido listo y ha esperado que ella le correspondiera para darme la patada. Y encima por email. Y aunque se que no tengo ya nada con él ni tendré, no se cómo llevar la situación. Tengo naúseas, no quiero casi comer, y se que ésto no es bueno, pero necesito que me de ánimos la gente, que me hagan comprender que muchas personas aman de verdad a su pareja, y que han cortado porque no han sido correspondidas. Porque siento que yo sí he amado, por el sufrimiento que he padecido, y que los demás no, principalmente porque nadie aguanta tanto. A ver si es que la ... he sido yo por aguantar. Pero yo creía que él valía la pena, y que no debía dejarle porque todas las chicas le dejaban. Y yo no quería ser una de ellas. Gracias

Ver también

A
aby_9869763
18/10/07 a las 13:39

Mucho ánimo
Principalmente decirte uqe todo lo q estás pasando lo hemos pasado la mayoría de los que andamos porakí, los vómitos, lágrimas, diarreas, depresión...es el pan nuestro de cada día durante el primerperiodo. Luego todo se va calmando poco a poco.
La verdad es uqe no hay mucho que decir, esa persona lo dice todo por sí misma: ¿dejarte por mail? esa es la primera muestra de que tus planes de futuro con él no podrían cumplirse o al menos como a tí te gustaría...es algo más que inmaduro.
Yo creo que sí he amado de verdad, incluso supongo qeu sigo amando, pero bueno, cuando estás de buen ánimo te sientes hasta orgullosa de haberle querido y que tu no has tomado esa decisión. De lo malo, no tenemos que arrepentirnos de nada. Ellos pueden seguir tan felices, pero si hay algún caso en el que luego la cosa no les vaya tan bien como ensaban...tendrán que cargar en su conciencia con la pena de que eso lo eligieron ellos.
Date tiempo, mucho tiempo, desahogate, llora y escribenos...pero sobre todo, date tiempo

Y
yaxin_8903092
18/10/07 a las 13:43
En respuesta a aby_9869763

Mucho ánimo
Principalmente decirte uqe todo lo q estás pasando lo hemos pasado la mayoría de los que andamos porakí, los vómitos, lágrimas, diarreas, depresión...es el pan nuestro de cada día durante el primerperiodo. Luego todo se va calmando poco a poco.
La verdad es uqe no hay mucho que decir, esa persona lo dice todo por sí misma: ¿dejarte por mail? esa es la primera muestra de que tus planes de futuro con él no podrían cumplirse o al menos como a tí te gustaría...es algo más que inmaduro.
Yo creo que sí he amado de verdad, incluso supongo qeu sigo amando, pero bueno, cuando estás de buen ánimo te sientes hasta orgullosa de haberle querido y que tu no has tomado esa decisión. De lo malo, no tenemos que arrepentirnos de nada. Ellos pueden seguir tan felices, pero si hay algún caso en el que luego la cosa no les vaya tan bien como ensaban...tendrán que cargar en su conciencia con la pena de que eso lo eligieron ellos.
Date tiempo, mucho tiempo, desahogate, llora y escribenos...pero sobre todo, date tiempo

Gracias
muchas gracias por responderme, y te pregunto ¿debería ir a verle a la cara (le mandé un mensaje desahogándome), porque quiero que me vea a la cara, que vea todo el dolor que me ha causado?

A
aby_9869763
18/10/07 a las 13:48
En respuesta a yaxin_8903092

Gracias
muchas gracias por responderme, y te pregunto ¿debería ir a verle a la cara (le mandé un mensaje desahogándome), porque quiero que me vea a la cara, que vea todo el dolor que me ha causado?

Yo no lo haría
en estos casos e independientemente lo que pueda pasar en un futuro, ahora el ha tomado esta decisión y verte llorar, gritar, destrozada, lo único que hace es que sienta lástima y le entren sentimientos de que no quiere estar contigo; además su ego sube de mala manera, aunque no quieran y le demuestras que estás ahí para cuando quiera, para cuando le salga mal lo de la otra y eso lo va a utilizar en tu contra diciéndote cosas que no te van a gustar. No te lo recomiendo, luego te arrepentirás: si él no da la cara, tú no le pongas la tuya delante, eso es favçcilitarle aún más su cobardía

Y
yaxin_8903092
18/10/07 a las 13:58
En respuesta a aby_9869763

Yo no lo haría
en estos casos e independientemente lo que pueda pasar en un futuro, ahora el ha tomado esta decisión y verte llorar, gritar, destrozada, lo único que hace es que sienta lástima y le entren sentimientos de que no quiere estar contigo; además su ego sube de mala manera, aunque no quieran y le demuestras que estás ahí para cuando quiera, para cuando le salga mal lo de la otra y eso lo va a utilizar en tu contra diciéndote cosas que no te van a gustar. No te lo recomiendo, luego te arrepentirás: si él no da la cara, tú no le pongas la tuya delante, eso es favçcilitarle aún más su cobardía

Te entiendo
¿sabes?, el en el email me decía que él quería que siguiéramos de amigos, y yo respondí que cómo le entraba eso en la cabeza, porque se fué de viaje (con ella, yo no lo sabía), y me dejó sin haber ruptura ni nada. Por eso quería aún así verle la cara, increparle el daño que me ha hecho, porque pienso que es muy fácil cortar con alguien por carta y no de cara, que aunque se que él lo ha hecho muchas veces con otras chicas, yo no soy igual a ellas. Si hasta me decía gracias por aguantarme. Es que pienso que así termino con él, aunque dentro mía no quiero. No quiero que me deje, ésto es la primera vez que me pasa y por eso decía que estaba asustada. Y pienso que así no podré abrir al futuro una nueva pareja, por ese miedo. Con él no conocí el amor correspondido, no me decía que me quería, se lo tenía que sonsacar. El quería sexo, eran maratones de horas, y yo quería amor con sexo, y se lo decía, y el sonreía. El, que dice que es tan sincero, y sabiendo que yo soy buena persona, callaba. Era frio, pero yo pensaba, ha vivido mucho y ha sufrido mucho, he de darle tiempo...y ya ves. Por eso quiero verle, no chillando ni nada, solo para que oiga de mi hermosa voz lo malo que ha sido, aunque él ya lo sabe. Pero quiero que se avergüence, del saño que me ha hecho aunque no me lo diga a la cara. Por eso quería verle

J
june_8802437
18/10/07 a las 15:00

Mucho ánimo guapa
El simple hecho de que te deje por mail te demuestra su calidad como persona. Alguien así no te va a aportar nada, no te preocupes porque hay muchos que merecen la pena y el destino te tendrá reservada a una persona que te de lo que te mereces

A
aby_9869763
18/10/07 a las 16:24
En respuesta a yaxin_8903092

Te entiendo
¿sabes?, el en el email me decía que él quería que siguiéramos de amigos, y yo respondí que cómo le entraba eso en la cabeza, porque se fué de viaje (con ella, yo no lo sabía), y me dejó sin haber ruptura ni nada. Por eso quería aún así verle la cara, increparle el daño que me ha hecho, porque pienso que es muy fácil cortar con alguien por carta y no de cara, que aunque se que él lo ha hecho muchas veces con otras chicas, yo no soy igual a ellas. Si hasta me decía gracias por aguantarme. Es que pienso que así termino con él, aunque dentro mía no quiero. No quiero que me deje, ésto es la primera vez que me pasa y por eso decía que estaba asustada. Y pienso que así no podré abrir al futuro una nueva pareja, por ese miedo. Con él no conocí el amor correspondido, no me decía que me quería, se lo tenía que sonsacar. El quería sexo, eran maratones de horas, y yo quería amor con sexo, y se lo decía, y el sonreía. El, que dice que es tan sincero, y sabiendo que yo soy buena persona, callaba. Era frio, pero yo pensaba, ha vivido mucho y ha sufrido mucho, he de darle tiempo...y ya ves. Por eso quiero verle, no chillando ni nada, solo para que oiga de mi hermosa voz lo malo que ha sido, aunque él ya lo sabe. Pero quiero que se avergüence, del saño que me ha hecho aunque no me lo diga a la cara. Por eso quería verle

A ver
tb es la primera vez que me pasa(ya me pasó otra vez con el mismo pero a los 10 se arrepintió y volvimos, en fin, sin comentarios)y claro que asusta, y te sientes hecha una mierda y piensas que nunca encontrarás a nadie y que no quieres estar sola y que se te ha acabado la vida. Estoy de acuerdo porque yo tb estoy así, pero mira, consolarnos con frases como "se lo voy a decir todo a al cara para que le duela" "cuando vuelva le digo que no y que sufra"...y un millón más por el estilo pueden calmarnos momentáneamente por dentro, pero te va a doler más el ponerte delante de él ¡da igual lo q quieras decirle!no va a reaccionar como esperas, él acaba de otmar su decisión y la mantendrá al menospor un tiempo. No te hagas daño diciéndole lo que te duele, lo malo que ha sido, el daño que te ha hecho...supongo que si no lo saben...habrá un destino que se encargará de mostrarselo, e smi consuelo.
El mío tb quiere q seamos amigos, yo ahora le cojo el tlf cuando llama pero por supuesto qeu no llamo ni nada, y poco a poco me voy planteando si voy a seguir cogiéndoselo, todo depende del provecho que yo saque y por supuesto de que no me perjudique. Si quieres mandame privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir